Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
Que te apuestas a que es Bagnack
Ok, ahora lo entendí y estoy totalmente de acuerdo.Kokealca escribió:Me refería a que ese puesto ahora mismo es para Hernán. Y tengo mis dudas de quién lo ocupará si se confirma lo de Montoro. Pero Montoro, como mínimo, va a ser un buen suplente del de Zárate.Devl1n escribió:Buscamos sustituto de Vicente no de Hernán.Kokealca escribió:Bigas es malísimo. Un defensa del equipo más goleado de Segunda, no puede ser verdad.![]()
Esperemos a que se confirme y, en tal caso, a verlo jugar.
Yo sí lo he visto y me mojo: puede ser un buen sustituto de Hernán.
Además esto hace que culio sea la cuarta opción o incluso quinta detrás de Valerón.
-
- Directivo de la entidad
Sorpresa bastante agradable con el fichaje de Montoro, ya que conociendo a los que tenemos en la dirección deportiva no me esperaba nada aceptable, me gusta bastante Montoro , cumple en defensa y tiene muy buen trato de balón, algunos a lo mejor no les parecerá un buen fichaje ya que viene de segunda y de uno de abajo, pero ya verán que va a sorprender, eso sí, aún mínimo hace falta un central y delantero
-
- Administrador concursal
El central creo que será Lucas Hernández
¿alguien puede mostrar fuente (con cierta credibilidad) sobre el fichaje del central?
No es lateral?GUAYRE escribió:El central creo que será Lucas Hernández
Por cierto aprovechando esto del mercado, he visto que Babunski del Barsa B está libre. Yo iría a por él visto que hay un déficit en la banda derecha.
Segun Mundo Deportivo firmara por el Estrella RojaLuko46 escribió:Por cierto aprovechando esto del mercado, he visto que Babunski del Barsa B está libre. Yo iría a por él visto que hay un déficit en la banda derecha.
-
Puede jugar de lateral, pero es central.Devl1n escribió:No es lateral?GUAYRE escribió:El central creo que será Lucas Hernández
¿quién lo comenta?Valeron21 escribió:Se comenta por twitter que el proximo fichaje es un central joven internacional con su pais
fuentes, que no sean de bar por favor.
Yo no lo veo, vendría en calidad de cedido.GUAYRE escribió:Puede jugar de lateral, pero es central.Devl1n escribió:No es lateral?GUAYRE escribió:El central creo que será Lucas Hernández
De jugártela con un futbolista preferiría hacerlo con un perfil "Montoro" que sabes que va a venir a partirse el pecho porque le han dado una oportunidad de oro.
Las cesiones se piden en verano, siempre.
@rafaleonLuko46 escribió:¿quién lo comenta?Valeron21 escribió:Se comenta por twitter que el proximo fichaje es un central joven internacional con su pais
-
- Directivo de la entidad
Lo comentan varios periodistas y sale en La Provincia tambiénLuko46 escribió:¿quién lo comenta?Valeron21 escribió:Se comenta por twitter que el proximo fichaje es un central joven internacional con su pais
-
El cabreo de Setien ayer debió ser fino. Yo creo que a Alcaraz lo rescinden hoy mismo eh.
No tiene sentido mantener en la plantilla a Alcaraz como tampoco lo tiene Culio y alguno más.GUAYRE escribió:El cabreo de Setien ayer debió ser fino. Yo creo que a Alcaraz lo rescinden hoy mismo eh.