Mercado de Invierno
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Mercado de Invierno
W.J. Es comunitario.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Y de qué país tiene el pasaporte? En Transfermarkt aparece el pasaporte italiano de Culio, pero de Willian José sólo nombran su nacionalidad brasileña.soto y fernandez escribió:W.J. Es comunitario.
-
- Administrador concursal
Portugués supongo,
Lleva en España el mismo tiempo que araujo yo creo que no la tieneKokealca escribió:¿Y de qué país tiene el pasaporte? En Transfermarkt aparece el pasaporte italiano de Culio, pero de Willian José sólo nombran su nacionalidad brasileña.soto y fernandez escribió:W.J. Es comunitario.
WJ no es comunitario.soto y fernandez escribió:W.J. Es comunitario.
Antes del fichaje del central Alcaraz, Araujo y WJ eran los extracomunitarios.
Con la salida de Alcaraz es Lemos quien ocupa su plaza.
- isletero22
- Presidente del Club
Lemos podrá salir bien o mal, pero tiene sentido... joven, con cierto caché en su país y con opción de compra. Seguramente mucho margen de mejora como Murillo cuando vino, pero a este lo podemos perfilar nosotros.
Lo de Alcaraz... le daría las gracias, pero la verdad es que ha cobrado x dinero por casi ni jugar, se deberían dar explicaciones de porque en el amplio mercado de verano, se fichó a un señor de 33 años que venía de sufrir lesiones en las últimas temporadas y de jugar sin continuidad alguna.
Lo de Alcaraz... le daría las gracias, pero la verdad es que ha cobrado x dinero por casi ni jugar, se deberían dar explicaciones de porque en el amplio mercado de verano, se fichó a un señor de 33 años que venía de sufrir lesiones en las últimas temporadas y de jugar sin continuidad alguna.
- jAti
- Acceso VIP
isletero22 escribió:Lemos podrá salir bien o mal, pero tiene sentido... joven, con cierto caché en su país y con opción de compra. Seguramente mucho margen de mejora como Murillo cuando vino, pero a este lo podemos perfilar nosotros.

Aquí sólo se dan explicaciones de los 72 millones de deuda de cuando él era un Don nadie y de poco más, ah sí la lista de 29 cojos que tienen para incorporar el el mercado de Invierno.
- isletero22
- Presidente del Club
No, casi mejor que no las den pensandolo mejor... que ya nos conocemos. Estos son capaces de decir que no podían ser adivinos y que nadie se podía esperar que Alcaraz se lesionase.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Agitadores [emoji38]
Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Con Thievy en el Stade de Reims, y dos fichajes de perfil y salario bajo, aun pecando de loco, y si viene Sandro cedido para cerrar la plantilla??
Eso si, ilusionaria, al menos a mi.
p.d Ortuño lo hemos cedido ahora al Mallorca, si no tenemos a otro no lo hubieramos recuperado? Me da que hay algun tapado
Eso si, ilusionaria, al menos a mi.
p.d Ortuño lo hemos cedido ahora al Mallorca, si no tenemos a otro no lo hubieramos recuperado? Me da que hay algun tapado
Las palmas es un quiero y no puedo le cuesta un mundo marcar un gol y somos unas hermanitas de caridad en defensa, o traemos un puto delantero o nos vamos pa segunda, mucho toque toque y no marcamos goles, medio año para marcar gol joder y muchas veces llegamos a la frontal del área y no tiramos.
Lo vuelvo a decir si no compramos un puto delantero nos vamos pa segunda, mucho toque toque y nada joder, las palmas es un quiero y no puedo es que demasiado toque para nada, y muchas veces llegamos a las inmediaciones del área y no tiramos!!! Así no vamos a conseguir nada de nada...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hasta cuando un jodido delantero? nos hace falta mucha pólvora arriba, y ni creamos peligro ni ocasiones.
no podemos estar con los brazos cruzados teniendo a Araujo y Willián José.
Solo espero que se fijen en el mercado, y el tiempo apremia por si no se han fijado y lo tenemos hasta el 1 de febrero.
no podemos estar con los brazos cruzados teniendo a Araujo y Willián José.
Solo espero que se fijen en el mercado, y el tiempo apremia por si no se han fijado y lo tenemos hasta el 1 de febrero.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Setién: "Con Araujo y Willian tengo bastante, no hay necesidad de fichar a otro delantero"....
Última edición por pio pio UDLP el Jue Ene 28, 2016 10:31 pm, editado 2 veces en total.
Sigamos fichando a coste 0, apostando... no gastemos.