Fuente : http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _Copa.htmlGayá anticipa la eliminación de la UD en la Copa
"Saldremos a por ellos, a presionarles arriba y meter un gol rápido. No dejaremos que jueguen, como hicimos en Mestalla"
El zaguero del Valencia, José Luis Gayá, que fuera indultado en el encuentro de ida de una expulsión tras una durísima entrada a Momo, ha anunciado este martes la segura eliminación de la UD Las Palmas en los cuartos de final del torneo. "Tenemos la ilusión de la Copa. Este partido es una final. Estamos a un partido de jugar las semifinales. Son noventa minutos, estoy seguro que haremos un buen partido y que lograremos el pase a las semifinales".
Para ello "confío mucho en el equipo. Tenemos que meter un gol rápido, esa será la clave: salir a por ellos desde el principio, no dejarles que jueguen, presionarles arriba como hicimos en Mestalla, donde les metimos en dificultades. Confío en que vamos a ganar". Así que esperan la adversidad en el Gran Canaria. "El ambiente que espero en el estadio es el de una final", dijo. "Y a mí eso me gusta".
"Sabemos en la situación en la que estamos. No estamos contentos con nuestra temporada. Lo vamos a dar todo. Tenemos un partido por delante. Pensamos solo en el partido de Las Palmas y borramos todo lo que ha pasado hasta ahora", advirtió asumiendo una especie de ultimátum en el entorno valencianista. "El equipo no está ganando, es una realidad. No estamos saliendo bien desde atrás. Intentamos corregir lo que hacemos mal. Entrenamos bien, pero nos cuesta plasmar las ideas que nos pide el míster (Neville). Sacaremos esto adelante entre todos".
"Este año varios jugadores, entre ellos no, no estamos con la pasada temporada. No queda otra que trabajar y seguir hacia delante", reconoció.
Soy el primero al que le gusta que se utilicen las declaraciones del rival para motivar a los nuestros cuando éstas han podido ser ofensivas o de ir de sobrado, pero ... ¿Las declaraciones de Gayá se ajustan a lo anteriormente mencionado? A mí me parece que no, sólo ha dicho lo que su afición quiere escuchar, que van a salir a por todas para pasar la eliminatoria, no veo nada raro en sus declaraciones. Juzguen Vds. mismos.