Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por james »

osky escribió:
james escribió:
Tikkaboo escribió:
No estoy de acuerdo, compa.
Pero tú no comprendes a lancelot¿? el está en contra del entrenador porque no pone a valerón y como no lo puso en la copa con el valencia y en muchos ya está en contra del entrenador al igual que estuvo en contra de paco herrera por eso mismo, por no poner a valerón.

El está preñao en valerón y si viene otro y tampoco pone a valerón dirá lo mismo que el entrenador es el culpable y que parece que quiere irse como y coger las perras como paco herrera y ahora este. En fín que vamos a esperar de un forero que está preñao con valerón, a ver si se le mete en al cabeza que valerón no sirve ya para nada y que se tiene que retirar de una puta vez.
Si el esta preñado de Valeron tu todo lo contrario. Valeron esta para jugar y aportar al equipo los 20 minutos finales de partido. Para desatascarlo o para mantener la pelota, te guste mas o te guste menos Valeron aun puede aportarnos y mucho.
Valerón se tiene que retirar ya, me da vergüenza ver a manuel pablo con 40 tacos en el depor en el banquillo o en la grada y ganando dinero sin hacer nada que vale seguro que valerón y manuel pablo le pagarán una mierda pero es dinero coño. Y valerón espero que no esté la temporada que viene en el equipo y se retire de una puta vez ya está bien hombre. Y al igual que valerón espero que tampoco esté la temporada que viene ni David garcia, ni Nauzet y muchos jugadores más, ya está bien de soportar gente veterana que no sirve para nada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

Tikkaboo escribió:
Lancelot escribió:Es el entrenador, no el dueño del club y estas cosas se arreglan dentro, no cogiendo un micrófono. La impresión que tengo es que está tensando la cuerda para que a MAR se le terminen de hinchar las sopladeras, lo cese e irse con las perras. No tiene otra explicación al hecho de que un entrenador se plante, haga esas declaraciones hacia absolutamente todo el mundo: su propia plantilla, la dirección deportiva, el presidente, parte de la afición (la de los pitos), el estadio y hasta el hongo maligno del césped, e ipso facto no presente la dimisión. Pero en el paro hay mucho frío, parece. Un entrenador puede decir todo eso pero dentro del club, si lo dice ante un micrófono la única explicación posible es que se vea con una pata fuera. Todo dependerá del apoyo que tenga en el vestuario, que no creo que sea excesivo. Y asi supongo que irá la cosa, tensando y tensando.En ese contexto no me extrañaría que viniera un delantero de campanillas pero que ni lo haya pedido ni le hayan consultado (a él).
No estoy de acuerdo, compa.
¿De verdad crees que estos temas normalmente se hablan delante de los micrófonos?
Entiendo que no estés de acuerdo en lo que yo deduzco de eso, que no es más que mi opinión, pero no creo que normalmente los entrenadores cojan el micrófono para esto. Y los que lo han hecho no suelen terminar muy bien en el club que sea.
Lo que tampoco es normal, y esto puede decirse tanto de PH como de QS, es que un entrenador acepte llevar una plantilla con la que no está conforme porque eso acaba estallando por cualquier sitio.
Lo otro puede entenderse que el club esté buscando un delantero, el entrenador no quiera (en realidad no quiere a nadie más, palabras suyas porque le causa un problema dejar a gente fuera) y aún así lo siguen buscando. A mi la impresión que me da que club y entrenador no hablan el mismo idioma. Y mientras, mañana el Celta. [emoji37]
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:
osky escribió:
james escribió:
Pero tú no comprendes a lancelot¿? el está en contra del entrenador porque no pone a valerón y como no lo puso en la copa con el valencia y en muchos ya está en contra del entrenador al igual que estuvo en contra de paco herrera por eso mismo, por no poner a valerón.

El está preñao en valerón y si viene otro y tampoco pone a valerón dirá lo mismo que el entrenador es el culpable y que parece que quiere irse como y coger las perras como paco herrera y ahora este. En fín que vamos a esperar de un forero que está preñao con valerón, a ver si se le mete en al cabeza que valerón no sirve ya para nada y que se tiene que retirar de una puta vez.
Si el esta preñado de Valeron tu todo lo contrario. Valeron esta para jugar y aportar al equipo los 20 minutos finales de partido. Para desatascarlo o para mantener la pelota, te guste mas o te guste menos Valeron aun puede aportarnos y mucho.
Valerón se tiene que retirar ya, me da vergüenza ver a manuel pablo con 40 tacos en el depor en el banquillo o en la grada y ganando dinero sin hacer nada que vale seguro que valerón y manuel pablo le pagarán una mierda pero es dinero coño. Y valerón espero que no esté la temporada que viene en el equipo y se retire de una puta vez ya está bien hombre. Y al igual que valerón espero que tampoco esté la temporada que viene ni David garcia, ni Nauzet y muchos jugadores más, ya está bien de soportar gente veterana que no sirve para nada.
Tu de futbol poquito, lo justito amigo.

