Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Desinquieto »

Mi primera impresión fue quedarme estupefacto, más que nada por mi ignorancia sobre este jugador. Al más puro estilo del binomio TAC-Juanito, me dispuse a ver los 13 min y pico de videos en youtube del jugador. Buen desplazamiento en largo y con características parecidas a las de Vicente. Me gustó. De todas formas, el que más sabe de él me imagino que será QS, quien recomendó su fichaje, así que me quedo un poco más tranquilo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los jugadores más destacados de segunda la pasada temporada, la mayoría están jugando ya en primera. Los Bastón, Hernan Pérez, Asensio, Araujo, Jesús Vallejo, etc.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A mi me parece que por el curriculum no es el tipo de fichaje que uno esperaría para Primera. La impresión que da la UD es que no se entera de la categoría en la que está. En vez de traer sólo 3 tíos pero buenos y el resto cantera, no, cedemos a todos los canteranos y traemos medianías. Porque una potra muy grande sería que sea un crack a los 27 y ningún equipo de Primera le haya echado un ojo.
P. D. Que QS dé el ok no me dice nada porque QS está en modo "para lo que me queda en el convento mejor me meo dentro" [emoji23]
Última edición por Lancelot el Mar Ene 26, 2016 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tiene la misma edad que Vicente, aunque del año pasado para atrás había destacado más que Vicente.

Viene a sustituir a Vicente (un jugador que se ha revalorizado con Setién), con el beneplácito de Setién. Que tenga el beneplácito de Setién no les dice nada a ustedes, pero la posición en la tabla del Recre 14/15 y del Almería 15/16 sí...

No sé, yo no veo que sea ninguna locura.

Y para cubrir la baja de Vicente, con esas características, no es que no haya 20 jugadores mejores en Segunda. Es que no hay ni 5.

Por ejemplo, David Timor se acaba de desvincular del Valladolid, podría venir gratis. Pero prefiero la opción de Montoro.
Última edición por Kokealca el Mar Ene 26, 2016 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Kokealca escribió:Tiene la misma edad que Vicente, aunque del año pasado para atrás había destacado más que Vicente.

Viene a sustituir a Vicente (un jugador que se ha revalorizado con Setién), con el beneplácito de Setién.

No sé, yo no veo que sea ninguna locura.

Y para cubrir la baja de Vicente, con esas características, no es que no haya 20 jugadores mejores en Segunda. Es que no hay ni 5.

TOTAL. Llega un momento que todo es criticar por criticar. Cierto es que hay desilusión porque falta un pinta y el Levante ficha a Rossi y nosotros a nadie, o sino a un repatriado como Theyvy.

Pero el fichaje de Montoro se nota que es de QUIQUE SETIÉN. Que Vicente era un paquete para el 90% de la afición y ahora era un Dios. Pero bueno, que es lo normal, todo en la vida funciona así.

Y al igual que Kokealca, yo soy de los que quiere que la mafia que hay instaurada en el club se vaya ya. Se me recuerda al Madrid pero encima con mal talante.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Yo no voy a hablar de un jugador que no conozco. En este tipo de casos suelo fijarme en lo que ponen en los foros del otro equipo. Y lo que he encontrado en el foro del Almería no anima mucho la verdad:
dynen escribió:eldin se va al elche y montoro a las palmas
faryneitor escribió:Montoro a primera? Que paren el mundo que yo me bajo. :lol:
FranUDA23 escribió:Tranquilos,Montoro se saldrá en Las Palmas y Eldin en el Elche...esa es la suerte que tenemos...
Ya fuera de bromas,lo de Montoro me parece escandaloso...aquí ha sido un jugador bulto,un cono,un individuo solitario...no se como llamarle...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Phoenix amarillo escribió:Yo no voy a hablar de un jugador que no conozco. En este tipo de casos suelo fijarme en lo que ponen en los foros del otro equipo. Y lo que he encontrado en el foro del Almería no anima mucho la verdad:
FranUDA23 escribió:Tranquilos,Montoro se saldrá en Las Palmas y Eldin en el Elche...esa es la suerte que tenemos...
Ya fuera de bromas,lo de Montoro me parece escandaloso...aquí ha sido un jugador bulto,un cono,un individuo solitario...no se como llamarle...

