Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:
Kokealca escribió:En Almería echarán pestes de él, pero parece que en Tenerife sonó su nombre para reforzar al equipo blanquiazul, y en este enlace se ve la opinión de varias personas que lo conocen, tanto aficionados del Tenerife como uno del Recre:

http://zonablanquiazul.com/foro/index.p ... 894.0.html
Ya ves..., en Tenerife...¡qué nivel!
Pues somos hermanos en el mismo mar. En estos peñascos perdidos en el Atlantico, abandonados a la suerte y la inclemencias debemos y tenemos que querernos y amarnos. Eres muy despótica con la isla de enfrente y así no iremos adelante.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Sacrificio, trabajo y orden es lo que espero de él...y algo me dice que será lo que nos aporte.... para florituras ya tenemos a otros...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:Sacrificio, trabajo y orden es lo que espero de él...y algo me dice que será lo que nos aporte.... para florituras ya tenemos a otros...
Entonces este no es,a no ser que haya cambiado mucho de que yo le recuerde.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:Sacrificio, trabajo y orden es lo que espero de él...y algo me dice que será lo que nos aporte.... para florituras ya tenemos a otros...
Entonces este no es,a no ser que haya cambiado mucho de que yo le recuerde.
soto, ¿mirabas los partidos del Recre?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El central uruguayo Mauricio Lemos llega cedido del Rubin Kazán
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... ubin-kazan
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió:El central uruguayo Mauricio Lemos llega cedido del Rubin Kazán
Entonces es que también finiquitaron la rescisión de Antolín.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió:El central uruguayo Mauricio Lemos llega cedido del Rubin Kazán
Chacho, la foto que ponen de la noticia es muy del WORLD CUP ITALIA '90 de la Sega MegaDrive, joder. Bendita infancia :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues lo poco que se vio tiene buena pinta
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ángel Montoro

Mensaje por Universitario »

Ojalá hubiera seguido Marcelo Silva.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Eso de que no avisamos que Casto no paraba ni un taxi...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Efectivamente, las referencias procedentes de Almería son horribles.

Pero me fío más de las que vienen de Huelva, que le conocen mucho mejor. Y esas dejan a Montoro en buen lugar, pese a la horrible temporada 14/15 del equipo onubense.

En cualquier caso, lo que nos va a importar al final es lo que haga aquí. Esperemos, por nuestro bien, que se parezca (o incluso mejore) al Montoro del Recre.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Kokealca escribió:Efectivamente, las referencias procedentes de Almería son horribles.

Pero me fío más de las que vienen de Huelva, que le conocen mucho mejor. Y esas dejan a Montoro en buen lugar, pese a la horrible temporada 14/15 del equipo onubense.

En cualquier caso, lo que nos va a importar al final es lo que haga aquí. Esperemos, por nuestro bien, que se parezca (o incluso mejore) al Montoro del Recre.

En el foro de Mallorca hablaban bien de Bigas, de William José en Zaragoza se quedaron rascados de su "no continuidad" y les hubiera gustado que se quedase porque era joven y diferente.
Si eso es lo que piensan los propios aficionados de un equipo como el Almería que está en descenso en segunda, ¿igual habría que hacerles caso... o no?

También me pasé por el foro del Everton a principios de temporada y decían esto de Alcaraz:
tevO, on 05 Jul 2015 - 01:10, said:
Let's be honest here. He will be remembered for being shit because when we needed him he was shit. That's what matters to me. Forget any comparisons, we needed him and he was shit. Nothing more, nothing less. I wish the fella no harm, he seems an honest man, and on a man to man basis I wish him all the best. But as a player, I'm glad he's gone."

TRADUCCIÓN:
Honestamente, Él siempre será recordado por ser "una cagada", siempre que lo necesitábamos era una "cagada". Es lo que me importa a mí. Olvidar algunas comparaciones, nosotros lo necesitábamos y él era una "cagada". Ni más ni menos. Me gustaría que no se hiciera daño poque parece un hombre honesto y con fundamento. Le deseo todo lo mejor pero como jugador me alegro que se haya ido.

