Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

¿Alguien puede acceder al artículo?
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Demasiado bueno para ser verdad..
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

La banda derecha el año pasado con Nauzet y Simón fue muy superior a la de este año con El Zhar y Simón. De hecho todo el peligro lo hacía esa banda y Araujo. Nauzet al 100% es muy superior pero este año empezó lesionado y murió su padre.
El entrenador es eso, simplemente, si no quiere poner a un jugador pues que no lo ponga. Pero el que contrata al personal es el club. Por ejemplo, haciendo un paralelismo, resultaría absurdo, guardando distancias, que llegara un nuevo entrenador a la Juve y le diera por cargarse a Pirlo y otros 3 del núcleo duro, eso pasa en todos lados y también allí le dirían que no (o lo mismo le dicen que si, quién sabe, depende). Si se quejaba de que no venia porque no le gustaba la forma de hacer las cosas en la UD y de que la UD sólo tenía "nombres" y ahora monta toda esta movida, aunque tenga su razón, no sé qué hace aquí la verdad.
Y no es una crítica al entrenador, que incluso tendrá su parte de razón, pero da la impresión de no estar muy cómodo.
Última edición por Lancelot el Dom Ene 31, 2016 10:42 am, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lancelot escribió:La banda derecha el año pasado con Nauzet y Simón fue muy superior a la de este año con El Zhar y Simón. De hecho todo el peligro lo hacía esa banda y Araujo. Nauzet al 100% es muy superior pero este año empezó lesionado murió su padre.
El entrenador es eso, simplemente, si no quiere poner a un jugador pues que no lo ponga. Pero el que contrata al personal es el club. Por ejemplo, haciendo un paralelismo, resultaría absurdo, guardando distancias, que llegara un nuevo entrenador a la Juve y le diera por cargarse a Pirlo y otros 3 del núcleo duro, eso pasa en todos lados y también allí le dirían que no. Si se quejaba de que no venia porque no le gustaba la forma de hacer las cosas en la UD y de que la UD sólo tenía "nombres" y ahora monta toda esta movida, aunque tenga su razón, no sé qué hace aquí la verdad.
Y no es una crítica al entrenador, que incluso tendrá su parte de razón, pero da la impresión de no estar muy cómodo.
Lancelot la gente no quiere a Nauzet si haces una encuesta en el estadio todo el mundo quiere que se vaya Nauzet, no da rendimiento solo la temporada pasada, de todos los años que ha estado Nauzet en el club solo dió rendimiento la temporada pasada y tú que estas en contra del entrenador desde que no pone a tu querido Valerón hasta tambíen estas en contra de que pida la baja de Nauzet¿? madre mía lo que hay que leer, menos mal que la mayoria de foreros no piensa como tú y desde mucho tiempo atrás hemos pedido la baja de Nauzet así de como muchos como David garcía, Momo etc que no deben de seguir en el club, incluido tu querido valerón.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lancelot escribió:La banda derecha el año pasado con Nauzet y Simón fue muy superior a la de este año con El Zhar y Simón. De hecho todo el peligro lo hacía esa banda y Araujo. Nauzet al 100% es muy superior pero este año empezó lesionado murió su padre.
El entrenador es eso, simplemente, si no quiere poner a un jugador pues que no lo ponga. Pero el que contrata al personal es el club. Por ejemplo, haciendo un paralelismo, resultaría absurdo, guardando distancias, que llegara un nuevo entrenador a la Juve y le diera por cargarse a Pirlo y otros 3 del núcleo duro, eso pasa en todos lados y también allí le dirían que no. Si se quejaba de que no venia porque no le gustaba la forma de hacer las cosas en la UD y de que la UD sólo tenía "nombres" y ahora monta toda esta movida, aunque tenga su razón, no sé qué hace aquí la verdad.
Fuera de España, los jugadores saben cuando hacerse a un lado. Por ejemplo, Pirlo se fue a Estados Unidos, al igual que Lampard, que también se fue a la MLS. Y son jugadores que eran cracks mundiales hace no tanto tiempo. Aquí cuentan con el apoyo del presi, y saben que, por muy mal que lo hagan, siempre van a tener un hueco aquí.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tu defensa de Valeron la comparto, tu defensa de Nauzet, Momo, Ángel.... me deja estupefacto, tu defensa de que "degüellen" a entrenadores cuando no juegan me deja sin palabras.

Imaginó que será tu opinión y no algún interés particular, pero me choca.

