¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

Estoy de acuerdo en lo de la debilidad de la defensa pero no en lo del mediocentro defensivo y que nos falta desborde y por eso el contrario no se preocupa de defender. De hecho creo que no hay mejores mediocentros que los que teniamos hasta la lesion de Vicente. Javi Castellano lo tendria muy crudo para jugar en este puesto. Hay que recordar que ya no esta Herrera y si esta Setien y son dos estilos totalmente opuestos y Vicente le va como anillo al dedo.

Al contrario que algunos compañeros pienso que el estilo de Setien no beneficia en nada a nuestros centrales, jugamos muy adelantados y a poco que tengamos una perdida ya tenemos media ocasion en contra. Jugando de otra forma, mas juntitos y arropaditos hay menos espacios y mas facil de defender. En definitiva el estilo ayuda tambien a que se vean nuestras carencias atras, con Herrera eso se disimulaba con las ayudas de Javi a Simon, Garcia y a todo el que hiciera falta.

Se pierde en seguridad defensiva pero ganamos arriba, ¿Salimos perdiendo o ganando con esta idea de jugar a lo que jugamos sea cual sea el contexto? Pues es como echar una moneda al aire, en principio tienes mas posibilidades de ganar asi pero no se esta dando precisamente por los errores atras. Porque el partido de San Mames con dos goles fuera era para ganarlo sin los errores de Culio, el otro dia en Levante con 2 goles fuera tienes que llevarte el triunfo si o si, en copa le hicistes 3 goles al Eibar, etc ...

Total, el equipo ha mejorado en sensaciones y en ataque fuera de casa, pero los puntos no llegan. ¿Estamos perdiendo puntos por la calidad individual de los defensas? Puede ser, pero con otros tampoco asegurariamos nada. El Rayo de Jemez todos los años es un coladero y no por eso año tras año los defensas del Rayo son unos trozos. En este caso si me parece un aspecto muy mejorable, esperemos que con la recuperacion de Bigas y el nuevo fichaje esto quede medianamente solucionado hasta el verano. Pero ni de broma pasa esto por no tener el mediocentro defensivo, ni porque somos tan malos en ataque que al rival ni le preocupa defender.

Saludos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por salmor »

Flaquinho escribió:Pero es que los errores atrás y el salir dormidos, que nos está penalizando perdiendo puntos no es fruto de la casualidad ni de la mala suerte, nos lleva pasando muchos años en segunda, donde los contrarios necesitaban media oportunidad o un simple balón al area para crearnos un lio enorme, .... es fruto de lo debil que es la plantilla en defensa, no tener un medio centro defensivo en condiciones, y no tener desborde arriba permitiendo que suban los contrarios con mucha facilidad al no tener nadie de quien preocuparse,... vamos, culpa de los fichajes y mala planificación renovando a gente que no está al nivel para la categoría.

Eso si, abonos a precio de equipo de European League.

Siempre nos las enchufan cuando salimos del descanso,,, yo lo suprimiría y los ponía a entrenar suave esos 15 minutos,,, es que en el vestuario se les para la sangre a estos joiiiiios. :evil:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y con esta victoria ya pueden cerrar el post. Para no ser la peor temporada de la historia amarilla habia que sumar 23 y ya vamos por 24.

Saludos y ahora todos juntos a luchar por la permanencia.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

retratado
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ahora a por la permanencia
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Arriba d´ellos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Punto y seguido.

Ahora todos juntos a por la permanencia.

PD: La temporada es la 59-60 por si a alguien le interesa. 22 puntos.

Saludos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Puestos que el motivo del post fué saber (o así lo expone su titulo) si se iba a hacer el mayor ridículo de la historia del club..y éste ya habiendo superado la minima de puntos obtenidos en una liga...

Procedo como dije a cerrar este post... para hablar de lo mal gestionado de la temporada..y demás variantes en que derivó este post..hay otros muchos que pueden seguir usando. Como los que relato.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=47043

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=44881

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=46733

Un saludo
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:Puestos que el motivo del post fué saber (o así lo expone su titulo) si se iba a hacer el mayor ridículo de la historia del club..y éste ya habiendo superado la minima de puntos obtenidos en una liga...

