Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió:
GTRMinerva escribió:
Kanarion escribió:Quique Setién: "Lemos es un jugador que no está pensado para dar un rendimiento inmediato sino que es un futbolista con un futuro enorme"

Vamos, que tenemos un enorme margen...

Espero que de el rendimiento inmediato porque nos es necesario.
"Es un chaval que ha jugado en la selección de su país y hemos visto partido suficientes para darnos cuenta que puede rendir de manera inmediata también"
A ver si es verdad.
Evidentemente es una apuesta que habría gustado más en verano que ahora en invierno, a diferencia de Montoro el pibe va a necesitar aclimatarse al fútbol español y además coger ritmo porque lleva tiempo sin jugar minutos de calidad.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Como comenta Luko46 era el tipo de apuesta q debería haberse realizado en verano y no apostar por Alcaraz y sus lesiones, en verano con tiempo y pretemporada hubiese sido una apuesta lógica, ahora una vez más el club toma la decisión más arriesgada en el momento menos oportuno, en Dicembre, con nuestros problemas defensivos y en esa posición poco riesgo nos podemos permitir, lo lógico sería haber apostado por alguien q hubiese jugado más las últimas temporadas, q tuviese más experiencia y q se supiese q su adaptación iba a ser más sencilla, aunque tuviese menos marge de crecimiento q este chico.

Ahora, con lo q nos jugamos, necesitamos rendimiento inmediato y supongo q este chico necesitará adaptación, será difícil q en estos meses q quedan de competición demuestre q merece la pena invertirse ese dinero, además por un central y en un club tan poco dado al gasto.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Atlante escribió:Como comenta Luko46 era el tipo de apuesta q debería haberse realizado en verano y no apostar por Alcaraz y sus lesiones, en verano con tiempo y pretemporada hubiese sido una apuesta lógica, ahora una vez más el club toma la decisión más arriesgada en el momento menos oportuno, en Dicembre, con nuestros problemas defensivos y en esa posición poco riesgo nos podemos permitir, lo lógico sería haber apostado por alguien q hubiese jugado más las últimas temporadas, q tuviese más experiencia y q se supiese q su adaptación iba a ser más sencilla, aunque tuviese menos marge de crecimiento q este chico.

Ahora, con lo q nos jugamos, necesitamos rendimiento inmediato y supongo q este chico necesitará adaptación, será difícil q en estos meses q quedan de competición demuestre q merece la pena invertirse ese dinero, además por un central y en un club tan poco dado al gasto.
Has dicho exactamente lo que yo venía a decir y que ya comenté con mis vecinos de grada el pasado jueves.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Pero salía más barato que Verzo
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Lo comenté en la portada, pero los moderadores de esta web están ZZZZzzzz o no quisieron admitir mi comentario por tener un vínculo a otra web.

Encontré otro vídeo del uruguayo fichado por la UD. Se trata de un partido del 27.08.2015, de la eliminatoria previa de la Europa League entre el Rubin Kazan 1-0 Rabotnicki de Macedonia. Partido de vuelta (1-1 en la ida). http://www.mismarcadores.com/partido/EkTINVfe/#video
Los macedonios no inquietaron mucho a los rusos, pero puede verse al jugador en un par de jugadas al final del vídeo, donde pudo haber cometido penalti...
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Vlasov escribió:Lo comenté en la portada, pero los moderadores de esta web están ZZZZzzzz o no quisieron admitir mi comentario por tener un vínculo a otra web.

Encontré otro vídeo del uruguayo fichado por la UD. Se trata de un partido del 27.08.2015, de la eliminatoria previa de la Europa League entre el Rubin Kazan 1-0 Rabotnicki de Macedonia. Partido de vuelta (1-1 en la ida). http://www.mismarcadores.com/partido/EkTINVfe/#video
Los macedonios no inquietaron mucho a los rusos, pero puede verse al jugador en un par de jugadas al final del vídeo, donde pudo haber cometido penalti...
Viendo ese vídeo no inspira mucha confianza...
chele

Mensaje por chele »

Yo en este caso no me preocuparía excesivamente por la falta de partidos.

Entiendo que en wikipedia estarán reflejados únicamente los partidos disputados en categoría profesional y no olvidemos que se trata de un jugador que acaba de cumplir 20 años, por lo que veo normal que su participación haya sido baja hasta estos momentos.

PD: Imagínense que son seguidores de otro equipo que ficha a un prometedor canterano de la UD Las Palmas de 24 años de edad y buscando información suya por internet ven que ha disputado hasta ese momento y con mucha suerte 3 partidos en categoría profesional; política de cantera le llaman
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De todas formas, en la seleccion es titular indiscutible y esos partidos wikipedia no los computa. En Enero de 2015 jugo el Sudamericano y en verano el mundial sub-20. Siempre titular indiscutible y disputando los 90 minutos. (Siendo eliminados en el mundial sub-20 por Brasil en los penaltis).
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Canary escribió:
Vlasov escribió:Lo comenté en la portada, pero los moderadores de esta web están ZZZZzzzz o no quisieron admitir mi comentario por tener un vínculo a otra web.

En el vídeo, en el minuto 01:45 aparece una peazo rubia rusa... y dos segundos después Lemos, puede hacer penalti, no se si lo tiró o se dejó caer el delantero macedonio.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Vlasov escribió:
Canary escribió:

En el vídeo, en el minuto 01:45 aparece una peazo rubia rusa... y dos segundos después Lemos, puede hacer penalti, no se si lo tiró o se dejó caer el delantero macedonio.
¿Y esa acción es determinante para rechazar su fichaje?

Pregunto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues creo que este pibe terminará siendo titular y de los buenos.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Yo le veo buenas maneras, sabe meter la pierna, corta y roba balones y es bueno por alto. Creo que triunfará de amarillo.
Canary

Mensaje por Canary »

Repito, viendo este vídeo.

Al igual sí es bueno, y nos deja boquiabiertos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Luego se saco los mocos, tampoco me gusto para un jugador de la UD. El vídeo es definitivo, después de esto, no, no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Ahora queda lo del Transfer,otro cl'asico en estos casos.
No sé si el hecho de venir del Rubin Kazan facilita la consecución del tránsfer.

pd. me acabas de recordar los casos de Ronaldo Peña y Francisco La Mantia que aun no han debutado en partido oficial con el filial...
Se sabe algo Tony ? Tony,Tony.
Lo del venezolano La Mantia dice Borrego que ya puede jugar,de momento al Regional C,el otro por lo visto tiene que esperar.
Responder