Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por james »

Lancelot escribió:Sólo por la falta de flexibilidad, aparte de lo del flaco, no lo quiero ni regalado. Que no sea capaz de meter a Viera de mediapunta y lo meta antes por la derecha antes que quitar a Tana del centro... Con eso ya lo dijo todo... Ya en tiempos de Lobera Tana demostró adaptarse fantásticamente a ambos lados y así recuperábamos a Viera por el centro... Pero insiste, hasta el punto de que Viera, si, juega donde le digan pero no oculta su deseo. Los cambios generalmente tarde y mal. Lo único que lo salva es la ristra de lesionados y que probablemente lo que la UD no quiera es estar soltándole las perras a otro cesado. De todas formas por sus declaraciones parece que somos un trampolín para llegar a entrenar a un equipo grande. La próxima vez a poder ser un entrenador canario, que al menos así lloramos juntos, que duele menos.

Menos mal que la temporada que viene ya valerón no está joder, siempre tus comentarios con valerón, eres muy pesao, Herrera no puso casi nada a valerón por algo será y ahora Setien lo pone solo de vez en cuando por algo será y seguro si estuviera Guardiola o otro entrenador sería lo mismo, casi no tendría participación.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

A mi me gusta el fútbol que plantea Setien, y eso sin una plantilla hecha para él y cogiendo el equipo ya con la temporada empezada, yo lo renovaría por varias temporadas y apostaría por este estilo de juego, que para nuestra cantera, siempre sacando buenos media puntas le vendría muy bien.

Actualmente los jugadores que tenemos, véase David García, Nauzet, Aythami, Garrido, Culio, ... no son buenos para ningún tipo de juego.

En cuanto a los cambios, si es verdad que ha tardado bastante en hacer cambios, pero tampoco tiene mucho donde elegir.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

james escribió:
Lancelot escribió:Sólo por la falta de flexibilidad, aparte de lo del flaco, no lo quiero ni regalado. Que no sea capaz de meter a Viera de mediapunta y lo meta antes por la derecha antes que quitar a Tana del centro... Con eso ya lo dijo todo... Ya en tiempos de Lobera Tana demostró adaptarse fantásticamente a ambos lados y así recuperábamos a Viera por el centro... Pero insiste, hasta el punto de que Viera, si, juega donde le digan pero no oculta su deseo. Los cambios generalmente tarde y mal. Lo único que lo salva es la ristra de lesionados y que probablemente lo que la UD no quiera es estar soltándole las perras a otro cesado. De todas formas por sus declaraciones parece que somos un trampolín para llegar a entrenar a un equipo grande. La próxima vez a poder ser un entrenador canario, que al menos así lloramos juntos, que duele menos.

Menos mal que la temporada que viene ya valerón no está joder, siempre tus comentarios con valerón, eres muy pesao, Herrera no puso casi nada a valerón por algo será y ahora Setien lo pone solo de vez en cuando por algo será y seguro si estuviera Guardiola o otro entrenador sería lo mismo, casi no tendría participación.
James, no sé por qué te empeñas en dirigirte a mi como si esto fuera personal. Si yo hablara de Asdrúbal pensarías igual. Yo soy partidario de Valerón y lo explico, tú y otros, no, lo explican y fuera, ya está. No sé el guineo éste que se tienen unos y otros foreros pinchándose unos con otros pero no es mi rollo... Y mira que sólo dije "aparte de lo de Valerón" que por cierto lo mismo tienes que aguantarlo otro añito. [emoji6]
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ Otro año mas ? tu quieres matar a James :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y en vez de en Estudio Estadio salimos en lo de Cuarto Milenio con Iker Jimenez desde el Boya.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:Setién es el mejor entrenador que ha tenido la Udlp en la ultima década
Un poco de respeto a Don Paco Herrera no estaría mal, que es el único que ha conseguido ascender con esta banda que tenemos de vestuario.

Setién, como dices, hay que dejarlo trabajar y ya veremos los resultados y compararemos.