Solo hay que ver como hace jugar al equipo cuando esta en el campo. Facil, sencillo, al primer toque. Una delicia para la vista y para cualquiera que le guste este deporte. SIEMPRE de mediapunta y NUNCA de mediocentro, que ahora estan aprovechando para atizar a Valeron por un mal partido en un puesto que no es el suyo y en el que no suma.

Valeron siempre tiene que jugar, no porque sea mas o menos vistoso, sino porque desatasca los partidos, SIEMPRE cada pase suyo sirve para atravesar una linea del contrario, SIEMPRE mira hacia adelante nunca hacia atras.

Valeron es el jugador numero 12 o 13. El cambio perfecto, o para mantener la pelota o para ir a por el partido. Este recurso que tenemos nosotros pocos lo tienen, aprovechemoslo.

PD: Mas argumentos y menos "Coño", "Joder" y demas boberias para llenar lineas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

baifillo escribió:Si algo me gusta de Setién es que no le dora la píldora a Ramírez, algo inusual en este club. Todo indica que ni tiene ganas de quedarse ni los otros de que se quede.
Eso es lo que yo quería expresar pero en pocas líneas. [emoji112] [emoji112].

Pero lo que no hay que olvidar es que esto ya no son "clubes" con unos socios comanditarios sino sociedades anónimas con sus accionistas que eligen una junta directiva y un presidente, que en este caso parece centrarse en la figura de MAR porque se supone que nadie más pone pasta (si es que la pone, que se supone que si).
Porque se vuelve una y otra vez a lo mismo: que se vaya MAR (fácil, que alguien le compre las acciones), que se vaya la orquesta alegría (pues idem, que alguien eche a MAR y luego como si se quiere ventilar a los 25).

Pero con el entrenador por un lado y el club por el otro no se llega a ningún sitio.

Saludos y no se enfaden unos foreros con otros que todos ellos (jugadores, entrenador, miembros de la orquesta, MAR...) cobran un pastón y nosotros no, así que menos tendría que irnos en el entierro.
james escribió: Pero tú no comprendes a lancelot¿? el está en contra del entrenador porque no pone a valerón y como no lo puso en la copa con el valencia y en muchos ya está en contra del entrenador al igual que estuvo en contra de paco herrera por eso mismo, por no poner a valerón.

Anda, el que faltaba, [emoji23], que yo ni he nombrado a ese jugador. Pero cuando el último partido esperaba que al menos jugara al final Jefte y pone a Montoro... Bueno la verdad ya ni me sorprendió.

Yo también te quiero, James. [emoji3]
Última edición por Lancelot el Sab Ene 30, 2016 6:13 pm, editado 1 vez en total.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Apollo a james.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Y añado para que no haya equívocos, si mañana no juega, por ejemplo, el dorsal 21, para ni nombrarlo, por si acaso, y la UD gana o al menos se hace un partidazo (por no ponernos en los extremos) pues perfecto, también estoy con QS.
Pero lo que tampoco se puede pedir es comulgar con ruedas de molino mientras la UD pierde o se planta en un partido como el ejército de Pancho Villa.
Aquí lo único que importa son los 3 puntos o, si no se puede, haberlo hecho bien, ni QS, ni el dorsal 21, ni boberías foreras.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo no entiendo a que te refieres Lancelot? Que es lo que ha dicho Setièn que sea tàn grave? acabo de leer lo que ha dicho hoy y no veo nada que no sepamos y que no sea lògico.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Yo no entiendo a que te refieres Lancelot? Que es lo que ha dicho Setièn que sea tàn grave? acabo de leer lo que ha dicho hoy y no veo nada que no sepamos y que no sea lògico.
No, no es grave, sólo pone de manifiesto que el club va por un lado y el entrenador por el otro. O eso es lo que parece, el tiempo lo dirá. Yo no sé de que manera puede conciliarse ambas cosas, ojo, que lo mismo se puede y la plantilla no se mosquea porque el entrenador quiera quitar a 4 o 5 o más jugadores [emoji23] , o el presidente se toma bien la critica [emoji23] o que diga que no quiere más jugadores y le sigan buscando un punta no es trascendente. Como mínimo parece que mucha comunicación no parece haber ahí dentro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Como siempre,pero en lugar de buscar siempre culpables en el banquillo enfoca mas arriba y ahora lo que hace falta es que Setièn le eche cojones que cuente con los 15-16 jugadores con los que se puede contar y que entongue a la morralla y con lo que nos estamos jugando a ver como reacciona el dueño de la finca.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No Lancelot, mejor que les baile el agua a los de dentro, para que siga el comadreo, sigamos con 25 fichas ocupadas, gastando x dinero y sin hueco para la cantera. En ese sentido por fin alguien de dentro dice lo que es obvio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tenemos un auténtico lastre presidiendo este club.