Saludos y esperó que esta vez te equivoques, y no acaben echando al entrenador y mandandonos a Segunda.

viendo la imagen, editó para las posdata:
p.d en tu foto de exjugadores no aparecen los mencionados, pero son eso, exjugadores
Última edición por QuiropracticoCanario el Dom Ene 31, 2016 11:02 am, editado 2 veces en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Lancelot »

pitasabila escribió:
Fuera de España, los jugadores saben cuando hacerse a un lado. Por ejemplo, Pirlo se fue a Estados Unidos, al igual que Lampard, que también se fue a la MLS. Y son jugadores que eran cracks mundiales hace no tanto tiempo. Aquí cuentan con el apoyo del presi, y saben que, por muy mal que lo hagan, siempre van a tener un hueco aquí.
Si pero Pirlo se fue cuando quiso. A ningún entrenador se le pasaría plantarse delante del presidente de la Juve, o peor, delante de los micrófonos y decir "Pirlo se tiene que ir". Estas cosas se hacen dentro del club y si el club no te apoya tienes dos opciones: quedarte, aguantarte y coger la pasta o irte. No hay más.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Pero que es Pirlo, un grande en la historia del fútbol italiano (mucho más que Valerón en el español, por cierto), ... y me lo estás comparando con Nauzet, que metió un gol contra la Real Sociedad B y está viviendo de eso... y de que aquí prima la canariedad por encima de ser o no valido para el puesto trabajo, que no se pierda la pureza de la raza canaria en las alineaciones jaja. Parecemos nazis
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

QuiropracticoCanario escribió:
Tu defensa de Valeron la comparto, tu defensa de Nauzet, Momo, Ángel.... me deja estupefacto, tu defensa de que "degüellen" a entrenadores cuando no juegan me deja sin palabras.

Imaginó que será tu opinión y no algún interés particular, pero me choca.

Saludos y esperó que esta vez te equivoques, y no acaben echando al entrenador y mandandonos a Segunda.

viendo la imagen, editó para las posdata:
p.d en tu foto de exjugadores no aparecen los mencionados, pero son eso, exjugadores
No es defensa de nadie, simplemente que creo que estas cosas se hacen internamente y tú no puedes entrar como un elefante en una cacharrería a cargarte medio equipo, dicho sea de paso todos canarios, y de paso el vestuario. Si él da una lista con muchachos del filial o los cedidos para darle las fichas de la orquesta alegría pues vale, lo compro. Si pretende traer 5 tíos de la península como Montoro y llenar así la plantilla, no. Yo recuerdo unas palabras de MAR que a partir de ese momento todos canarios y si con canarios nos vamos a segunda B pues nos vamos pero que ciertas cosas no se iban a volver a repetir. Ahora si la intención de QS es subir canteranos, vale, que les ponga nombre y apellidos: Tyrone, Leo, Artiles, etc.
Hay que ser objetivos y Nauzet el año pasado fue un puntal (y el primer año de Lobera de MCO asociándose con Vitolo también). Comparar eso con la banda derecha de este año... [emoji37].

Momo se ha pegado un par de partidazos últimamente con algún papaso y hasta un gol con la derecha y trabajando muchísimo. ¿Es poco? Pues a lo mejor pero lo comparas con lo que han aportado los fichajes y es para pensarlo.

David García, vale, pero es que era el cuarto central y si juega es por las lesiones. Y si se quiere cargar a Aythami pues tendrá que buscar uno mejor.

El dorsal 21 - no quiero tocar a este mucho, que luego desvían el hilo-(hola James, yo también te quiero mucho) es el jugador con mayor calidad técnica y visión de juego de la plantilla y uno de los mejores de la Liga, es otro nivel, y eso se reconoce en todos lados menos en parte de este foro. Demostrada la única incógnita que era lo que aguantaba físicamente (probablemente esté mejor que alguno más joven) sería incomprensible su salida ahora mismo, ahora bien, si tal nos pegamos un tiro en el pie.

Pero que hay que decir si para mucha gente a Tana y Vicente había que echarlos y ahora parecen Maradona y Zidane.
Última edición por Lancelot el Dom Ene 31, 2016 11:27 am, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lancelot escribió:
pitasabila escribió:
Si pero Pirlo se fue cuando quiso. A ningún entrenador se le pasaría plantarse delante del presidente de la Juve, o peor, delante de los micrófonos y decir "Pirlo se tiene que ir". Estas cosas se hacen dentro del club y si el club no te apoya tienes dos opciones: quedarte, aguantarte y coger la pasta o irte. No hay más.
A eso me refiero. Que saben cuando apartarse. Y eso que creo que Pirlo tiene calidad y físico suficiente como para jugar en un equipo de segundo nivel en Italia, o en una liga Europea de segundo nivel.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Lancelot »