Ahora mismo, es evidente que Paquito le saca 1000 cuerpos de ventaja.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por james »

Lancelot escribió:
james escribió:

James, no sé por qué te empeñas en dirigirte a mi como si esto fuera personal. Si yo hablara de Asdrúbal pensarías igual. Yo soy partidario de Valerón y lo explico, tú y otros, no, lo explican y fuera, ya está. No sé el guineo éste que se tienen unos y otros foreros pinchándose unos con otros pero no es mi rollo... Y mira que sólo dije "aparte de lo de Valerón" que por cierto lo mismo tienes que aguantarlo otro añito. [emoji6]

Bueno si sigue valerón tu tendrás que aguantar la poca participación que va a tener que será casi nula porque la temporada que viene no va a jugar casi nunca solo lo verás en los entrenamientos, si sigue Setien o viene otro entrenador será igual.

Y no te vengas a quejar de porqué no juega valerón y ni critiques al entrenador pa no ponerlo, no me fastidies chupando dinero ahi del club, ahí está Manuel Pablo que con el deportivo no ha jugado casi nada esta temporada y ahí está en el banquillo o en la grada chupando dinero con todo lo que ha ganado en vez de dejar hueco a un tío joven joder.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

Setién en rueda de prensa: "La posesión vale una mierda".

¡PERO QUÉ GRANDE ES ESTE TÍO DICIENDO LAS COSAS!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió::lol: :lol: :lol:

Setién en rueda de prensa: "La posesión vale una mierda".

¡PERO QUÉ GRANDE ES ESTE TÍO DICIENDO LAS COSAS!
EStoy con el, el otro dia con el Levante era toque pa ya toque para el otro lado, mucho toque y despues llegabamos al area y ni tiramos que mania con entrar por la puerta pa dentro, tiren coño fuera del area joder!!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Me ha gusto mucho su RP.

- Tiene muy buenas palabras para Montoro y eso me tranquiliza.

- Ha sido claro con el tema posesión, cosa que también me resulta satisfactorio.

- Parece que el club le escucha, si sale algún jugador es probable que pida más. Culio en el disparadero.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tanto Bigas como Lemos sacan muy bien el balón jugado desde atrás.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

perreta escribió:Tanto Bigas como Lemos sacan muy bien el balón jugado desde atrás.

Dios te oiga porque nos hacen falta como el comer,,, y a mi me gusta el estilo Setien.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Pues yo seré rarito, pero en mi opinión personal en varias de sus últimas ruedas de prensa ha tenido respuestas inadecuadas y/o poco congruentes. Y para mí la de hoy es un botón de muestra más.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

james escribió:
Lancelot escribió:
james escribió:

Bueno si sigue valerón tu tendrás que aguantar la poca participación que va a tener que será casi nula porque la temporada que viene no va a jugar casi nunca solo lo verás en los entrenamientos, si sigue Setien o viene otro entrenador será igual.

Y no te vengas a quejar de porqué no juega valerón y ni critiques al entrenador pa no ponerlo, no me fastidies chupando dinero ahi del club, ahí está Manuel Pablo que con el deportivo no ha jugado casi nada esta temporada y ahí está en el banquillo o en la grada chupando dinero con todo lo que ha ganado en vez de dejar hueco a un tío joven joder.
Depende James, si yo veo a un jugador, no sólo a Valerón, con condiciones para jugar lo seguiré diciendo, esté QS, Guardiola o Mourinho. Al fin y al cabo hasta Franco dejaba hablar libremente d fútbol. Bueno, menos de política dejaba hablar libremente de todo. [emoji13]. Ojalá Tana se convierta en lo que debería ser y Valerón se jubile con la UD en Primera y los jóvenes rompiendo la pana. A lo mejor le preguntas y lo mismo descubres que esa es su principal motivación y no el aspecto económico (es obvio que en Qatar o en EEUU hubiera cobrado lo más grande): cohesionar el vestuario y transmitir sus conocimientos y experiencia. También eso se lo puedes preguntar a los jóvenes, a ver qué te dicen; por ejemplo, Roque, o cierto perfeccionamiento en las ruletas de Vicente.
Un futbolista con esas motivaciones y esa profesionalidad debería poder retirarse cuando quiera, porque él mismo será el primero que te va a decir si se encuentra o no en condiciones.
Luego que QS haga lo que quiera que el club, del cual no es dueño el entrenador, hará lo que crea oportuno. [emoji6]
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

QS es mejor que Pacuco. ¿Se acuerdan cuando las cosas iban mal siempre salía su nombre?
Responder