[COPA] UD Las Palmas - Valencia CF (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para esta eliminatoria?

1 - Se clasifica la UD Las Palmas
16
67%
2 - Se clasifica el Valencia CF
8
33%

Votos totales: 24

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Jasikevicius »

El partido demuestra el nivel de ambos equipos, equipos MUY malos, desgraciadamente para nosotros.

Este Valencia es una banda y a ver si sigue así cuando venga aquí.

No hemos merecido perder, si no es por el regalo de Culio, el partido queda 0-0, ni tiros a puerta!

Impresionante Nili, este pibe se merece la oportunidad de jugar en liga por delante de muchos jugadores que están jugando.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me gusto el partido de momo y nili
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Una cosa te digo simon porque es un portento físico, porque me parece más inteligente atacando nili que simon. Ese si sigue así acaba de titular sino al tiempo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:Una cosa te digo simon porque es un portento físico, porque me parece más inteligente atacando nili que simon. Ese si sigue así acaba de titular sino al tiempo
Nili con el balón en los pies me parece superior a Simón, sin ninguna duda.

De ahí que yo pondría a los dos, Nili por delante.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Momo el mejor del partido de largo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

NO entendí el cambio de Momo, para mi la opción Wakaso Izquierda y Viera al centro y quitar a Tana al que creo que el entrenador le da demasiada bola en detrimentos de otros. EN fín a por la Liga, pero me quedo rascado porque lo hemos tenido pero lo de siempre, los errores se pagan y arriba no tenemos pólvora.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

NOMASPISTAS escribió:NO entendí el cambio de Momo, para mi la opción Wakaso Izquierda y Viera al centro y quitar a Tana al que creo que el entrenador le da demasiada bola en detrimentos de otros. EN fín a por la Liga, pero me quedo rascado porque lo hemos tenido pero lo de siempre, los errores se pagan y arriba no tenemos pólvora.
Yo hubiese hecho el mismo movimiento tactico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tana corre demasiado,conduce el balòn demasiado y va como un pollo sin cabeza,un poquito de banqueta creo que le vendria bien.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Partidazo de Nili y Raul
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Impotencia absoluta.imposible competir con esta plantilla disparatada con 7-8 fichas desaprovechadas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo a Tana le daba un golpe de banquillo y me arriesgaba en liga premiando a Momo porque ya puestos...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Decepcionado con lo visto en el dia de hoy.

Hoy el equipo muy mal, el centro del campo un autentico horror, no ha sido el partido de Roque. Hoy hemos sido un equipo muy plano. La linea defensiva fatal, el centro del campo hundido, los mediaspuntas desaparecido y al delantero no le llega nada ...

Poquito que destacar, las ganas de Nili, Raul y Momo, el resto nulos. Llegamos a 3/4 y se nos apaga la luz, hay que tirar a puerta desde que tengamos oportunidad. Tenemos que empezar a finalizar las jugadas, si va dentro bien y sino pues por lo menos no te pillan a la contra y tienes tiempo a replegarte.

La copa me ilusionaba, pero que le vamos a hacer, ahora a ganarle al Celta.

Vamos UD!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Buen análisis, osky.

Aunque a mí WJ no me desagradó en absoluto. Poco participativo, como también lo hubiera estado Griezmann con este juego por parte del equipo...

La mejor noticia de hoy, la ausencia de lesiones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Creo que el Valencia no merece ser seminifinalista

Han ganado el centro del campo claramente, pero es una banda de equipo, viven de alguna individualidad y poco más

Si llega a estar Vicente hoy en el campo se come al Valencia porque es un pobre equipo

Creo que ese es un problema, se está echando mucho en falta a Vicente, ya no porque Culio pierda balones sino porque Vicente le da un equilibrio brutal al resto, de hecho Roque ahora no está rindiendo mucho y creo que es precisamente porque con Vicente al lado todo era más fácil para él

A Montoro se le ven maneras, dio algún que otro pase clave aunque es pronto para juzgar, yo le probaría el domingo de inicio, no podemos seguir tirando con Valerón o Culio ahí detrás

Nili y Momo los mejores, Simón que se ponga las pilas y a día de hoy Momo está por delante de Nabil, es lo que hay

Arriba tenemos muchísimo problemas para hacer gol pero es que cuando tenemos ocasiones de irnos al ataque solemos retardar tontamente la jugada, dando más pases de los necesarios o retrasando el balón, esto lo entiendo si el equipo rival se te cierra como el Levante o hoy el Valencia en algunas fases, pero cuando hay algún hueco o posibilidad de salir rápido al ataque no entiendo esas ganas de complicarse la vida

Por último, creo que hay un penalti por mano en el área del Valencia en la primera parte, a ver si alguien me saca de dudas
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Buen análisis, osky.

Aunque a mí WJ no me desagradó en absoluto. Poco participativo, como también lo hubiera estado Griezmann con este juego por parte del equipo...

La mejor noticia de hoy, la ausencia de lesiones.
Cierto, pero todas las buenas combinaciones que hizo con los compañeros siempre muy lejos del area, y es una pena que nuestro delantero referencia no este donde tiene que estar un delantero. Pero vamos, esto no creo que tenga culpa. Si el tipo no baja al mediocampo a buscar la pelota no toca ni una en todo el partido
Responder