de mediopaquete izquierdo?? también es posible...Universitario escribió:También cabe la posibilidad de que el Mallorca lo quiera para jugar en su puesto,no?
Juan Emmanuel Culio
Re: Juan Emmanuel Culio
- jAti
- Acceso VIP
En la banda izquierda dices... eehhh!Universitario escribió:También cabe la posibilidad de que el Mallorca lo quiera para jugar en su puesto,no?
pues pa`lante!
- Universitario
- Administrador concursal
Pues si el mensaje va para la península, veo jodido que le llegue al Mallorca....de todas maneras se entiende perfectamente también usando el ustedes que el vosotrosjAti escribió:Pues nosotros mismos estamos haciendo publicidad negativa para que se vaya...
Tenemos 2 opciones manipular la realidad y secuestrar la señal de TV para que en Mallorca no hayan visto ni un solo partido de Culio.
O decir que en este foro todos somos mentirosos compulsivos que pensamos lo contrario.
Así que si algún bermellón me está leyendo, todo lo que se dice aquí es falso y Culio es el mejor mediocentro que hemos tenido en la última década, rápido, fino con el balón en los pies, no comete apenas pérdidas, asiste y marca, con un tiro de fuera del área espectacular.
si lo ficháis OS LLEVÁIS UNA JOYA!
Como el mensaje iba para la península me ha costado escribir el OS... Aún me duele.
CON CULIO SUBÍS MALLORQUINISTAS!
ÁNIMO!!!

- jAti
- Acceso VIP
Perdón para:Universitario escribió:Pues si el mensaje va para la península, veo jodido que le llegue al Mallorca....de todas maneras se entiende perfectamente también usando el ustedes que el vosotrosjAti escribió:Pues nosotros mismos estamos haciendo publicidad negativa para que se vaya...
Tenemos 2 opciones manipular la realidad y secuestrar la señal de TV para que en Mallorca no hayan visto ni un solo partido de Culio.
O decir que en este foro todos somos mentirosos compulsivos que pensamos lo contrario.
Así que si algún bermellón me está leyendo, todo lo que se dice aquí es falso y Culio es el mejor mediocentro que hemos tenido en la última década, rápido, fino con el balón en los pies, no comete apenas pérdidas, asiste y marca, con un tiro de fuera del área espectacular.
si lo ficháis OS LLEVÁIS UNA JOYA!
Como el mensaje iba para la península me ha costado escribir el OS... Aún me duele.
CON CULIO SUBÍS MALLORQUINISTAS!
ÁNIMO!!!
ISLA DE MALLORCA Latitud : 39.5722 Longitud : 2.6529 Archipíelago Balear, Baleares, España, Europa, Mundo.
No me acordaba, es que yo soy de letras.
Esta tardando el mallorca en anunciar el fichaje
- piocanario
- Acceso VIP
Pero eso es culpa de la directiva y de quien lo pone, porque él no muestra cobardía, no se achica, no es gandul, es un profesional y se le nota ¿qué es malo? no haberlo fichado. Es como si le reprocháramos a un cojo por no usar las dos piernas para caminar, es limitado tecnicamente, o fisicamente, o mentalmente, como sea, es un jugador limitado, y no es bueno meterse con los limites de las personas, a quien hay que reprocharle es a quien lo trajo, no a él por no ser buenoisletero22 escribió:Cuestión de óptica, a mí me da pena verlo jugando en mi equipo.
Ojalá los pitos sirvan para darle un empujón fuera de la isla. Un lastre menos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El que quiera ver "lo que era Culio" que ponga los videos que hay de el en Youtube de antes de venir al Depor,sobretodo su tiempo en Turquia me parece que en el Galatasaray,y compararlo con lo que vemos hoy vestido de amarillo,coño que ya està bien,que son jugadores que estàn acabados fisicamente,que no pueden ni con los calzones carajo y tenemos unos pocos de esos y pretendemos competir en una liga como esta con esta tropa.
