Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por GuerreroCanario »

osky escribió:Penalti clamoroso en el area valencianista, como dicen por ahi arriba, si fuese en nuestro area eso se pita SI o SI, no tengo ninguna duda ... Y lo de la ida ya fue tremendo ...

La UD fatal, pero nos han tangado la eliminatoria.
Estoy seguro que si ese "penalti" lo hace la UD, el 99% de los aquí presentes diría que es involuntaria porque el jugador está dando la espalda al balón
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GuerreroCanario escribió:
osky escribió:Penalti clamoroso en el area valencianista, como dicen por ahi arriba, si fuese en nuestro area eso se pita SI o SI, no tengo ninguna duda ... Y lo de la ida ya fue tremendo ...

Estoy seguro que si ese "penalti" lo hace la UD, el 99% de los aquí presentes diría que es involuntaria porque el jugador está dando la espalda al balón
puede ser, pero nos lo habrían pitado sin dudar.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:
GuerreroCanario escribió: También menciona la roja perdonada en la primera parte cuando el delantero del Valencia se quedaba solo ante el portero
¿Cuándo fue esto?

Porque no recuerdo algo igual :shock:
Si tienes ocasión, mira el partido... Hasta los comentaristas dijeron (Creo que fue Kiko Narváez) "Si la gente supiese lo que le acaban de perdonar, igual no pitarían tanto al árbitro"
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GuerreroCanario escribió: Si tienes ocasión, mira el partido... Hasta los comentaristas dijeron (Creo que fue Kiko Narváez) "Si la gente supiese lo que le acaban de perdonar, igual no pitarían tanto al árbitro"
No digo que no tengas razón, es que no recuerdo nada igual en la primera parte.

En la segunda el árbitro se equivoca claramente pitando una falta a Aythami cuando debe seguir la jugada y se quedaba uno del Valencia claramente delante del portero, pero para el partido y saca amarilla a Aythami bien sacada, mala interpretación de la ley de la ventaja.

Pero no recuerdo lo que dices, lo miraré.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tio, me da igual lo que diga la gente. El penalti de David en San Mames tambien es involuntario y lo pitan, el de hoy no. El doble rasero lo estamos viendo partido tras partido. Y no es solo en este tipo de jugadas, lo de las tarjetas es TREMENDO, las que nos sacan a nosotros y a ellos no ...

Jornada tras jornada lo mismo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

El "penalti":

Imagen

Imagen

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Penalti como una catedral, brazo totalmente extendido que corta un balon
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Tio, me da igual lo que diga la gente. El penalti de David en San Mames tambien es involuntario y lo pitan, el de hoy no. El doble rasero lo estamos viendo partido tras partido. Y no es solo en este tipo de jugadas, lo de las tarjetas es TREMENDO, las que nos sacan a nosotros y a ellos no ...

También era mucho más difícil apreciar el rechace... La semana pasada nos perdonaron un penalti a favor y nadie dijo nada...

Lo de las faltitas, estoy de acuerdo en algunos partidos...

Pero bueno, si tu eres más feliz pensando que estamos donde estamos por ellos...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

osky escribió:Tio, me da igual lo que diga la gente. El penalti de David en San Mames tambien es involuntario y lo pitan, el de hoy no. El doble rasero lo estamos viendo partido tras partido. Y no es solo en este tipo de jugadas, lo de las tarjetas es TREMENDO, las que nos sacan a nosotros y a ellos no ...

También era mucho más difícil apreciar el rechace... La semana pasada nos perdonaron un penalti a favor y nadie dijo nada...

Lo de las faltitas, estoy de acuerdo en algunos partidos...

Pero bueno, si tu eres más feliz pensando que estamos donde estamos por ellos...
¿Que penalti nos perdonaron la semana pasada?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pelotero escribió:Penalti clarísimo en el área del Valencia y el gol lo remata un jugador que no estña en fuera de juego (por centímetros) en la segunda jugada, pero sí en la primera jugada (pase al extremo).
No es fuera de juego y el penalti no es. El jugador está dando la espalda a la jugada, por ende, involuntaria.

También menciona la roja perdonada en la primera parte cuando el delantero del Valencia se quedaba solo ante el portero

Ya ha dado el pase y el extremo está muy por detrás...
Imagen

Imagen

El resumen: http://www.plus.es/futbol
Vaya manera de defender :facepalm: :facepalm:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

acosta escribió:Penalti como una catedral, brazo totalmente extendido que corta un balon
Que tenga el brazo totalmente extendido no quiere decir nada...

Por ejemplo, si el balón rebota en una parte de su cuerpo y toca en su brazo extendido, no es penalti.

En este caso, se impulsa, el balón pasa de largo y rematan por detrás e involuntariamente la toca... Por tanto, no lo es.

Ahora sigue diciendo que cualquier mano es penalti.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

perreta escribió:Vaya manera de defender :facepalm: :facepalm:
Es que cansa que estemos llorando fijo aunque no se tenga razón... Si, nos perjudican en muchas ocasiones pero los colores ciegan
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Los brazos despegados del cuerpo siempre son penalty, si paran la trayectoria del balón en el área.
¿Qué interés tienen algunos en decir que el árbitro hoy nos benefició? Es que alucino, no entiendo nada. Cualquiera que viese hoy el partido se dió cuenta del doble rasero del árbitro y del escandalo de los minutos de descuento que añadió al partido.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Penalty como un burro.
Si nos ponemos puristas, como algunos por aquí, pues cada vez que el contrario centre, abrimos los brazos cual lago de los cisnes y aaaaaaahhhhh.... involuntaria, ¿no?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Los arbitros SE RIEN de nosotros semana tras semana y todavia hay gente que lo defiende. Si es que nos lo merecemos, nos merecemos esta mierda de arbitraje semana tras semana ...

Joder, manda huevos.

Y aqui lo dejo, tremendo.
Responder