Mercado de Invierno
-
- Acceso VIP
Re: Mercado de Invierno
Hay que fichar a Vezo también y a un delantero con gol por favor de lo contrario nos vemos a segunda de cabeza.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡que traigan al puto ese! que le da un ataque al Jamesjames escribió:Lo vuelvo a decir si no compramos un puto delantero nos vamos pa segunda, mucho toque toque y nada joder, las palmas es un quiero y no puedo es que demasiado toque para nada, y muchas veces llegamos a las inmediaciones del área y no tiramos!!! Así no vamos a conseguir nada de nada...
Con araujo se va a majar setien... porque visto lo mal amueblada que tiene la cabeza. Y se acordará de no pedir un delantero jajapio pio UDLP escribió:Setién: "Con Araujo y Willian tengo bastante, no hay necesidad de fichar a otro delantero"....
- coloramarillo
- Administrador concursal
Nada, no sigan pendientes de fichajes, que a Setien le parece que tiene una plantilla muy grande y no quiere a nadie más. No ha pedido a nadie más. No le hace falta nadie más.
Está contento con lo que tiene, con su correcaminos y todo lo demás.
Está contento con lo que tiene, con su correcaminos y todo lo demás.
Que no lo pida no significa que no vaya a venir.Duardo85 escribió:Con araujo se va a majar setien... porque visto lo mal amueblada que tiene la cabeza. Y se acordará de no pedir un delantero jajapio pio UDLP escribió:Setién: "Con Araujo y Willian tengo bastante, no hay necesidad de fichar a otro delantero"....
Yo también soy partidario de plantillas cortas y creo que por ahí es por donde ve el problema Setién.
- GuerreroCanario
Es verdad, que tenemos mucho gol
-
- Presidente del Club
Pues parece, por lo que me han comentado, que el club sigue trabajando en incorporar otro jugador
Creo que sí que se busca delantero, en pocos días saldremos de dudas
Creo que sí que se busca delantero, en pocos días saldremos de dudas
Última edición por canarion_92 el Vie Ene 29, 2016 12:10 am, editado 1 vez en total.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Sobre todo eso. No fichar (al menos) un delantero de cierto nivel es un suicidio.GuerreroCanario escribió:Es verdad, que tenemos mucho gol
Araujo está como antes de llegar a Las Palmas. Y WJ es muy malo (que me perdone).
Para que otro delantero, ya habrá tiempo de llorar cuando no metamos un gol ni en los partidillos.pio pio UDLP escribió:Setién: "Con Araujo y Willian tengo bastante, no hay necesidad de fichar a otro delantero"....
O este tío es tonto o lo que han ofrecido como fichajes es del nivel de Benja o Mayor.
Yo creo que es una estrategia, se sabe que el club está buscando un delantero pero no va a decir QUIERO UN DELANTERO para que mañana reviente todo en la presa y en el mercado.baifillo escribió:Para que otro delantero, ya habrá tiempo de llorar cuando no metamos un gol ni en los partidillos.pio pio UDLP escribió:Setién: "Con Araujo y Willian tengo bastante, no hay necesidad de fichar a otro delantero"....
O este tío es tonto o lo que han ofrecido como fichajes es del nivel de Benja o Mayor.
- isletero22
- Presidente del Club
No interesa un delantero, pero el único que podía venir a inicios de mercado era Thievy... son unos cachondos, que se aclaren Setién y los de arriba.
Para mí, si hace falta un 9, pero un rematador, no uno del perfil de Thievy.
Para mí, si hace falta un 9, pero un rematador, no uno del perfil de Thievy.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Me da la espina que Ortuño se va a quedar.
perreta escribió:Me da la espina que Ortuño se va a quedar.

No.
- Universitario
Se fue ayer al Mallorca.perreta escribió:Me da la espina que Ortuño se va a quedar.
Ya firmó ayer con el Mallorcaperreta escribió:Me da la espina que Ortuño se va a quedar.