Bueno...aserse de los ultras vale 10€?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno...aserse de los ultras vale 10€?

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yep 8)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

y donde tengo k ir k toi perdio
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Si mal no recuerdo, era ir antes del partido al Bar que está enfrente de la salida de la naciente y preguntar por Natham y otro mas, pero a cualquier ultra que te veas, preguntale que tienes que hacer para hacerte socio...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

grasias :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

tienes que preguntar por nathan o por victor el crak .. pero te diran que esperes al a temporada que viene ya iremos todos a buscar nuestro carnet ;)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo esque veria absurdo hacerce socio, pagar 10 €, pa 4 partidos, y el año que viene otros 10...
Yo estoy esperando al año que viene :roll:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

bueno entnses voi al bar antes del partido...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

;)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

bueno pos esperaremos asta la semana k viene....aver si cada año el numero de ultras va subiendo :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Maleante escribió:bueno pos esperaremos asta la semana k viene....aver si cada año el numero de ultras va subiendo :wink:
suvira.. no te preocupes ^^ tengo muxos colegas esperando al año que viene para abonarse ellos tambien ^^
konnito

Mensaje por konnito »

yo hare de la peña ultranaciente a mi hijo de 3 años bueno los cumplira en par de meses porque la temporada que viene ya me volvere a abonar claro suba o no suba el equipo desde que se mudo del insular al gran canaria no he ido mi ultima temporada fue la ultima que jugo en el insular claro en el paron liguero y la mudanza al gran canaria un 30 de julio nacio mi hijo y por cusas de la vida es que no he podido ir al estadio ya que me he tenido que quedar con mi hijo y como padre he tenido que criarlo claro si no se hubiera mudado del insular mi hijo ya hubiera ido muchas veces ya sabemos como era el insular todos juntillos alli no hacia nada de frio pero el gran canaria es muy friolero y he esperado a que creciera un poco

yo recuerdo cuando nacio la peña ultranaciente yo siempre me ponia con ello lo que nunca me hice socio de la peña pero bueno mi hijo sera un ULTRA pero de la NACIENTE como su padre que era un nacientero hasta la medula

saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

konnito escribió:yo hare de la peña ultranaciente a mi hijo de 3 años bueno los cumplira en par de meses porque la temporada que viene ya me volvere a abonar claro suba o no suba el equipo desde que se mudo del insular al gran canaria no he ido mi ultima temporada fue la ultima que jugo en el insular claro en el paron liguero y la mudanza al gran canaria un 30 de julio nacio mi hijo y por cusas de la vida es que no he podido ir al estadio ya que me he tenido que quedar con mi hijo y como padre he tenido que criarlo claro si no se hubiera mudado del insular mi hijo ya hubiera ido muchas veces ya sabemos como era el insular todos juntillos alli no hacia nada de frio pero el gran canaria es muy friolero y he esperado a que creciera un poco

yo recuerdo cuando nacio la peña ultranaciente yo siempre me ponia con ello lo que nunca me hice socio de la peña pero bueno mi hijo sera un ULTRA pero de la NACIENTE como su padre que era un nacientero hasta la medula

saludos

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TE DOY LAS GRACIAS POR LO QUE VAS A HACER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo espero enganchar a mis primos los pekes que disfruten con sus colores y los conozcan.. que vean a los ultranaciente cantar como los veia yo de peke.. y que sueñen con estar entre ellos ^^
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

yo me voi aser ultra cn un amigo :P
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo y par de colegas nos haremos ultraspero ya entonces para el año que viene, pero en playoff me sentaré cerca de ustedes para vivrlo más aún.
Responder