Procedo como dije a cerrar este post... para hablar de lo mal gestionado de la temporada..y demás variantes en que derivó este post..hay otros muchos que pueden seguir usando. Como los que relato.

Un saludo
¿Cerrar un post que no incumple ninguna norma? ¿Qué broma es esta? ¿Se cierran o se borran los mensajes y post que auguran victorias, ascensos o salvaciones que después no llegan?

Que sean los foreros los que libremente decidan enviar este post a las catatumbas del foro o lo mantengan arriba. Hay que leer más allá de los títulos de los post. Que algunos sólo se quedan en eso, y así va el nivel del foro en la actualidad...

Efectivamente hoy es un día especial porque hemos superado nuestra peor temporada en Primera por un punto. ¡Qué mérito!
Pero de ridículo podemos hablar rato. Sobretodo esta semana.

Si nos ceñimos al título del post y al mensaje original del autor del mismo, en ningún momento se menciona que este post tenga nada que ver con la peor puntuación de nuestra historia. Habla de ridículo. Y de descenso. Ambas cosas creo que son temas muy de actualidad en la UD Las Palmas. Luchamos contra ambas. Ojalá logremos superar ambas cosas. Les recuerdo que hoy hemos logrado otros tres puntos. No la salvación. Muchos seguimos pensando que el año que viene jugaremos en Segunda. Ojalá que no sea así. Y hoy hemos dado un paso gigante para que así no sea. Pero eso nunca justifica una censura. Libertad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Siempre dijo Rey_Brindisi que se referia a la parte deportiva y a los puntos, a lo largo del post se aclara. Incluso con discusiones numericas de cual era la peor temporada de la historia del club en un momento concreto.

Y si no mirate las primeras paginas, todo el mundo diciendo que no ibamos a superar los 13 puntos del Sporting. El calenton imagino de alguna derrota veraniega. Siempre se ha hecho referencia a los puntos. Y el mayor ridiculo de la UD en toda su historia esta en 22 puntos en 1960.

Mi intencion con repescar este post es la de hacer un punto y seguido, dejarnos de boberias y tirar para adelante todos juntos para conseguir el objetivo.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:Puestos que el motivo del post fué saber (o así lo expone su titulo) si se iba a hacer el mayor ridículo de la historia del club..y éste ya habiendo superado la minima de puntos obtenidos en una liga...

Un saludo
¿Cerrar un post que no incumple ninguna norma? ¿Qué broma es esta? ¿Se cierran o se borran los mensajes y post que auguran victorias, ascensos o salvaciones que después no llegan?

Que sean los foreros los que libremente decidan enviar este post a las catatumbas del foro o lo mantengan arriba. Hay que leer más allá de los títulos de los post. Que algunos sólo se quedan en eso, y así va el nivel del foro en la actualidad...

Efectivamente hoy es un día especial porque hemos superado nuestra peor temporada en Primera por un punto. ¡Qué mérito!

Si nos ceñimos al título del post y al mensaje original del autor del mismo, en ningún momento se menciona que este post tenga nada que ver con la peor puntuación de nuestra historia. Habla de ridículo. Y de descenso. Ambas cosas creo que son temas muy de actualidad en la UD Las Palmas. Luchamos contra ambas. Ojalá logremos superar ambas cosas. Les recuerdo que hoy hemos logrado otros tres puntos. No la salvación. Muchos seguimos pensando que el año que viene jugaremos en Segunda. Ojalá que no sea así. Y hoy hemos dado un paso gigante para que así no sea. Pero eso nunca justifica una censura. Libertad.

Primero... el autor del Post..(que es quien debería de discutir su cierre o no).. como dice el compañero ha dejado claro que se refería a puntuación y como tal... está desfasado.

Segundo y más importante. Si cierro un post y crees que me he equivocado..me mandas un privado o me lo dices por los cauces oportunos...pero no vuelvas a reabrirlo usando tu estatus de moderador.. que nunca usas salvo para algunas cosas (como diría Rajoy).

