Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
Al 99% convencido de que es Alcaraz.
si ficha un central imagino que sea Alcaraz, pero visto que el mallorca va fuerte por culio con la misma son ellos. total le debemos una con bigas jajaj y encima nos hacemos un pequeño favor
Desgraciadamente creo que la rescisión será la de Alcaraz y no la de Culio.
Aunque por mi que largaran a los dos.
Aunque por mi que largaran a los dos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que aprovechar y "limpiar fondos" como los petroleros,lo de Alcaraz se cae de maduro,esto no es un jugador esto es un discapacitado,que no se sabe ni la lesiòn que tiene y por otra parte hay que aprovechar ese interès del nuevo entrenador del Mallorca por nuestro jugador Culio y abrirle la puerta de par en par y que vaya arrastrarse a Palma,y son dos cancamos menos,y por otro lado dejar de perder el tiempo con Thievy y su historia y traer un buen defensa que lo que vimos anoche en el aspecto defensivo fue una verguenza impropia de la categoria en la que jugamos,nos marcan goles de Futbol aficionado el 1º del Atletico de Madrid y que nos condena a la derrota,la barrera de la falta del 1ºer gol de ayer y la velocidad de reacciòn para defender el rebote en el palo con todos parados como en el chiste de la Selecciòn de la Gomera y luego los otros dos que los ves en Futbol aficionado cuando uno mas nuevito se lleva a los barriguos del otro equipo como el que va en coche,una verguenza.
- jAti
- Acceso VIP
Rescisión de contrato de una de sus apuestas?
Alcaraz el que vino después de jugar 4 partidos en 2 años?
QUE DIMITA EL QUE LO FICHÓ!
Que aquí nadie toma responsabilidades, Zoquetes que hasta el más tonto del bariio sabía que ese no iba a jugar 3 partidos seguidos.
Al final ser directivo de Las Palmas es el mayor chollo de la historia. Eres malo, tonto, incompetente y no asumes ni una de tus decisiones.... Vaya "bizne" sólamente comparable a ser concejal de algo que no existe!
FUERA YA, DIRECTIVA DE TERCERA!!!!
Alcaraz el que vino después de jugar 4 partidos en 2 años?
QUE DIMITA EL QUE LO FICHÓ!
Que aquí nadie toma responsabilidades, Zoquetes que hasta el más tonto del bariio sabía que ese no iba a jugar 3 partidos seguidos.
Al final ser directivo de Las Palmas es el mayor chollo de la historia. Eres malo, tonto, incompetente y no asumes ni una de tus decisiones.... Vaya "bizne" sólamente comparable a ser concejal de algo que no existe!
FUERA YA, DIRECTIVA DE TERCERA!!!!
-
- Presidente del Club
Si van a traer a un central lo lógico es que se marche Alcaraz que encima está siempre lesionado
Claro que Culio debería salir también, pagar una ficha y un sueldo y encima que tapone la subida de canteranos no es buen negocio porque en el campo no sólo no aporta sino que resta
PD: Poco se comenta que la directiva lleve 26 días tocándose ciertas partes sin hacer nada y ahora que hemos perdido contra el colista vienen las prisas por fichar
¿No era más fácil hacer los fichajes pronto y tener al equipo bien apañado lo antes posible? Igual así no hubiéramos perdido ayer, quién sabe
Claro que Culio debería salir también, pagar una ficha y un sueldo y encima que tapone la subida de canteranos no es buen negocio porque en el campo no sólo no aporta sino que resta
PD: Poco se comenta que la directiva lleve 26 días tocándose ciertas partes sin hacer nada y ahora que hemos perdido contra el colista vienen las prisas por fichar
¿No era más fácil hacer los fichajes pronto y tener al equipo bien apañado lo antes posible? Igual así no hubiéramos perdido ayer, quién sabe
Que digan que el delantero/extremo no es prioritario me parece de una gravedad tremenda. Un Araujo en horas bajas que parece va para largo, sin Asdrúbal y un Willian José que aunque haya marcado dos goles ayer no es el delantero centro que necesitamos. Es un jugador mas asociativo.
En el apartado goleador somos el 17, y no fichamos delantero, Tremendo!.
Que no sea prioritario no significa que no va a venir.Kanarion escribió:Que digan que el delantero/extremo no es prioritario me parece de una gravedad tremenda. Un Araujo en horas bajas que parece va para largo, sin Asdrúbal y un Willian José que aunque haya marcado dos goles ayer no es el delantero centro que necesitamos. Es un jugador mas asociativo.
Prioritario obviamente es fichar a un central y a un centrocampista porque para empezar no hay ni efectivos, te recuerdo que la UDLP ha jugado con Garrido y Valerón en esas posiciones.
En el esquema de QS se juga con un solo punta y hasta El Zhar (aunque no convenza) puede jugar ahí. Otra cosa es que se esté esperando por Thievy y se sepa que no llega hasta el 31, si llega.
A mi me parecen prioritarias esas tres posiciones: Defensa, Mediocentro y Delantero/Extremo... que no tenemos mucho gol.
-
- Administrador concursal
Se comenta que el defensa puede ser Florin Leujene.
- Kokealca
- Presidente del Club
No creo que nos pueda caer esa breva. Me encanta ese jugador.GUAYRE escribió:Se comenta que el defensa puede ser Florin Leujene.
El otro día lo volví a ver jugar y yo pensando "vaya jugadorazo más desaprovechado".
¿Quién lo comenta?
Si se confirma la rescisión de Alcaraz, debe ir acompañada con un pin a Toni Cruz por tan extraordinaria labor fichándolo.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Día 26 y nada oficial?, nota de Confucio para la directiva: ¨Si sabes lo que hay que hacer, y no lo haces, entonces estás peor que antes”.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Falta un defensa central + delantero.
A Sandro aun no le han encontrado destino, ojala que sea el y no Thievy, ya tenemos bastantes coperos.
A Sandro aun no le han encontrado destino, ojala que sea el y no Thievy, ya tenemos bastantes coperos.