[COPA] UD Las Palmas - Valencia CF (0-1)
-
- Presidente del Club
Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF
El partido demuestra el nivel de ambos equipos, equipos MUY malos, desgraciadamente para nosotros.
Este Valencia es una banda y a ver si sigue así cuando venga aquí.
No hemos merecido perder, si no es por el regalo de Culio, el partido queda 0-0, ni tiros a puerta!
Impresionante Nili, este pibe se merece la oportunidad de jugar en liga por delante de muchos jugadores que están jugando.
Este Valencia es una banda y a ver si sigue así cuando venga aquí.
No hemos merecido perder, si no es por el regalo de Culio, el partido queda 0-0, ni tiros a puerta!
Impresionante Nili, este pibe se merece la oportunidad de jugar en liga por delante de muchos jugadores que están jugando.
Me gusto el partido de momo y nili
Una cosa te digo simon porque es un portento físico, porque me parece más inteligente atacando nili que simon. Ese si sigue así acaba de titular sino al tiempo
-
- Presidente del Club
Nili con el balón en los pies me parece superior a Simón, sin ninguna duda.Duardo85 escribió:Una cosa te digo simon porque es un portento físico, porque me parece más inteligente atacando nili que simon. Ese si sigue así acaba de titular sino al tiempo
De ahí que yo pondría a los dos, Nili por delante.
Momo el mejor del partido de largo.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
NO entendí el cambio de Momo, para mi la opción Wakaso Izquierda y Viera al centro y quitar a Tana al que creo que el entrenador le da demasiada bola en detrimentos de otros. EN fín a por la Liga, pero me quedo rascado porque lo hemos tenido pero lo de siempre, los errores se pagan y arriba no tenemos pólvora.
Yo hubiese hecho el mismo movimiento tactico.NOMASPISTAS escribió:NO entendí el cambio de Momo, para mi la opción Wakaso Izquierda y Viera al centro y quitar a Tana al que creo que el entrenador le da demasiada bola en detrimentos de otros. EN fín a por la Liga, pero me quedo rascado porque lo hemos tenido pero lo de siempre, los errores se pagan y arriba no tenemos pólvora.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tana corre demasiado,conduce el balòn demasiado y va como un pollo sin cabeza,un poquito de banqueta creo que le vendria bien.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Partidazo de Nili y Raul
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Impotencia absoluta.imposible competir con esta plantilla disparatada con 7-8 fichas desaprovechadas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo a Tana le daba un golpe de banquillo y me arriesgaba en liga premiando a Momo porque ya puestos...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Decepcionado con lo visto en el dia de hoy.
Hoy el equipo muy mal, el centro del campo un autentico horror, no ha sido el partido de Roque. Hoy hemos sido un equipo muy plano. La linea defensiva fatal, el centro del campo hundido, los mediaspuntas desaparecido y al delantero no le llega nada ...
Poquito que destacar, las ganas de Nili, Raul y Momo, el resto nulos. Llegamos a 3/4 y se nos apaga la luz, hay que tirar a puerta desde que tengamos oportunidad. Tenemos que empezar a finalizar las jugadas, si va dentro bien y sino pues por lo menos no te pillan a la contra y tienes tiempo a replegarte.
La copa me ilusionaba, pero que le vamos a hacer, ahora a ganarle al Celta.
Vamos UD!
Hoy el equipo muy mal, el centro del campo un autentico horror, no ha sido el partido de Roque. Hoy hemos sido un equipo muy plano. La linea defensiva fatal, el centro del campo hundido, los mediaspuntas desaparecido y al delantero no le llega nada ...
Poquito que destacar, las ganas de Nili, Raul y Momo, el resto nulos. Llegamos a 3/4 y se nos apaga la luz, hay que tirar a puerta desde que tengamos oportunidad. Tenemos que empezar a finalizar las jugadas, si va dentro bien y sino pues por lo menos no te pillan a la contra y tienes tiempo a replegarte.
La copa me ilusionaba, pero que le vamos a hacer, ahora a ganarle al Celta.
Vamos UD!
- Kokealca
- Presidente del Club
Buen análisis, osky.
Aunque a mí WJ no me desagradó en absoluto. Poco participativo, como también lo hubiera estado Griezmann con este juego por parte del equipo...
La mejor noticia de hoy, la ausencia de lesiones.
Aunque a mí WJ no me desagradó en absoluto. Poco participativo, como también lo hubiera estado Griezmann con este juego por parte del equipo...
-
- Presidente del Club
Creo que el Valencia no merece ser seminifinalista
Han ganado el centro del campo claramente, pero es una banda de equipo, viven de alguna individualidad y poco más
Si llega a estar Vicente hoy en el campo se come al Valencia porque es un pobre equipo
Creo que ese es un problema, se está echando mucho en falta a Vicente, ya no porque Culio pierda balones sino porque Vicente le da un equilibrio brutal al resto, de hecho Roque ahora no está rindiendo mucho y creo que es precisamente porque con Vicente al lado todo era más fácil para él
A Montoro se le ven maneras, dio algún que otro pase clave aunque es pronto para juzgar, yo le probaría el domingo de inicio, no podemos seguir tirando con Valerón o Culio ahí detrás
Nili y Momo los mejores, Simón que se ponga las pilas y a día de hoy Momo está por delante de Nabil, es lo que hay
Arriba tenemos muchísimo problemas para hacer gol pero es que cuando tenemos ocasiones de irnos al ataque solemos retardar tontamente la jugada, dando más pases de los necesarios o retrasando el balón, esto lo entiendo si el equipo rival se te cierra como el Levante o hoy el Valencia en algunas fases, pero cuando hay algún hueco o posibilidad de salir rápido al ataque no entiendo esas ganas de complicarse la vida
Por último, creo que hay un penalti por mano en el área del Valencia en la primera parte, a ver si alguien me saca de dudas
Han ganado el centro del campo claramente, pero es una banda de equipo, viven de alguna individualidad y poco más
Si llega a estar Vicente hoy en el campo se come al Valencia porque es un pobre equipo
Creo que ese es un problema, se está echando mucho en falta a Vicente, ya no porque Culio pierda balones sino porque Vicente le da un equilibrio brutal al resto, de hecho Roque ahora no está rindiendo mucho y creo que es precisamente porque con Vicente al lado todo era más fácil para él
A Montoro se le ven maneras, dio algún que otro pase clave aunque es pronto para juzgar, yo le probaría el domingo de inicio, no podemos seguir tirando con Valerón o Culio ahí detrás
Nili y Momo los mejores, Simón que se ponga las pilas y a día de hoy Momo está por delante de Nabil, es lo que hay
Arriba tenemos muchísimo problemas para hacer gol pero es que cuando tenemos ocasiones de irnos al ataque solemos retardar tontamente la jugada, dando más pases de los necesarios o retrasando el balón, esto lo entiendo si el equipo rival se te cierra como el Levante o hoy el Valencia en algunas fases, pero cuando hay algún hueco o posibilidad de salir rápido al ataque no entiendo esas ganas de complicarse la vida
Por último, creo que hay un penalti por mano en el área del Valencia en la primera parte, a ver si alguien me saca de dudas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cierto, pero todas las buenas combinaciones que hizo con los compañeros siempre muy lejos del area, y es una pena que nuestro delantero referencia no este donde tiene que estar un delantero. Pero vamos, esto no creo que tenga culpa. Si el tipo no baja al mediocampo a buscar la pelota no toca ni una en todo el partidoKokealca escribió:Buen análisis, osky.