Me has hecho recordar el paseo semanasantero de Nauzet contra el Valencia en la ida de la copa. Ese paso trotón de un tío que sólo llevaba 15 minutos en el campo.soto y fernandez escribió:El que quiera ver "lo que era Culio" que ponga los videos que hay de el en Youtube de antes de venir al Depor,sobretodo su tiempo en Turquia me parece que en el Galatasaray,y compararlo con lo que vemos hoy vestido de amarillo,coño que ya està bien,que son jugadores que estàn acabados fisicamente,que no pueden ni con los calzones carajo y tenemos unos pocos de esos y pretendemos competir en una liga como esta con esta tropa.

- Grancanario1981
- Administrador concursal
La cuestión es que para un club de 2A, Culio igual puede tener un pase, y podría ir a parar a cualquiera, menos al Zaragoza.
Pero para una plantilla de la Liga BBVA, Culio no entra ni con calzo.
Yo creo que de los otros 19 clubes que militan en primera división, a día de hoy, a ninguno se le ocurriría fichar a Culio, ni aunque la Unión Deportiva lo deje con la carta de libertad.
Yo creo que de los otros 19 clubes que militan en primera división, a día de hoy, a ninguno se le ocurriría fichar a Culio, ni aunque la Unión Deportiva lo deje con la carta de libertad.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Culio deberia aprovechar y empezar de 0 en Mallorca, sera indiscutible con Vazquez e igual saca un buen contrato alli, el dueño es de chequera facil. Aqui no va a renovar y tendra que buscarse la vida a final de temporada.
Y mientras tanto la UD pues podria sacar un dinerillo nada despreciable, unas perrillas para amortizar el gasto de su salario en toda esta primera vuelta, y todo por un futbolista que, presumiblemente, no vas a querer renovar al final.
Ganamos todos ...
Y mientras tanto la UD pues podria sacar un dinerillo nada despreciable, unas perrillas para amortizar el gasto de su salario en toda esta primera vuelta, y todo por un futbolista que, presumiblemente, no vas a querer renovar al final.
Ganamos todos ...
Lo jodido es que de ese perfil tenemos a una decena en la plantilla (a algunos no los querrían ni para Segunda).Grancanario1981 escribió:La cuestión es que para un club de 2A, Culio igual puede tener un pase, y podría ir a parar a cualquiera, menos al Zaragoza.
-
- Presidente del Club
Me huele a que se queda al final eh, y conociendo a estos ineptos capaz que renueva en Verano
Físicamente lo veo al nivel de muchos. En eso estamos en la eterna discusión sobre los que opinan que el fútbol ha cambiado en intensidad y despliegue, que cuando igualas esas facetas es donde destacan otras cosas, y los que hablan de nuestro estilo de juego, lento y de hace varios lustros.
Yo creo que Culio es un tipo trabajador y luchador pero quizás no le llega la calidad para el fútbol que quiere desplegar QS, en este aspecto el entrenador tiene un problema porque ve que es un jugador que se lo curra pero que no puede dar más de lo que da. Creo que a Quique le sobran otros jugadores antes que Culio y quizás por aquí le van a caer muchos palos si el argentino sigue contando con minutos.
Creo que desde que Paco Jémez estuvo en la UDLP no se ha tenido un entrenador con las ideas tan clara como las de QS y esto para muchos dentro del club parece ser un problema.
Creo que desde que Paco Jémez estuvo en la UDLP no se ha tenido un entrenador con las ideas tan clara como las de QS y esto para muchos dentro del club parece ser un problema.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Pensamiento propio en la UD? No se les paga para pensar.Luko46 escribió:Yo creo que Culio es un tipo trabajador y luchador pero quizás no le llega la calidad para el fútbol que quiere desplegar QS, en este aspecto el entrenador tiene un problema porque ve que es un jugador que se lo curra pero que no puede dar más de lo que da. Creo que a Quique le sobran otros jugadores antes que Culio y quizás por aquí le van a caer muchos palos si el argentino sigue contando con minutos.
El problema de Culio, no es Culio q ya todos sabemos lo q podemos esperar de él, el problema es q no debería haber continuado en la plantilla esta temporada, si encima se une q hay lesiones y tiene q jugar y q además se cambia al entrenador y con el q llega y su idea de juego en lugar de destacar sus virtudes, resaltan sus defectos pues pasa lo q pasa, aunque a mi eso de silbar a un jugador de mi equipo mientras el partido esta en juego sea algo q no comparta.
Dicho esto, en este club como comenta Canarion_92 lo extraño sería q no lo renovasen.