Estando el Almería en la clasificación que está después de empezar siendo uno de los favoritos al ascenso, es normal que los aficionados almerienses estén de uñas con su equipo.

Si por ejemplo se nos llevan hace unos dos años a Vicente, no serían pocos los que hubieran escrito "menos mal" y hoy en día no hay nadie que diga que no es una baja muy importante para el equipo.

De todas maneras hay que reconocer que uno esperaba un fichaje más contrastado. Estamos en Primera y no todo pueden ser "apuestas".
Además que tal como ya han apuntado, es mucho mejor fichar poco (calidad) y contar con la cantera, que no fichar, jugadores que no mejoren o solamente igualen el nivel ya existente.
Última edición por AnSiTe el Mar Ene 26, 2016 5:08 pm, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AnSiTe escribió:
Phoenix amarillo escribió:Yo no voy a hablar de un jugador que no conozco. En este tipo de casos suelo fijarme en lo que ponen en los foros del otro equipo. Y lo que he encontrado en el foro del Almería no anima mucho la verdad:

Estando el Almería en la clasificación que está después de empezar siendo uno de los favoritos al ascenso, es normal que los aficionados almerienses estén de uñas con su equipo.

Si por ejemplo se nos llevan hace unos dos años a Vicente, no serían pocos los que hubieran escrito "menos mal" y hoy en día no hay nadie que diga que es una baja muy importante para el equipo.
+ 1
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Lo mismo que hubiésemos pensado por aquí si Vicente Gómez se llega a ir hace unos años a primera con el Espanyol tal y como se rumoreó.

Edito: básicamente, lo que dice el compañero Ansite.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo que hay que tener es un poco los pies en la tierra, que si, jugador nuevo, y yo he leído aquí "a ver si explota aquí". Vale. Yo sería más favorable a que buscaran en el mercado internacional pero claro, el de las relaciones internacionales es Juanito así que casi mejor que sea Montoro. Al menos si QS dio el ok es que va a jugar, lo contrario sería desternillante ya.
Pero yo tengo en la memoria que el comienzo del desastre empezó con 35 jugadores y hasta 3 entrenadores en plantilla por no dejar a Pacuco hacer las cosas. Al menos hoy es a coste cero por traspaso, algo es algo. Esperemos que lo que no se gastan en este se lo gasten en alguno de los otros dos. A mi me parece una broma tener a Leo cedido en el Cacereño pero para gustos los colores, de todas formas no se le puede traer ahora mismo pero espero que este fichaje no implique que vayan a pasar de Leo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Si el ojo que ha tenido Setien para pedir a Montoro, es el mismo que ha tenido para dejar ir a Asdrubal, ya todo queda dicho.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:Si el ojo que ha tenido Setien para pedir a Montoro, es el mismo que ha tenido para dejar ir a Asdrubal, ya todo queda dicho.
Yo prefiero que sea el mismo ojo que ha tenido para dar protagonismo a Vicente, el compañero al que viene a cubrir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que algún medio llame a Tita Milhojas y que valore a Montoro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:Si el ojo que ha tenido Setien para pedir a Montoro, es el mismo que ha tenido para dejar ir a Asdrubal, ya todo queda dicho.
Yo prefiero que sea el mismo ojo que ha tenido para dar protagonismo a Vicente, el compañero al que viene a cubrir.
Igualito éste que Vicente, sentado en el banquillo del colista de la 2ª división
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

No me parece justo catalogar a un jugador por la posicion de su equipo en la clasificacion,o se creen que Messi en el Almeria seria campeon de liga.
Responder