Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
Aflojar dinero por thievy es un gran riesgo a día de hoy jajaja
- Kokealca
- Presidente del Club
Osky, si apuntar se les da bastante bien, como dice Toni.osky escribió:Por lo menos se estan empezando a fijar en futbolistas jovenes y eso me gusta y mucho.
Casrtabia, Bastón, Diop, Thievy,...
Sólo les falta el detallito de ficharlos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
De puretones estamos hasta los .........
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Kokealca escribió:Osky, si apuntar se les da bastante bien, como dice Toni.osky escribió:Por lo menos se estan empezando a fijar en futbolistas jovenes y eso me gusta y mucho.
Casrtabia, Bastón, Diop, Thievy,...
Sólo les falta el detallito de ficharlos.

Aunque que no se hiciese lo de Diop fue buena noticia en mi opinion. No esta al nivel de otros años, probablemente por la falta de pretemporada.
Pero lo importante es que los fichajes vayan por otro camino, puestos a arriesgar o apostar prefiero hacerlo por este tipo de futbolistas jovenes como los que estan saliendo y poner una opcion de compra.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Le habrán ofrecido una miseria y les entró la risa.slap escribió:VamosMeuTimão @mosqueteiro1910 56 minHace 56 minutos
Corinthians recusou propostas do Atlas (MEX) e do Las Palmas (ESP) de empréstimo por Ángel Romero.
Lo quería el Espanyol en el mercado de verano.
-
- Acceso VIP
Imposible traer alguien que también tenga una oferta de un primera
-
- Presidente del Club
Lo que se conoce como política de fichajes "Cash Converter".
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez esta temporada va a recuperar hasta el último céntimo que ha puesto, es que no se puede ser más descarado.
-
- Administrador concursal
También se fijaron en Neymar... En serio querer fichar jugadores de nivel ofreciéndoles el salario mínimo es no tener ni puta idea de cómo se mueve el mercado además de poner en serio peligro la continuidad del club en primera. Ofrecer miserias siempre y a ver si suena la flauta , de verdad que poco ilusiona la UD en el mercado de fichajes.
Luego para los amigos siempe hay dineroGUAYRE escribió:También se fijaron en Neymar... En serio querer fichar jugadores de nivel ofreciéndoles el salario mínimo es no tener ni puta idea de cómo se mueve el mercado además de poner en serio peligro la continuidad del club en primera. Ofrecer miserias siempre y a ver si suena la flauta , de verdad que poco ilusiona la UD en el mercado de fichajes.

No vale la pena arriesgarse por un descerebrado, aunque aquí lo hizo bien,, pero en primera no le visto hacer sino el ganso.Duardo85 escribió:Aflojar dinero por thievy es un gran riesgo a día de hoy jajaja
- Canarion2006
- Presidente del Club
Queda el delantero, yo creo que si la UD se fija aún más en el mercado extranjero y se fije en un jugador joven, podría venirnos de perlas y estaría muy bien...aunque no estaría mal ir por uno que tenga demasiada experiencia en Primera División.
También nos puede salir un Quiroga... experimentar conlleva riesgos.
-
- Presidente del Club
El tema es que esta comisión deportiva lleva muchos años haciendo lo mismo en segunda, ofreciendo menos que otros clubes a cambio de contratos largos, o bien prometiendo renovaciones o lo que sea, siempre intentando racanear los fichajes
Y oye, entiendo esa política en tiempos de concursal, pero señores estamos en primera y yo sé que la idea de la ciudad deportiva es muy ilusionante, pero primero hay que establecerse en la categoría y creo que hay que invertir más en la plantilla que es lo que va a conseguir que el equipo esté en primera el año que viene o no
Yo prefiero seguir en primera con estadio chico y sin ciudad deportiva (un Eibar) que ser el nuevo rico de segunda (un Betis por ejemplo)
Es cuestión de prioridades, a ver si esta directiva entra en razón y anteponen primero la permanencia que el postureo de una ciudad deportiva (hoy por hoy es postureo, no existe proyecto de cantera), fan zone y demás, aunque la fan zone creo que lo costea un patrocinador, pero ya me entienden
Y oye, entiendo esa política en tiempos de concursal, pero señores estamos en primera y yo sé que la idea de la ciudad deportiva es muy ilusionante, pero primero hay que establecerse en la categoría y creo que hay que invertir más en la plantilla que es lo que va a conseguir que el equipo esté en primera el año que viene o no
Yo prefiero seguir en primera con estadio chico y sin ciudad deportiva (un Eibar) que ser el nuevo rico de segunda (un Betis por ejemplo)
Es cuestión de prioridades, a ver si esta directiva entra en razón y anteponen primero la permanencia que el postureo de una ciudad deportiva (hoy por hoy es postureo, no existe proyecto de cantera), fan zone y demás, aunque la fan zone creo que lo costea un patrocinador, pero ya me entienden