james escribió:Lancelot escribió:james escribió:
Menos mal que la temporada que viene ya valerón no está joder, siempre tus comentarios con valerón, eres muy pesao, Herrera no puso casi nada a valerón por algo será y ahora Setien lo pone solo de vez en cuando por algo será y seguro si estuviera Guardiola o otro entrenador sería lo mismo, casi no tendría participación.
James, no sé por qué te empeñas en dirigirte a mi como si esto fuera personal. Si yo hablara de Asdrúbal pensarías igual. Yo soy partidario de Valerón y lo explico, tú y otros, no, lo explican y fuera, ya está. No sé el guineo éste que se tienen unos y otros foreros pinchándose unos con otros pero no es mi rollo... Y mira que sólo dije "aparte de lo de Valerón" que por cierto lo mismo tienes que aguantarlo otro añito. [emoji6]
Bueno si sigue valerón tu tendrás que aguantar la poca participación que va a tener que será casi nula porque la temporada que viene no va a jugar casi nunca solo lo verás en los entrenamientos, si sigue Setien o viene otro entrenador será igual.
Y no te vengas a quejar de porqué no juega valerón y ni critiques al entrenador pa no ponerlo, no me fastidies chupando dinero ahi del club, ahí está Manuel Pablo que con el deportivo no ha jugado casi nada esta temporada y ahí está en el banquillo o en la grada chupando dinero con todo lo que ha ganado en vez de dejar hueco a un tío joven joder.
Depende James, si yo veo a un jugador, no sólo a Valerón, con condiciones para jugar lo seguiré diciendo, esté QS, Guardiola o Mourinho. Al fin y al cabo hasta Franco dejaba hablar libremente d fútbol. Bueno, menos de política dejaba hablar libremente de todo. [emoji13]. Ojalá Tana se convierta en lo que debería ser y Valerón se jubile con la UD en Primera y los jóvenes rompiendo la pana. A lo mejor le preguntas y lo mismo descubres que esa es su principal motivación y no el aspecto económico (es obvio que en Qatar o en EEUU hubiera cobrado lo más grande): cohesionar el vestuario y transmitir sus conocimientos y experiencia. También eso se lo puedes preguntar a los jóvenes, a ver qué te dicen; por ejemplo, Roque, o cierto perfeccionamiento en las ruletas de Vicente.
Un futbolista con esas motivaciones y esa profesionalidad debería poder retirarse cuando quiera, porque él mismo será el primero que te va a decir si se encuentra o no en condiciones.
Luego que QS haga lo que quiera que el club, del cual no es dueño el entrenador, hará lo que crea oportuno. [emoji6]