Quien aún no lo quiera ver...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Es mas Lancelot lo que tendria que hacer la aficiòn ademàs de estar volcada con el equipo demostrar que tambièn està con su entrenador y no con el pasteleo de los de siempre,ya se lo hicieron a Lobera, a Herrera por no remontarnos mas atràs,se han permitido motines,modos de vida alejados de lo que es el deporte profesional,etc,etc,etc.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

A mí la rueda de prensa de hoy me ha hecho recordar la frase que los periodistas de aquí sacaron cuando se le contrató y que él negó en su presentación "Yo a la UD no iría porque no tienen las cosas claras y hay mucha tensión" o algo así.

Ojo, estoy de acuerdo con lo que ha dicho ya que no ha hecho más que constatar lo evidente, pero coincido con Lancelot en que no es normal ni habitual que un entrenador salga en público a dejar con las vergüenzas al aire a la directiva de su club de la manera que QS lo ha hecho hoy. Veremos si tiene consecuencias o no.

Con lo que sí que no comulgo es con su explicación sobre la falta de oportunidades para la cantera al tener una plantilla tan larga. Si él hubiese querido o hubiese tenido el valor suficiente, este año, con la plaga de lesiones que hemos vivido y la acumulación de partidos entre liga y copa, hay posiciones (centrales y mediocentros fundamentalmente y delantero en menor medida) en las que podíamos haber visto más entrenamientos, convocatorias y debuts de canteranos sin mayores consecuencias. Otra cosa es que temiese que la participación de esos canteranos fuese positiva y ante la recuperación de jugadores de la 1ª plantilla se pudiese ver obligado a decidir entre seguir dándole minutos a dichos canteranos aún a riesgo de dejar a alguna que otra vaca sagrada en el banquillo y/o en la grada una vez recuperados o mandar de regreso a filiales a esos canteranos. Y eso es achacable a él, exclusivamente, salvo que hubiese recibido presiones de la directiva.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

chele escribió:
Con lo que sí que no comulgo es con su explicación sobre la falta de oportunidades para la cantera al tener una plantilla tan larga. Si él hubiese querido o hubiese tenido el valor suficiente, este año, con la plaga de lesiones que hemos vivido y la acumulación de partidos entre liga y copa, hay posiciones (centrales y mediocentros fundamentalmente y delantero en menor medida) en las que podíamos haber visto más entrenamientos, convocatorias y debuts de canteranos sin mayores consecuencias. Otra cosa es que temiese que la participación de esos canteranos fuese positiva y ante la recuperación de jugadores de la 1ª plantilla se pudiese ver obligado a decidir entre seguir dándole minutos a dichos canteranos aún a riesgo de dejar a alguna que otra vaca sagrada en el banquillo y/o en la grada una vez recuperados o mandar de regreso a filiales a esos canteranos. Y eso es achacable a él, exclusivamente, salvo que hubiese recibido presiones de la directiva.
soto y fernandez escribió:Es mas Lancelot lo que tendria que hacer la aficiòn ademàs de estar volcada con el equipo demostrar que tambièn està con su entrenador y no con el pasteleo de los de siempre,ya se lo hicieron a Lobera, a Herrera por no remontarnos mas atràs,se han permitido motines,modos de vida alejados de lo que es el deporte profesional,etc,etc,etc.
+1. Aún no habiendo tratado bien a los canteranos, ofrece otras muchas cosas, puntos, buen juego y encima dice las cosas claras a sus superiores, cosa que no es tan habitual como debería. A ver si pone la primera piedra para acabar con el mamoneo reinante la última década.
Canary

Mensaje por Canary »

Alguien tiene la rueda de prensa?
Responder