ACLARACIÓN: PAYASO EN LANZAROTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

xercos escribió:
Piwi escribió:
xercos escribió:No podemos generalizar por 10 gatos que se pongan de gilipoyas, y otros tantos subnormales que les sigan. Somos una afición señora, y no me canso de repetirlo, no podemos rebajarnos al nivel de esta gente porque estaríamos estropeando nuestra imagen.

Lo que sí estoy de acuerdo es que el Lanzarote tuvo muy malas formas con la Unión Deportiva Las Palmas, y cuando vengan a solicitarnos algo simplemente daremos la espalda, para que la próxima vez se lo piensen mejor.

Saludos
esperemos que ellos no generalizen cuando 10 ``pela gatos de aki´´ hagan lo mismo que los 10 pelagatos de ayi... por que es totalmente comprensible ;) salu2
A ver señores, que la Unión Deportiva Las Palmas es un equipo que a la misma vez que levanta pasiones también levanta envidias, es por eso que es un equipo tan amado por tantos aficionados y también tan odiado por tantos otros. Es una seña más de que somos un club GRANDE, y es normal que algunos se pongan peguijeras cuando la Unión Deportiva Las Palmas visita su isla.
Veasé Real Madrid.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Vamos a ver...lo que pasa es que para conocer estos datos hay que estar metido en el ajo.....Hace unos 2 meses la UD Lanzarote se puso en contacto con la UD las Palmas, porque su equipo juvenil de División de honor se enfrentaba en la penultima jornada en su campo contra la UD Las Palmas que ya era campeón y al Lanzarote le hacía falta 1 punto para salvar la categoría y en la última jornada salía al campo del vecindario.

La contestación es que ellos no podían hacer nada y no le podían decir a los jugadores que se dejaran perder o empatar....Las Palmas ganó 1-2 y la última jornada perdieron en Vecindario 2-0....se salvaron por una carambola quedando empatados a puntos con el descenso.

Esta información me la dan desde dentro del club a raiz de el debate de la semana pasada sobre si el Lanzarote se dejaría puntuar, y me dijeron....como va a hacer eso el lanzarote si casi descienden el Juvenil.

Lo que pasa es que aquí se miran las formas de los otros equipos, cuando hay que cambiar las de dentro del club, y esto es así, lo que siembras recoges.

Aquí todo el mundo es malo, todos van en contra de la UD....menos fantasmas y menos lobos caperucita.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Ya tenía que saltar el típico con su historieta en contra de Las Palmas
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues desde que la UD está en 2ªB sí, todos van contra la UD, y si no te lo crees pobre de tí. :roll:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Si hasta el Universidad se ha creido dios desde que esta en nuestra division
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Y para mi que el personaje ese es un conocidillo de futbolplus. Que despuies de la derrota no se digna a aparecer.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Garganta profunda, somos de los 4 mismos equipos. Felicidades por el ascenso de las palmas, por el descenso del tenerife, por la temporadita del madrid y por la liga y champions del barça
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

pelusa_10 escribió:Garganta profunda, somos de los 4 mismos equipos. Felicidades por el ascenso de las palmas, por el descenso del tenerife, por la temporadita del madrid y por la liga y champions del barça
JEJEJE se ve que tienes buen gusto jejee, pero ahora rematar la temporada con el ascenso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Se completará , tú tranquilo
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

mgn, Hace mucho, pero mucho tiempo que no leía una estupidez tan grande en este foro.

¿Quieres alterar la competición? ¿conoces lo que está sucediendo en Italia por gentuza como tú?

Los partidos SIEMPRE hay que salir a ganarlos. Es más si yo ayer hubiera visto pasividad en el Lanzarote ahora mismo no hubiese estado orgulloso de mi UD Las Palmas sino cabreado.

Si la UD Las Palmas hizo realmente eso que cuentas, ahora estoy más orgulloso de mi cantera si cabe.

Si, a la limpieza en el deporte, no a la alteración de resultados.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Estoy con Aday, hay que salir a ganar siempre; sin que te tengan que primar para correr
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Pero si eso lo tengo claro chaval !!
Yo he sido futbolista y siempre sales a ganar, otra cosa es no jugar o estar en el banquillo, que es como se hacen estas cosas o estos arreglos.

Mi comentario es por lo que se dice por aquí , por las quejas sobre la afición del Lanzarote, o que quieres...que animen a tu equipo, que te tiren rosas, no me jodas.....yo estaría orgulloso de que mi afición apoyara a muerte a mi equipo, y al otro equipo que le den

venga..
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Y si tu aficion al equipo que anima es al rayo jodiendo a 2 equipos de gran canaria, y si tu aficion anima ayer mas que nunca sin jugarse nada, si tu aficion muestra rabia a lo amarillo que hacemos con esa aficion?
Aday

Mensaje por Aday »

mgn escribió:Pero si eso lo tengo claro chaval !!
Yo he sido futbolista y siempre sales a ganar, otra cosa es no jugar o estar en el banquillo, que es como se hacen estas cosas o estos arreglos.

Mi comentario es por lo que se dice por aquí , por las quejas sobre la afición del Lanzarote, o que quieres...que animen a tu equipo, que te tiren rosas, no me jodas.....yo estaría orgulloso de que mi afición apoyara a muerte a mi equipo, y al otro equipo que le den

venga..
No le des la vuelta a la tortilla "chaval" ( :roll: ). En tu anterior mensaje dices que en Lanzarote están cabreados con nosotros porque nuestro filial les ganó, pese a ya ser campeones de grupo y al Lanzarote le faltaba 1 punto para salvarse.

¿Y? Nosotros cumplimos con nuestro trabajo y con el escudo que llevamos en nuestro pecho. El Lanzarote lo que tenía que haber hecho es hacer los deberes a tiempo o hacerlos en el momento justo de manera limpia (venciéndonos porque se lo hubieran merecido).

Sobre lo que pones en este mensaje. No quiero que animen a mi equipo. QUIERO QUE ANIMEN AL SUYO. Ayer dieron de lado a su equipo, para insultar y provocar a una afición que SI fue a animar a su equipo. Celebraron goles de un equipo peninsular, intentaron quemar una camisa de la UD, insultaron y faltaron el respeto a los grancanarios, etc. Ahora no vi ni un sólo grito de ánimo hacia sus jugadores.

Asi que no te confundas y no manipules.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Si yo soy futbolista o entrenador o directivo, a mi afición la apoyo a muerte, la afición es soberana y los demás que se busquen la vida, son cosas del fútbol.
En barcelona los aficionados al Español o periquitos, animan al Real madrid y son catalanes, van en contra del Barça.

O que pasa que vamos descubrir el fútbol ahora, la rivalidad entre equipos de la misma región o provincia o municipio, los piques, etc...

Venga, lo dejamos...
Responder