Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió:
acosta escribió:
vegabriel escribió:Rafa Góngora ‏@RGongoraSER 10 minHace 10 minutos Almería, Andalucía
Montoro deja el Almería. Destino Las Palmas @PlaySegunda

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81nge ... C3%A1nchez
¿ Montoro ? ¿ como el ministro ? venga ya,salvo que ya estemos preparando la plantilla para la segunda division quien carajo es este
Se me acaba de atragantar el café y el donut.

Si se confirma su fichaje, alguien que viene del antepenúltimo clasificado de Segunda División. No puede ser verdad. No pueden llegar a tanto. No me lo creo.
Aday, coño. No sé porqué te sorprendes tanto :lol:

Dime que no esperabas algo "mejor". Pensé que tenías muy presente quiénes llevan el timón de la nave amarilla.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No es oficial aún pero le damos la bienvenida.

Bienvenido, MONTOTO. Menudo chollo, hijo mío. Salir del antepenúltimo clasificado de Segunda División, fichar por un club de Primera División y titular de cabeza (está por ver, porque creo que Hernán debe decir mucho al respecto).

YO FELIZ DE LA VIDA CON TAL DE QUE NO JUEGUE DON JUAN CULIO.

MONTOTO, SELECCIÓN!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
acosta escribió:
vegabriel escribió:Rafa Góngora ‏@RGongoraSER 10 minHace 10 minutos Almería, Andalucía
Montoro deja el Almería. Destino Las Palmas @PlaySegunda

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81nge ... C3%A1nchez
¿ Montoro ? ¿ como el ministro ? venga ya,salvo que ya estemos preparando la plantilla para la segunda division quien carajo es este
Se me acaba de atragantar el café y el donut.

Si se confirma su fichaje, alguien que viene del antepenúltimo clasificado de Segunda División. No puede ser verdad. No pueden llegar a tanto. No me lo creo.
el puesto de su equipo me da igual sinceramente,lo que no me da igual es que a priori esto es otro experimento,gastense las perras de una....vez
Con lo enorme que es el mercado y mas desde la lesion de javi castellano que sigue sin cubrirse esa baja joder,que llevamos mas de media liga,que duro y dificil es ser de este equipo
PD parezco james :mrgreen:
BNR
Habitual
Habitual

Mensaje por BNR »

En el video ese cada vez que sale la lupa sobre Montoro pone "wyscout"... Lo mismo subió el video el mismisimo Tony Cruz
Valeron21
Habitual
Habitual

Mensaje por Valeron21 »

Segun parece viene con el visto bueno de QS...puede ser un hombre importante en lo que queda de temporada,recordemos que a principio de temporada nadie dabaun duro ni por Vicente ni por Tana y esta claro que con este entrenador han sid hombre importantes en el estilo de juego que propone el mister..
Es mas para que juegue Culio....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hablando de Culio,en el Marca de hoy,Fernando Vazquez lo pide para el Mallorca y es cuestión de perras.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Bienvenido Montoro.
Mejor que Culio seguro que lo harás.
Por cierto, Ramírez y Cruz, váyanse de una vez!
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Universitario escribió:
ramírez_vete_ya escribió:Fichaje de un equipo que está en puestos de descenso a 2ªB. Igual viene bien que se vaya aclimatando a la isla para la próxima temporada en ¿2ºA? :eeeh:
Mírate las opiniones en este foro hace meses sobre Vicente.

El mejor fichaje de la UD está temporada ha sido un central y vino dw un equipo de la zona media baja de Segunda.
Ojalá la rompa y nos ayude a conseguir la permanencia.

Cuando ascendimos uno esperaba que a la hora de fichar el club pudiese manejar jugadores que ilusionasen a la afición, pero está visto que no.

Por cierto, por cada Bigas o Araujo (fichaje acertado de la secretaría técnica) tenemos unos cuatro o cinco que no han salido tan bien (igual hasta me quedo corto).

Lo de Vicente no lo entiendo.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

ramírez_vete_ya escribió:
Universitario escribió:
ramírez_vete_ya escribió:Fichaje de un equipo que está en puestos de descenso a 2ªB. Igual viene bien que se vaya aclimatando a la isla para la próxima temporada en ¿2ºA? :eeeh:
Mírate las opiniones en este foro hace meses sobre Vicente.

El mejor fichaje de la UD está temporada ha sido un central y vino dw un equipo de la zona media baja de Segunda.
Ojalá la rompa y nos ayude a conseguir la permanencia.

Cuando ascendimos uno esperaba que a la hora de fichar el club pudiese manejar jugadores que ilusionasen a la afición, pero está visto que no.

Por cierto, por cada Bigas o Araujo (fichaje acertado de la secretaría técnica) tenemos unos cuatro o cinco que no han salido tan bien (igual hasta me quedo corto).

Lo de Vicente no lo entiendo.
Muy cierto. Todos pensábamos que en 1a podríamos atraer, aunque fuese como cedido, a jugadores más ilusionantes. Pero nada más lejos de la realidad. Yo creo que trabajando bien las relaciones institucionales podríamos haber optado a un Oliver Torres o a un Sergi Samper... pero nada. Las únicas relaciones que parece que cuida bien Ramírez es la de sus amigos, y si no no hay que ver cómo le han ninguneado en los casos Cartabia, Bastón, Diop, el pasado verano... y los que no conoceremos.
Última edición por VicenteUDLP el Mar Ene 26, 2016 9:52 am, editado 1 vez en total.
Valeron21
Habitual
Habitual

Mensaje por Valeron21 »

Se comenta por twitter que el proximo fichaje es un central joven internacional con su pais
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Valeron21 escribió:Se comenta por twitter que el proximo fichaje es un central joven internacional con su pais
Como no sea internacional por Madagascar o por Bután
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Valeron21 escribió:Se comenta por twitter que el proximo fichaje es un central joven internacional con su pais
Por soñar, Bartra... Pero será de Kazajistán o de Letonia.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

VicenteUDLP escribió:
Por soñar, Bartra... Pero será de Kazajistán o de Letonia.
Porque el chileno Lichnovsky (que buena pinta tiene este chico) ya fichó por el Sporting (si, ese equipo que no podía fichar pero que se trajo a Sanabria y Halilovic), no???
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

6 millones de euros para fichar y son tan ineptos que taeran morralla. Grande MAR. Gracias por un año fugaz en primera en tus 20 años de presidente. Eres todopoderoso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Edixon Perea tambien era internacional....
Responder