¿Alguien que la haya escuchado puede confirmar si alguien se dignó a preguntar la duda importante que tenemos muchos aficionados (de cuánto es la opción de compra)?
Porque me da la impresión de que a nadie se le encendió la bombilla...
Segun DiMarzo, la opcion de compra es de 2.5 millones:
Operazione portata avanti con cura dal procuratore del giocatore, Vincenzo Cavaliere, Lemos arriva in Spagna in prestito con diritto di riscatto fissato a 2,5 milioni. Adesso per lui la Russia è un ricordo lontano, il futuro si chiama Las Palmas.
GUAYRE escribió:Pues son ya 5 kilos entre él y Waka. Si nos salvamos claro..
Pero lo de Lemos y wakaso no es obligatoria si al final de temporada las palmas no quiere comprarlos pues no lo compra y me da que la opción de compra por wakaso era en este mes y me da que las palmas no la ha ejercido asique ha final de temporada wakasao se irá otra vez al Rubin Kazan.
Kanarion escribió:Quique Setién: "Lemos es un jugador que no está pensado para dar un rendimiento inmediato sino que es un futbolista con un futuro enorme"
Vamos, que tenemos un enorme margen...
El lunes entramos en Febrero, la liga termina en Mayo. 4 meses y después hay que decidir si te gastas 2,5 kilos por este jugador, porque ni siquiera es tuyo.
El famoso margen de mejora tengo la sensación de que no lo vamos a ver por aquí en esta ocasión.
Pues nuestro futuro se reduce a las 17 jornadas que quedan,en las que hay que sacar 24 puntos mas ò menos" pa no irnos pa las Chacaritas",de este pibe con ese bagaje que trae,por ser positivos hay que pensar en la "sangre" que tienen los charruas,y en que nos aparezca uno como el que hace pareja con Godìn en el Atletico de Madrid,con la recuperaciòn(ojalà) de Bigas pues ir recuperando seriedad defensiva y cortar la sangria de errores que nos han vuelto a meter abajo.
Kanarion escribió:Quique Setién: "Lemos es un jugador que no está pensado para dar un rendimiento inmediato sino que es un futbolista con un futuro enorme"
Vamos, que tenemos un enorme margen...
Espero que de el rendimiento inmediato porque nos es necesario.
"Es un chaval que ha jugado en la selección de su país y hemos visto partido suficientes para darnos cuenta que puede rendir de manera inmediata también"
Con la política de austeridad del club dudo mucho que lo compremos, salvo que la rompa en estos 4 meses. A ver si por lo menos mejora a Aythami y D.García, por lo menos sería una ayuda importante para intentar cumplir el objetivo.