[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

Activando protocolo de distracción. Rápido. Entrevista en la grada hablando de un estadio de 40.000 espectadores que se va a convertir en uno de los mejores estadios del fútbol español gracias a la Nueva Naciente, aunque no tengamos todavía ni un boceto de cómo va a ser la nueva grada.

Que se hable de todo menos de la derrota de ayer ante el colista. De que volvemos a estar en descenso. Y que para salir de ahí, traemos a un jugador que no sirve para sacar al Almería de la misma situación en la que estamos nosotros pero en Segunda División.

Qué crack!! Ramirez eterno.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Uno de los mejores campos... Será por servicios porque la cercanía es la que es...

Para no irme a estadios de equipos grandes:

Nueva Condomina (2006) -> 3 Estrellas de la UEFA
Imagen

Estadio Carlos Tartiere (2000) ->
Imagen

José Rico Perez
Imagen

Y podría seguir con equipos que tienen estadios mejores que el nuestro pero está claro...
Última edición por GuerreroCanario el Mar Ene 26, 2016 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Uno de los mejores estadios... :facepalm:

Una tribuna techada que no tapa a los nuevos sectores... Si llueve te mojas igual y se les cobra mucho más que a los de los mismos en la SUR... :roll:
Una separaciones de asientos en los nuevos sectores asombrosos...
Una nuevas escaleras anchas que ya ves como hace lucir al estadio...
Unas distancias que siguen siendo grandes.
Unas letras horrendas...

El estadio es mejor de lo que teníamos, da otro aspecto y cuando se le complete con césped más aun pero ni de broma es de los mejores estadios.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Kanarion escribió:Uno de los mejores estadios... :facepalm:

Una tribuna techada que no tapa a los nuevos sectores... Si llueve te mojas igual y se les cobra mucho más que a los de los mismos en la SUR... :roll:
Una separaciones de asientos en los nuevos sectores asombrosos...
Una nuevas escaleras anchas que ya ves como hace lucir al estadio...
Unas distancias que siguen siendo grandes.
Unas letras horrendas...

El estadio es mejor de lo que teníamos, da otro aspecto y cuando se le complete con césped más aun pero ni de broma es de los mejores estadios.
Lo mejor es que hay escaleras mas anchas y otras más estrechas... Fijate en el corner de la sur/curva
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Imagen

La "hermosura" finalizada por la sur. Comienza el lijado en curva.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Según MAR en UD Radio el proyecto de Naciente saldrá adelante en el momento en el que se consiga la permanencia.

Un periodista le preguntó si a la altura de Sur y Tribuna sobreentendiendo el tema de cerrar el anillo y MAR respondió que el estadio llegaría a las 40.000 localidades para poder abaratar los abonos.

Yo creo que se intentará dar forma como en Curva, ni más ni menos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 1 minhace 1 minuto
Miguel Á. Ramírez: "Un aforo de cuarenta mil espectadores nos permitiría abaratar el coste de los abonos". #UDRadio

Claaaaaaro, por eso ahorramos en asientos en el resto de gradas con esa separación y esas escaleras. :mrgreen:

Para todo hay excusas... todo sea manipular.

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 1 minHace 1 minuto
Miguel Á. Ramírez: "La nueva grada que se proyecta en Naciente tendría unos 7.500 asientos". #UDRadio

De descender olvídense de que esta grada se haga.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:Según MAR en UD Radio el proyecto de Naciente saldrá adelante en el momento en el que se consiga la permanencia.

Un periodista le preguntó si a la altura de Sur y Tribuna sobreentendiendo el tema de cerrar el anillo y MAR respondió que el estadio llegaría a las 40.000 localidades para poder abaratar los abonos.

Para dar forma como en Curva se queda como está. La Naciente irá a unos 5 metros de forma paralela a la línea de fondo. La grada podría conectar con los dos tubos que se usan para publicidad y que en el proyecto inicial del Estadio eran focos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No me ha desencantado como ha quedado, no me parece nada mal. ¿Qué podría ser mejor? Probablemente ¿Qué podría ser peor? También. Y sabemos que aquí entre lo mejor y lo peor, siempre elegimos lo segundo. Para una cosa en la que hemos elegido lo primero, no me quejaré
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:Según MAR en UD Radio el proyecto de Naciente saldrá adelante en el momento en el que se consiga la permanencia.

Para dar forma como en Curva se queda como está. La Naciente irá a unos 5 metros de forma paralela a la línea de fondo. La grada podría conectar con los dos tubos que se usan para publicidad y que en el proyecto inicial del Estadio eran focos.
Acercar esa grada no va a ser tan sencillo como se plantea, meterla con calzador a cinco metros va a conseguir crear puntos prácticamente ciegos en los laterales sobre todo entendiendo que iría con otra inclinación.

Querer no es poder, viendo los resultados en el resto de las gradas siendo un proyecto de pinta y colorea te aseguro yo que lo que suceda en Naciente no va a estar muy alejado en cuanto a resultado.

También digo una cosa, acercar Naciente más de lo que están el resto de las gradas y techarla ya sería una incongruencia porque nadie querría abonarse en otra zona que no fuera esa. Sería devaluar el propio producto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Como las sigan acercando, jugamos nosotros. Total.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Para pintar estamos teniendo suerte con el clima
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Acercar esa grada no va a ser tan sencillo como se plantea, meterla con calzador a cinco metros va a conseguir crear puntos prácticamente ciegos en los laterales sobre todo entendiendo que iría con otra inclinación.

Querer no es poder, viendo los resultados en el resto de las gradas siendo un proyecto de pinta y colorea te aseguro yo que lo que suceda en Naciente no va a estar muy alejado en cuanto a resultado.

También digo una cosa, acercar Naciente más de lo que están el resto de las gradas y techarla ya sería una incongruencia porque nadie querría abonarse en otra zona que no fuera esa. Sería devaluar el propio producto.
La grada nueva tendría dos cuerpos, una más horizontal que llegaría hasta los 5 metros y otra algo más lejana y con un ángulo más cerrado.

Sobre lo que dices, el fútbol se ve mejor desde los laterales y en eso no va a cambiar. Otra cosa es la relación con la Curva, dónde la grada popular sería mejor que la segunda grada más barata. Yo llevo más de una década en la Curva, y si hacen la Naciente nueva me movería sin dudarlo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Para dar forma como en Curva se queda como está. La Naciente irá a unos 5 metros de forma paralela a la línea de fondo. La grada podría conectar con los dos tubos que se usan para publicidad y que en el proyecto inicial del Estadio eran focos.

La grada nueva tendría dos cuerpos, una más horizontal que llegaría hasta los 5 metros y otra algo más lejana y con un ángulo más cerrado.

Sobre lo que dices, el fútbol se ve mejor desde los laterales y en eso no va a cambiar. Otra cosa es la relación con la Curva, dónde la grada popular sería mejor que la segunda grada más barata. Yo llevo más de una década en la Curva, y si hacen la Naciente nueva me movería sin dudarlo.
Aquí es donde veo yo el problema, que la grada Curva se convertiría en la peor grada del estadio. Incongruente cuanto menos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me parece desproporcionado un estadio de 40.000 espectadores, bajo mi punto de vista, si con los 32.000 actuales normalmente metemos 19000 estando en Primera, no veo necesario una ampliación en número de espectadores, se debe acercar la Naciente pero ampliar el aforo no se yo. Pero claro, para poder cerrar el estadio habrá que ampliar esas localidades...
Responder