+1pimpolloamarillo escribió:Critiquen a Culio. Se lo merece.
Pero hoy Roque no ha estado. Tampoco estuvo en Levante. Ni en el partido del Espanyol. Es muy buen jugador, pero cuando no está mucho ojo... Tiene una perdida hoy MUY SIMILAR a las perdidas de Culio. ¿La diferencia? Que Rodrigo hace una vaselina a la nada y manda el balón al limbo. Eso, y que a Roque no lo tenemos entre ceja y ceja.
A pensar en la liga. De aquí al final veremos a Culio más bien poco... Pero no se piensen que estamos fuera de la Copa por su culpa. Es un pensamiento falácico e infantil.
Juan Emmanuel Culio
Re: Juan Emmanuel Culio
No hizo mal partido, pero arrastra errores considerables en muchos y creo que no encaja en el sistema de QS.
No seré yo quien a título personal le ponga la puntilla pero el público es soberano.
No seré yo quien a título personal le ponga la puntilla pero el público es soberano.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Todavía tengo grabado a fuego el partidejo que se marcó en Gijón y como le regaló el partido al Sporting...Jasikevicius escribió:La diferencia es que uno se equivoca y hay que perdonarlo, porque está jugando hasta lo que no debe y además, siendo el mejor del equipo en muchos partidos.pimpolloamarillo escribió:Critiquen a Culio. Se lo merece.
Pero hoy Roque no ha estado. Tampoco estuvo en Levante. Ni en el partido del Espanyol. Es muy buen jugador, pero cuando no está mucho ojo... Tiene una perdida hoy MUY SIMILAR a las perdidas de Culio. ¿La diferencia? Que Rodrigo hace una vaselina a la nada y manda el balón al limbo. Eso, y que a Roque no lo tenemos entre ceja y ceja.
Lo de Culio es una vergüenza, hoy regala una eliminatoria, regaló los puntos de Gijón y los de Bilbao.
La única alegría de esta noche es que con un poco de suerte este tío no se pone más la camiseta de la UDLP.
- super_chico
- Administrador concursal
Atacar a Roque para defender a Culio.
Hay que tener valor.
Culio es TODOS los partidos así, todos. El que no lo quiera ver...
Hay que tener valor.
- GuerreroCanario
Su pérdida acabó en el único gol del partido así que culpa tiene. ¿Que hay más jugadores que no han jugado bien? Sí, pero el fallo fue suyo.Mr Yo escribió:Opino igual. No ha sido ni de lejos de lo peor hoy ni se ha perdido la eliminatoria por su culpa.pimpolloamarillo escribió:Critiquen a Culio. Se lo merece.
A pensar en la liga. De aquí al final veremos a Culio más bien poco... Pero no se piensen que estamos fuera de la Copa por su culpa. Es un pensamiento falácico e infantil.
La cuestión es que no es algo excepcional, sino algo que se repite muchas veces
-
- Presidente del Club
Ha regalado el gol que nos ha costado la eliminatoria.Mr Yo escribió: Opino igual. No ha sido ni de lejos de lo peor hoy ni se ha perdido la eliminatoria por su culpa.
Si se ha perdido por alguien (para mi pierden todos y ganan todos) es por él, de eso no hay duda.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Y setien defendiendolo en rueda de prensa.
Pues me parece bien que lo defienda, pero se ahorraría esta defensa no poniendolo.
Pues me parece bien que lo defienda, pero se ahorraría esta defensa no poniendolo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ahora Setién defendiendole y no entiende la pitada hoy en el estadio, según comenta en todo caso a quién habría que pitarle es a él, que es el que lo pone y le pide que haga cosas que quizás él no puede hacer...
-
- Se desvive por los colores
Yo no he atacado a NADIE. El que quiera ver un ataque....... Mucho valor hay que tener.super_chico escribió:Atacar a Roque para defender a Culio.
Hay que tener valor.
-
- Presidente del Club
Traducción: tengo una mierda de plantilla y tengo que ponerlo porque no hay otra cosa.Quique Setién: "Me gustaría que los aficionados me entendieran porque Culio, como todos, da lo que puede. No se le puede exigir más"
- coloramarillo
Vaya..., ahora Culio está porque Setien quiere un correcaminos en el campo!!
Un correcaminos comprometido y con eso está contento.
Un correcaminos comprometido y con eso está contento.
No se trata de atacar a nadie,a mi Roque me parece de lo mejor del equipo,solo que hoy ha perdido un balon mas peligroso que el de Culio lo que ocurre es que no ha sido gol.Solo digo que si no hemos pasado la eliminatoria no ha sido por Culio.super_chico escribió:Atacar a Roque para defender a Culio.
Hay que tener valor.
- coloramarillo
No, no ha sido culpa de Culio, lo acaba de decir Setien, el que tiene la culpa es él por ponerlo.papayo escribió:No se trata de atacar a nadie,a mi Roque me parece de lo mejor del equipo,solo que hoy ha perdido un balon mas peligroso que el de Culio lo que ocurre es que no ha sido gol.Solo digo que si no hemos pasado la eliminatoria no ha sido por Culio.super_chico escribió:Atacar a Roque para defender a Culio.
Hay que tener valor.
-
- Presidente del Club
Se le podría exigir que jugara más fácil, porque intenta hacer cosas que no sabe y ahí es dónde la caga. Si eres limitado, limítate a lo que sabes...Jasikevicius escribió:Traducción: tengo una mierda de plantilla y tengo que ponerlo porque no hay otra cosa.Quique Setién: "Me gustaría que los aficionados me entendieran porque Culio, como todos, da lo que puede. No se le puede exigir más"
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Soy anticulio pero lo de silbar a un jugador de tu equipo en una eliminatoria que vas abajo....que se lo haga mirar alguno. La culpa es del entrenador por ponerlo.