Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió:
alvarus escribió:Desde Valencia apuntan que Las Palmas lo tenía hecho con Vezo pero que prefierieron a Lemos.
¿Quién lo apunta desde Valencia?

Parece extraño preferir a un jugador que no conoce la Liga española y que apenas ha jugado en el Rubin Kazan antes que a un futbolista que ya ha disputado 11 partidos de liga con el Valencia.

Y más extraño aún es decir que vas a fichar a un internacional sub 21 que viene de un equipo importante (Vezo, claramente), para luego traer a otro. Y que ese otro sea la opción A.

Pero bueno, no he visto jugar a Lemos, así que prefiero no opinar (lo mismo que creo que debieran hacer los que no han visto a Montoro).
A mí también me parece extraño. A lo mejor es que hay más facilidades para hacerse con Lemos en propiedad que con Vezo, pero vete tu a saber. Lo dicen varias radios de Valencia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No lo conozco, ni lo he visto jugar. los argentinos y los uruguayos suele ser buenos centrales espero que sea nuestro Murillo.
quimera
Habitual
Habitual

Mensaje por quimera »

Ya puestos, que también venga Vezo y damos otra baja para hacer hueco :lol:.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Si no viene con opción de compra me parece una aberración.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es posible que con Vezo no hubiera opción de compra y que con Lemos el Rubin Kazan diera esa opción

En cualquier caso creo que Vezo nos venía mejor, de todas formas vamos a darle el beneficio de la duda a Lemos, parece interesante, joven con proyección, buena planta, etc...

Esperemos que la rompa aquí, a mí me gusta el fichaje independientemente de que Vezo hubiera venido mejor

PD: El tema del anuncio en Twitter anoche es para que muchos se den cuenta del mal que ha hecho Twitter al periodismo en general y al deportivo en particular, mucha gente soltando nombres y rumores por conseguir seguidores y lo de @CEHDeportes porque roza el ridículo
Valeron21
Habitual
Habitual

Mensaje por Valeron21 »

Mientras en Canariasadeshora nos daban largas...@canes lo adelanto anoche que el fichaje era este chaval uruguayo,esperemos que salga bien y ya que no se gastan un duro en nadie que aflojen algo en un delantero
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

No sé si lo han puesto pero la televisión de la FIFA le hizo una entrevista y la han publicado hace 5 días así que parece que le siguen de cerca.

Aquí vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=k5Pul0Q_Hlo

y aquí otro vídeo de un scouting

vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=gUr_bNAArpI
Última edición por Luko46 el Mié Ene 27, 2016 11:07 am, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Es posible que con Vezo no hubiera opción de compra y que con Lemos el Rubin Kazan diera esa opción

En cualquier caso creo que Vezo nos venía mejor, de todas formas vamos a darle el beneficio de la duda a Lemos, parece interesante, joven con proyección, buena planta, etc...

Esperemos que la rompa aquí, a mí me gusta el fichaje independientemente de que Vezo hubiera venido mejor

PD: El tema del anuncio en Twitter anoche es para que muchos se den cuenta del mal que ha hecho Twitter al periodismo en general y al deportivo en particular, mucha gente soltando nombres y rumores por conseguir seguidores y lo de @CEHDeportes porque roza el ridículo
Lemos estaba en el Rubin Kazan cedido por Defensor, no pertenecía al club ruso.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Espero que hayan preferido Lemos por tener opción de compra...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A priori me ilusiona bastante el fichaje, siempre he pensado que estos son los jugadores por los que tiene que apostar el club. Quizás lo que menos me haya gustado es que se haya hecho en el mercado de invierno y no en el de verano donde se prefirió a Alcaraz.

En cuanto a Lemos como futbolista veo en los vídeos que va bien por alto, imponente al corte y un central muy aseado. Supongo que como mínimo mejora a David García algo que tampoco es tan difícil.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Es posible que con Vezo no hubiera opción de compra y que con Lemos el Rubin Kazan diera esa opción

Lemos estaba en el Rubin Kazan cedido por Defensor, no pertenecía al club ruso.
Cierto, tuve un lapsus

Yo creo que siendo cedido desde allí tendrá opción de compra sí o sí, sino no entendería nada

Dice Rafa León que lo de Vezo no salió porque ers una cesión más cara, obviamente el salario sería mayor pero es un jugador más contrastado en Europa y en España, es normal

Espero que salga bien lo de Lemos y no tengamos que acordarnos de la racanería de la Dirección Deportiva
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lemos sólo ha sido sub 20. Menos caso a canarias en DEShora... queriéndo ir de "exclusivón" han hecho el ridículo una vez más.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dice Rafa Leon que se sigue trabajando para reforzar al equipo con un delantero. Importante reforzarnos ahi tambien y parece que Thievy no es salvo que algun club lo fiche y luego nos lo ceda.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió:Lemos sólo ha sido sub 20. Menos caso a canarias en DEShora... queriéndo ir de "exclusivón" han hecho el ridículo una vez más.
Yo creo que los tiros anoche iban por Vezo y al final cuajó lo de Lemos (seguramente con opción de compra barata). Puestos a formar dos jugadores lo lógico es que se le saque la mayor rentabilidad posible.

Lemos al parecer fue compañero de Giménez en la u20 de Uruguay y hace 5 días publicaron un vídeo de él en FIFA TV.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Dice Rafa Leon que se sigue trabajando para reforzar al equipo con un delantero. Importante reforzarnos ahi tambien y parece que Thievy no es salvo que algun club lo fiche y luego nos lo ceda.
Leí en una noticia que el Español tenía tres propuestas casi hechas; una Wolverhampton, otra de Arabia Saudí y otra que no quisieron citar. Hace una semana se especuló con que un grupo inversor comprara los derechos de Thievy y lo cediera a la UDLP.

Yo creo que el delantero va a llegar pero también pienso que el gol se paga caro y es lo más complicado de encontrar.
Responder