Hasta ahí lo que pude llegar a entender véase una cagada por "una mierda".

Nada que al final como nos gusta, parches a coste cero que son una incógnita.
QUE SIGAN LAS APUESTAS!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

jAti escribió:
Kokealca escribió:Efectivamente, las referencias procedentes de Almería son horribles.

En el foro de Mallorca hablaban bien de Bigas, de William José en Zaragoza se quedaron rascados de su "no continuidad" y les hubiera gustado que se quedase porque era joven y diferente.
Si eso es lo que piensan los propios aficionados de un equipo como el Almería que está en descenso en segunda, ¿igual habría que hacerles caso... o no?
Que le hagamos caso o no, no va a influir en el bien del equipo.

Con lo cual, déjeme usted que yo le haga caso a aquellas señales, referencias o experiencias (de los partidos que le he visto) que yo crea conveniente y de las que yo me fíe más, y yo dejaré que usted tome lo que dicen los aficionados del desestructurado equipo almeriense -en el cual sólo estuvo unos meses- como palabra sagrada. Ya no voy a insistir más en que tomar la posición del equipo en el que estaba como argumento es ridículo. Si quieren creer que, individualmente, Michel Macedo, Morcillo, Dubarbier, Montoro, Soriano, Chuli, Eldin Hadzic, etcétera, son jugadores poco menos que de Segunda B (porque este año a su equipo les va fatal), pues créanlo. No me molestaré más en rebatirlo.

Me alegraré si el fichaje, tal como yo creo, no resulta ser tan malo como muchos piensan, y me fastidiará (y lo reconoceré) si su trayectoria aquí deja tantos sinsabores como la de Almería. El tiempo dará y quitará razones. Yo no puedo asegurar que vaya a salir bien. Creo que sí, pero nunca se sabe. Lo que está claro es que, de hacerlo, más de uno va a quedar retratado/a en este hilo. Y espero, por el bien de la UD, que eso suceda.

La comparación con Alcaraz no me sirve, porque Montoro ni tiene 34 años, ni lleva 3 años sin apenas jugar ni rendir a su mejor nivel.

Y recalco en verde lo que dije antes.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Kokealca escribió:
Que le hagamos caso o no, no va a influir en el bien del equipo.

Con lo cual, déjeme usted que yo le haga caso a aquellas señales, referencias o experiencias (de los partidos que le he visto) que yo crea conveniente y de las que yo me fíe más, y yo dejaré que usted tome lo que dicen los aficionados del desestructurado equipo almeriense como palabra sagrada.

Me alegraré si el fichaje, tal como yo creo, no resulta ser tan malo como muchos piensan, y me fastidiará (y lo reconoceré) si su trayectoria aquí deja tantos sinsabores como la de Almería.

Y recalco en verde lo que dije antes.
Compañero no me trate de usted, es evidente que todos tenemos la decisión de hacer caso a lo que creemos más conveniente, cada persona tiene su criterio y opinión.

Mi mensaje no estaba escrito en imperativo, estaba escrito en interrogativo y simplemente puse un ejemplo de que muchos aficionados aciertan con el tipo de jugador que es, tiene unos precedentes y nadie tira piedras sobre su propio tejado a no ser que sea un "hater".

Puede salir bien y ser la revelación de estos 4 meses, ojalá.... eso ayudaría al equipo y por lo tanto a todos los que seguimos la trayectoria de nuestra UD. Pero el porcentaje de riesgo creo que supera muchísimo a fichar a alguien ya contrastado, pero eso cuesta dinero y lo que crea impotencia es que dinero que hay, pero no sabemos en que se quiere invertir. Los 10 minutos que lo ví me pareció más espeso que un plato de gofio con galletas maría y plátano, pero bueno habrá que darle una oportunidad evidentemente.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Universitario escribió:Ojalá hubiera seguido Marcelo Silva.
Y Guzman Casaseca.

Pues para mí, hemos perdido bastante con los cambios de El Zhar por Guzman, y Alcaraz por Marcelo e incluso Deivid.

Se comprende que Guzman no le doraba la píldora a los ineptos que tenemos por dirigentes.
Responder