pitasabila escribió:
Lancelot escribió:
pitasabila escribió:
A eso me refiero. Que saben cuando apartarse. Y eso que creo que Pirlo tiene calidad y físico suficiente como para jugar en un equipo de segundo nivel en Italia, o en una liga Europea de segundo nivel.
Claro, pero Nauzet (y Flaquinho, no quería equiparar a Nauzet con Pirlo, jajaja, sólo en lo tocante a que es del núcleo duro de su equipo) ya le habrá dicho que se ve capacitado (y es que viendo a El Zhar cualquiera le dice que no) y e club al parecer ya ha tomado partido por los jugadores. Eso es lo que hay.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió: No es defensa de nadie, simplemente que creo que estas cosas se hacen internamente y tú no puedes entrar como un elefante en una cacharrería a cargarte medio equipo, dicho sea de paso todos canarios, y de paso el vestuario. Si él da una lista con muchachos del filial o los cedidos para darle las fichas de la orquesta alegría pues vale, lo compro. Si pretende traer 5 tíos de la península como Montoro y llenar así la plantilla, no. Yo recuerdo unas palabras de MAR que a partir de ese momento todos canarios y si con canarios nos vamos a segunda B pues nos vamos pero que ciertas cosas no se iban a volver a repetir. Ahora si la intención de QS es subir canteranos, vale, que les ponga nombre y apellidos: Tyrone, Leo, Artiles, etc.
Hay que ser objetivos y Nauzet el año pasado fue un puntal (y el primer año de Lobera de MCO asociándose con Vitolo también). Comparar eso con la banda derecha de este año... [emoji37].
¿Todo el equipo?

Ha pedido la baja de Nauzet, algo que llevamos pidiendo muchos desde que llegó a pesar de su temporada del año pasado. Que fue buena pero no excelente.

Las cosas como son, a mi me parece que QS le ha echado huevos. Seguramente cuando el míster espetó su opinión al respecto ya algunos periodistas sabían lo acontecido y así lo ha reflejado La Provincia en su periódico hoy mismo.

Nauzet es un problema en esta UDLP, porque él se cree importante aunque a día de hoy tenga un nivel de ex futbolista. El presidente es una persona que se guía por el colegueo y no va a dejar salir a Nauzet aunque se parta las dos piernas y si el entrenador de turno sabe que si no lo pone a jugar tarde o temprano te van a hacer la cama en el vestuario.

Yo lo siento mucho por QS pero esta historia ya viene de lejos, el míster tiene las horas contadas en el club y la UDLP los dos pies en la Segunda División salvo sorpresa mayúscula.

Pd. en caso de descenso no dudo de la continuidad de las vacas sagradas pero olvídense de retener a los que realmente están tirando del equipo. Ah si, y Deivid el año que viene jugará de amarillo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Setién pon a Valerón de titular para que alguno se ponga contento.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lancelot escribió:
pitasabila escribió:
Lancelot escribió: Si pero Pirlo se fue cuando quiso. A ningún entrenador se le pasaría plantarse delante del presidente de la Juve, o peor, delante de los micrófonos y decir "Pirlo se tiene que ir". Estas cosas se hacen dentro del club y si el club no te apoya tienes dos opciones: quedarte, aguantarte y coger la pasta o irte. No hay más.
Claro, pero Nauzet (y Flaquinho, no quería equiparar a Nauzet con Pirlo, jajaja, sólo en lo tocante a que es del núcleo duro de su equipo) ya le habrá dicho que se ve capacitado (y es que viendo a El Zhar cualquiera le dice que no) y e club al parecer ya ha tomado partido por los jugadores. Eso es lo que hay.
No tengo dudas de que Nauzet, si se pusiera en serio, podría ser un activo muy válido para el club. Demostró en Valladolid, y en la primera vuelta del año pasado, que calidad le sobra para Segunda y que no desentona en Primera. Pero si físicamente no está y no le pone ganas, pues poco se puede hacer.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió:
Lancelot escribió:
pitasabila escribió: A eso me refiero. Que saben cuando apartarse. Y eso que creo que Pirlo tiene calidad y físico suficiente como para jugar en un equipo de segundo nivel en Italia, o en una liga Europea de segundo nivel.
No tengo dudas de que Nauzet, si se pusiera en serio, podría ser un activo muy válido para el club. Demostró en Valladolid, y en la primera vuelta del año pasado, que calidad le sobra para Segunda y que no desentona en Primera. Pero si físicamente no está y no le pone ganas, pues poco se puede hacer.
Pues yo si tengo dudas, llevamos hablando del Nauzet de Valladolid desde que llegó.

Eso es como cuando te deja la novia y la sigues recordando 4 años después por lo que era y no por lo que es en este momento, o sea, nada.
Responder