Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
En Enero y rajando ya del equipo sin saber si estamos en Primera o Segunda el próximo verano.
Como descienda la UDLP y vuelva Deivid (que lo hará) al Gran Canaria habrá que ir con antorchas.
Como descienda la UDLP y vuelva Deivid (que lo hará) al Gran Canaria habrá que ir con antorchas.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
No creo que nadie tenga ninguna duda de que la plantilla seria mucho mejor y sobretodo tendría dos jugadores por puesto, en vez de este refrito de amiguetes.Avalancha escribió:Si ése hombre siguiera como director deportivo no tendríamos la bazofia de plantilla que tenemos, eso seguro.Caanaariioon escribió:Y Nico presentando jugadores en un equipo que no puede fichar ...
En cuanto a Montoro, peor que Culio no lo hará, habrá que darle un voto de confianza, hace tiempo que no le veo jugar y no se ni a que nivel está en estos momentos.
Espero que el central mejore lo que tenemos (que tampoco es difícil), seguramente la baja, coincidiendo con todos, será Alcaraz, aunque para mi sobra también Angel, con la lesión y la edad que tiene.
Espero que no sean solo los únicos fichajes y venga también, como mínimo, un delantero.
Espero que el central mejore lo que tenemos (que tampoco es difícil), seguramente la baja, coincidiendo con todos, será Alcaraz, aunque para mi sobra también Angel, con la lesión y la edad que tiene.
Espero que no sean solo los únicos fichajes y venga también, como mínimo, un delantero.
- isletero22
- Presidente del Club
Nico Rodríguez o Víctor Orta no hubiesen confeccionado una plantilla similar.
Aquí ya sabemos lo que tenemos, comadreo a tope... presidente - x jugadores, presidente - colegas ( Cruz, Juanito o Larry). La culpa es nuestra por permitirlo.
Así es complicado consolidarnos en 1º y pasar al menos tantos años como los que nos han tenido en 2º.
No es manera de llevar un club de fútbol profesional.
Viendo el corte de los refuerzos, si Ángel el delantero del Zaragoza saliese gratis, diría que iba a ser el próximo refuerzo.
Aquí ya sabemos lo que tenemos, comadreo a tope... presidente - x jugadores, presidente - colegas ( Cruz, Juanito o Larry). La culpa es nuestra por permitirlo.
Así es complicado consolidarnos en 1º y pasar al menos tantos años como los que nos han tenido en 2º.
No es manera de llevar un club de fútbol profesional.
Viendo el corte de los refuerzos, si Ángel el delantero del Zaragoza saliese gratis, diría que iba a ser el próximo refuerzo.
El central tiene pinta de estar atado a la espera de la rescisión de Alcaraz.Flaquinho escribió:En cuanto a Montoro, peor que Culio no lo hará, habrá que darle un voto de confianza, hace tiempo que no le veo jugar y no se ni a que nivel está en estos momentos.
El delantero pienso que de llegar lo haría el 31 y sobre la bocina, están descaradamente esperando por Thievy.
CEH Deportes @CEHDeportes 2 minHace 2 minutos
#FICHAJE | En aproximadamente una hora la UD anunciará el nombre del central que jugará cedido hasta junio.
#FICHAJE | Se trata de un futbolista joven, internacional sub-21 con su país y llega de un equipo importante.
#FICHAJE | En aproximadamente una hora la UD anunciará el nombre del central que jugará cedido hasta junio.
#FICHAJE | Se trata de un futbolista joven, internacional sub-21 con su país y llega de un equipo importante.
Un claro ejemplo de medio prostituido con el fin de tener privilegios en información...
Empiecen a sacar nombres. Que comience el baile.
P.D. Lejeune queda descartado como es obvio por edad.
Última edición por Kanarion el Mar Ene 26, 2016 7:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Administrador concursal
Lucas Hernández.
- Kokealca
- Presidente del Club
No dice que actualmente vaya con la sub 21, sino que lo ha sido (creo).Kanarion escribió:Un claro ejemplo de medio prostituido con el fin de tener privilegios en información...
Desconozco si Lejeune fue alguna vez con la sub 21.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lucas Hernandez no ha sido internacional con la sub-21 de Francia. No se yo ...
Y Lejeune no fue con la sub-21, si con la sub-20
Y Lejeune no fue con la sub-21, si con la sub-20
- isletero22
- Presidente del Club
Miré lo de Lucas Hérnandez y ha jugado 2 partidos con la sub-20, pero no ha jugado con la sub-21 al parecer. También puede ser que no lo hayan mirado bien y se refieran a que ha sido internacional con las inferiores de su país.
Joven y de futuro, me gusta, no doy crédito aún, casi podría ser hijo de David García o Alcaraz xD
Joven y de futuro, me gusta, no doy crédito aún, casi podría ser hijo de David García o Alcaraz xD
El la sub 20 según transfermarket.Kokealca escribió:No dice que actualmente vaya con la sub 21, sino que lo ha sido (creo).Kanarion escribió:Un claro ejemplo de medio prostituido con el fin de tener privilegios en información...
Desconozco si Lejeune fue alguna vez con la sub 21.
http://www.transfermarkt.es/florian-lej ... ler/127108
De todas formas, los tweet los interpreto como en presente. Saldremos de dudas.
El caso de Lejeune a mi me habría gustado pero me resultaba extraño estando cedido del City al Girona esta temporada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sub-21 es Nacho Fernandez y tambien puede jugar de central y de lateral como dijeron hace tiempo.
No creo que sea pero ojala.
No creo que sea pero ojala.
Dudo que sea español.
Recuerden Kriaf cuando vino, sub 21 con Israel... así que dudo que sea español.
Recuerden Kriaf cuando vino, sub 21 con Israel... así que dudo que sea español.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Puede ser un jugador marroquí con pasaporte francés que actualmente juega en la primera división francesa y que es pretendido por varios grandes y ha sido sub 21.
De ser así será solo cesión, porque a nivel de traspaso es casi imposible con la competencia que hay para ficharle.
De ser así será solo cesión, porque a nivel de traspaso es casi imposible con la competencia que hay para ficharle.