Vuelvo a cerrarlo y que sea el creador del hilo quien me lo debata por privado si lo cree oportuno. O si tienes inconveniente...ya sabes que hay un sub-foro de uso exclusivo donde podriamos debatirlo o tu llevarlo a instancias mas altas.

Gracias.
Aday

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:

Un saludo

Primero... el autor del Post..(que es quien debería de discutir su cierre o no).. como dice el compañero ha dejado claro que se refería a puntuación y como tal... está desfasado.

Segundo y más importante. Si cierro un post y crees que me he equivocado..me mandas un privado o me lo dices por los cauces oportunos...pero no vuelvas a reabrirlo usando tu estatus de moderador.. que nunca usas salvo para algunas cosas (como diría Rajoy).

Vuelvo a cerrarlo y que sea el creador del hilo quien me lo debata por privado si lo cree oportuno. O si tienes inconveniente...ya sabes que hay un sub-foro de uso exclusivo donde podriamos debatirlo o tu llevarlo a instancias mas altas.

Gracias.
Primero. Como tú comentas, el autor del post (un post que no incumple con ninguna norma) es quien debe decidir si se cierra un post o no. No tomar tú esa decisión por él abusando de tu poder como moderador. Otra cosa es que el post fuera una copia o repetición de otro anterior (no lo es), o incumpliera alguna norma (no incumple ninguna norma).

Segundo. Yo respondo públicamente cuando algo es público. Y respondo por privado cuando algo es privado. Si lo hubieses comentado o consultado por el subforo interno de los moderadores te hubiera contestado por ahí, si lo haces por el público, te contesto por aquí.

La misma libertad que tienes tú para cerrar un post porque te sale de los cojones, simplemente, la tengo yo para reabrirlo porque quiero seguir participando en él, como seguro que quieren muchos otros foreros. Por lo tanto reabro el post.

Desfasados hay muchos post, como el de las iniciativas para el partido del Betis, el de Asdrubal, el de Paco Herrera, el del 21J, el del Loberismo, el del Universidad, el de Cobo Plana, etc, etc, etc, etc, etc.... Todos siguen abiertos. Como debe ser. Historia de nuestro foro. Historia de nuestra UD.

Lo que no se puede permitir es que tú abusando de tu posición de moderador, cierres los post que no te gusten y te molesten. Eso no. Yo no lo permito.

PD: Si este post trata sobre nuestra peor puntuación histórica en Primera o nuestra peor clasificación, y hoy la hemos superado, este post lo menos que está es desfasado. Al contrario, creo que es el post de más actualidad junto al del partido de hoy.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que cierren este puto post de mierda hombre!!! Y ahora todos el martes al estadio pero este post tiene que estar fulminado en la tumba joder!!!!
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

que me corrijan pero creo que solo hemos hecho el ridículo contra el Getafe, en el resto de partidos hemos dado la cara SIEMPRE.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió: Lo que no se puede permitir es que tú abusando de tu posición de moderador, cierres los post que no te gusten y te molesten. Eso no. Yo no lo permito.

PD: Si este post trata sobre nuestra peor puntuación histórica en Primera o nuestra peor clasificación, y hoy la hemos superado, este post lo menos que está es desfasado. Al contrario, creo que es el post de más actualidad junto al del partido de hoy.
Te lo voy a dejar claro..que parece que no te entra.

No abuso de mi estatus de moderador... y creo que nunca lo he hecho. Si crees que lo hago..las quejas a MIguel..y si el lo considera oportuno que me quite. No puedo decir lo mismo de ti y del trato que has dado históricamente a aficionados de Tenerife que han venido a opinar aqui, sin insultar..sin incumplir ninguna norma. (por poner un ejemplo).

Y si éste post trata de cuestionarse si ibamos a empeorar nuestra peor puntuación en primera... y ésta se ha superado. La pregunta queda resuelta..y el post obsoleto...
Responder