DAVID SIMÓN
-
- Directivo de la entidad
Re: David Simon,....
David Paquetón.
David es un chollazo para cualquier extremo que juegue por su banda, vease Morales ayer... toma malas decisiones y sus pérdidas provocan continuos desajustes atrás...
Sólo hay que comparar el nivel demostrado últimamente con el de Dani Castellano por la otra banda... aunque a su favor he de decir que no es lo mismo asociarse con viera, que te ayuda a crear superioridad al venirse hacia el centro, que con El Zhar por ejemplo...
Sólo hay que comparar el nivel demostrado últimamente con el de Dani Castellano por la otra banda... aunque a su favor he de decir que no es lo mismo asociarse con viera, que te ayuda a crear superioridad al venirse hacia el centro, que con El Zhar por ejemplo...
- masterofmarpe
El que siga dudando entre Simon y Nili tiene un grave problema.. dos partidos de nili y casi esta siendo el mejor jugador de todo el equipo y en cambio simon pues ya saben..
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Otro gol por su banda, si señor....
Selección decían

Selección decían

-
Y la cobertura???GuerreroCanario escribió:Otro gol por su banda, si señor....
Selección decían![]()

- piocanario
- Acceso VIP
Fatal otra vez los Davis hoy; Garcia, Simón, Hasselhoff y Copperfield. A ver cuando se dan cuenta de que no nos vienen bien los Davis. En cambio, eso no pasan con Montoro, él se llama Ángel 

-
- Presidente del Club
Lleva una racha muy preocupante...
Nili debe entrar ya mismo en la dinámica del primer equipo, o eso o que Quique le prohíba subir, es increíble el hueco que deja atrás sin bajar a recuperar a tiempo, y el problema es que cada vez va a peor
Nili debe entrar ya mismo en la dinámica del primer equipo, o eso o que Quique le prohíba subir, es increíble el hueco que deja atrás sin bajar a recuperar a tiempo, y el problema es que cada vez va a peor
Está mal, preocupante su estado de forma. Necesita descansar y que vuelva a hacer el de antes.
La banda derecha en general también me preocupa, no hay conexión ninguna en defensa entre el lateral y el interior.
La banda derecha en general también me preocupa, no hay conexión ninguna en defensa entre el lateral y el interior.
- isletero22
- Presidente del Club
Si, está mal, pero ya se venía viendo las últimas semanas.
Cuando el gol del Celta, Nili mandó un saludo desde Ftv.
Cuando el gol del Celta, Nili mandó un saludo desde Ftv.
+1, en la segunda parte lo vi un poco mejor, quizá porque el Celta no apretó tanto. Pero que no está en un buen momento es evidente.canarion_92 escribió:Lleva una racha muy preocupante...
Saludos*
- Faycan Amarillo
Con Simón a segunda división,
Con Nili Perdomo, mis palabras me las como....
Con Nili Perdomo, mis palabras me las como....
- pitasabila
- Presidente del Club
Escuché Radio Marca y la SER a nivel nacional, y tanto Jesús Izquierdo como Francis Matas dijeron lo mismo: el gol del Celta llega por culpa de David Simón.
Yo creo que a nadie se le escapa que está pidiendo a gritos banquillo o grada.
Es hora de un descanso, me da igual físico que pedagógico al estilo Boronat con Manuel Pablo, pero Nili ha demostrado mayor rendimiento en los últimos partidos y, en mi opinión, se merece la titularidad.
Es hora de un descanso, me da igual físico que pedagógico al estilo Boronat con Manuel Pablo, pero Nili ha demostrado mayor rendimiento en los últimos partidos y, en mi opinión, se merece la titularidad.
Yo era de los que pedía Selección y ahora pido banquillo.GuerreroCanario escribió:Otro gol por su banda, si señor....
Selección decían![]()
El cambio de esquema le perjudica y su estado físico no es el óptimo. También decir que en la banda derecha hay un problema y no solo de lateral sino también del que hace las coberturas.
- Kenneth
A la grada ya... Que ni pase por el banquillo, a ver si espabila.
Mira que lo he defendido siempre, pero está muy muy lejos de su nivel.
Pero claro, no sé si QS se atreverá a poner a Nili de titular.
Mira que lo he defendido siempre, pero está muy muy lejos de su nivel.
Pero claro, no sé si QS se atreverá a poner a Nili de titular.