¿Por?Universitario escribió:Está fuera de nuestras posibilidades sea Ramírez, Florentino o Bartomeu el presidente, seamos serios.BNR escribió:Sería demasiado bonito pero m da que esta fuera de nuestras posibilidades mientras siga el presiisletero22 escribió:El Valencia quiere ceder a Rodrigo De Paul...
Mercado de Invierno
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Mercado de Invierno
Pues suena la cesión para el Getafe entranda en la operación por Sanabria
- Universitario
- Administrador concursal
Seguramente cobre más que Alcaraz y Nauzet juntos.carloslp escribió:¿Por?Universitario escribió:Está fuera de nuestras posibilidades sea Ramírez, Florentino o Bartomeu el presidente, seamos serios.BNR escribió:
Sería demasiado bonito pero m da que esta fuera de nuestras posibilidades mientras siga el presi
- carloslp
¿Cedido? ¿seis meses? ¿De Paul?Universitario escribió:Seguramente cobre más que Alcaraz y Nauzet juntos.carloslp escribió:¿Por?Universitario escribió:
Está fuera de nuestras posibilidades sea Ramírez, Florentino o Bartomeu el presidente, seamos serios.
- Universitario
Correcto, y serían cuatro meses.carloslp escribió:¿Cedido? ¿seis meses? ¿De Paul?Universitario escribió:Seguramente cobre más que Alcaraz y Nauzet juntos.carloslp escribió: ¿Por?
-
Pues qué pena no estar ahí. De todas formas creo que nos vamos a llevar 1 sorpresa de aquí al lunes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Esto es como los Reyes Magos. ¿A ver si me traen lo que pedi?GUAYRE escribió:Pues qué pena no estar ahí. De todas formas creo que nos vamos a llevar 1 sorpresa de aquí al lunes.
-
Cuando hablo de sorpresa no digo agradable, puede ser desagradable.
La inminente renovación de Culio dices?GUAYRE escribió:Cuando hablo de sorpresa no digo agradable, puede ser desagradable.
¿Has escuchado rumores sobre alguna salida destacada?GUAYRE escribió:Cuando hablo de sorpresa no digo agradable, puede ser desagradable.
Varias veces QS ha hecho comentarios insinuando que si no se le va un delantero tiene suficiente y me deja un poco mosquiado

- isletero22
- Presidente del Club
Si la noticia es desagradable Guayre, no es ninguna sorpresa...
la sorpresa es cuando son agradables o esperanzadores, pocos casos... como el de Lemos.

- Canary
Tengo mis dudas sobre el nivel que ofrecerá Lemos. Soy cauteloso.
Cuando fichamos a Alberoni pensé que sería la leche. Una clase, unas faltas, regate, pase...
Marcó empujando a uno del Hércules al que metió en su propia portería.
Ojalá salga bueno, pero no vayamos a volvernos locos, que al igual el dúo Juanito-Tonicrúh nos la ha jugado de nuevo.
Cuando fichamos a Alberoni pensé que sería la leche. Una clase, unas faltas, regate, pase...
Marcó empujando a uno del Hércules al que metió en su propia portería.
Ojalá salga bueno, pero no vayamos a volvernos locos, que al igual el dúo Juanito-Tonicrúh nos la ha jugado de nuevo.
Vi tu post y me lié, pensé que fichábamos denuevo a guayreGUAYRE escribió:Pues qué pena no estar ahí. De todas formas creo que nos vamos a llevar 1 sorpresa de aquí al lunes.

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
supongo que será irónico, porque como se lesione o deprima (los dos van flojos de autoestima ) uno de ellos, no tenemos no suplente para el banquillo.Kokealca escribió:Pues a mí no me parece que necesitemos un delantero. Vamos sobrados con Araujo (que explotará en la segunda vuelta) y Willy José.
Este comentario TAMBIÉN es una estrategia.
hay que fichar a Sandro, en el Barca no va a rascar bola, podrían poner alguna cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia y listo.