Quique SETIÉN
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Que se lo haga mirar Setien demasido toque y mucha posesión en la segunda parte y tiros a puerta muy pocos casi nada gracias a Willian josé porque tirar a puerta es que no tiramos joder!!! Eso me cabrea enserio demasiada posesión para nada, a ver si tiran más a puerta joder y que Setién acepte un delantero coño que solo con willian josé y Araujo no hacemos nada.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Aprende a cambiar de una puta vez.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Mas claro no se puede ser.
- isletero22
- Presidente del Club
En el gol del Celta me acordé de ti, sobra decir porque.
Cuando como frente al Valencia, no tenías a Araújo y no quisiste meter a Jefté siendo el único punta también.
Cuando se lesionó Montoro y estaba en el banquillo Culio y no un MC como sí lo es Matías 3/4 de lo mismo.
Cuando como frente al Valencia, no tenías a Araújo y no quisiste meter a Jefté siendo el único punta también.
Cuando se lesionó Montoro y estaba en el banquillo Culio y no un MC como sí lo es Matías 3/4 de lo mismo.
Última edición por isletero22 el Dom Ene 31, 2016 7:42 pm, editado 2 veces en total.
Ha vuelto a ser claro en la rueda de prensa.
Sin la Copa, con los lesionados recuperándose habrá jugadores que no gocen de minutos. Ha dicho que por su parte la puerta está abierta para encontrar acomodo en otros clubes en este mercado de invierno.
Que no hay pedido jugadores y no espera a ninguno entre hoy y mañana.
Sin la Copa, con los lesionados recuperándose habrá jugadores que no gocen de minutos. Ha dicho que por su parte la puerta está abierta para encontrar acomodo en otros clubes en este mercado de invierno.
Que no hay pedido jugadores y no espera a ninguno entre hoy y mañana.
Pues estoy en contra de Setién hay que fichar a un delantero si o si, hoy solo teníamos a willian josé y con jefté no cuenta porque no lo pone, osea nos vamos a jugar la liga solo con un delantero¿?¿? es que no lo entiendo.
Es un puto tozudo es que me da igual que haya muchos jugadores pero necesitamos un delantero si o si jodeeeer es que esto lo ve todo el mundo. No tiramos a puerta gracias a la acción de willian josé porque si nó hubieramos empatado y encima tirar a puerta en toda la segunda parte nada de nada es que no tiramos jodeeer.
Es un puto tozudo es que me da igual que haya muchos jugadores pero necesitamos un delantero si o si jodeeeer es que esto lo ve todo el mundo. No tiramos a puerta gracias a la acción de willian josé porque si nó hubieramos empatado y encima tirar a puerta en toda la segunda parte nada de nada es que no tiramos jodeeer.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No me gustan los cambios pero los numeros estan ahi y el juego del equipo sin desesperarse tambien. Hoy hemos sido mejores.
Chapo
Chapo
Mejores en qué¿? cuantos tiros a puerta hemos hecho en la segunda parte, me lo puedes decir¿? posesión toda la que tú quieras pero tiros a puerta cuantos¿? gracias a willian josé...osky escribió:No me gustan los cambios pero los numeros estan ahi y el juego del equipo sin desesperarse tambien. Hoy hemos sido mejores.
Chapo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y el Celta? Es lo que te da la posesion que el otro no te ataca.james escribió:Mejores en qué¿? cuantos tiros a puerta hemos hecho en la segunda parte, me lo puedes decir¿? posesión toda la que tú quieras pero tiros a puerta cuantos¿? gracias a willian josé...osky escribió:No me gustan los cambios pero los numeros estan ahi y el juego del equipo sin desesperarse tambien. Hoy hemos sido mejores.
Chapo
La UD propuso mas y gano. Fue mejor y lo merecio.
- Universitario
- Administrador concursal
Mejores que el Celta? En todo, incluso en los goles, hemos marcado más que ellos siendo un equipo "sin gol".james escribió:Mejores en qué¿? cuantos tiros a puerta hemos hecho en la segunda parte, me lo puedes decir¿? posesión toda la que tú quieras pero tiros a puerta cuantos¿? gracias a willian josé...osky escribió:No me gustan los cambios pero los numeros estan ahi y el juego del equipo sin desesperarse tambien. Hoy hemos sido mejores.
Chapo
A ver cuando entendemos que Setién no se ha negado a la llegada de un delantero, simplemente ha dicho que en estas condiciones no.james escribió:Pues estoy en contra de Setién hay que fichar a un delantero si o si, hoy solo teníamos a willian josé y con jefté no cuenta porque no lo pone, osea nos vamos a jugar la liga solo con un delantero¿?¿? es que no lo entiendo.
Primero que salga la gente y después que se fiche. No quiere plantillas de 25 jugadores y a mi me parece bien.
- isletero22
- Presidente del Club
Y lo somos, un equipo con muy poco gol, ahí están los datos. Afortunadamente hoy hemos hecho 2 y hemos podido ganar.
+1, Oskyosky escribió:¿Y el Celta? Es lo que te da la posesion que el otro no te ataca.james escribió:Mejores en qué¿? cuantos tiros a puerta hemos hecho en la segunda parte, me lo puedes decir¿? posesión toda la que tú quieras pero tiros a puerta cuantos¿? gracias a willian josé...osky escribió:No me gustan los cambios pero los numeros estan ahi y el juego del equipo sin desesperarse tambien. Hoy hemos sido mejores.
Chapo
La UD propuso mas y gano. Fue mejor y lo merecio.
- Faycan Amarillo
No entiendo porqué QS no ve la autopista que tenemos en banda derecha, a mi me gusta su propuesta de fútbol, pero ya son demasiados partidos sin corregir el asunto de Simón, todos los goles y todo el peligro nos viene por el mismo sitio, partido tras partido, y mientras ha corregido otras cosas, en cambio, insiste con Simón.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Yo también veo esa autopista.... En las dos bandas, pero dani castellano defiende mucho mejor y recupera su sitio con mayor rapidez que simon y se nota mucho menos por banda izquierda.....Faycan Amarillo escribió:No entiendo porqué QS no ve la autopista que tenemos en banda derecha, a mi me gusta su propuesta de fútbol, pero ya son demasiados partidos sin corregir el asunto de Simón, todos los goles y todo el peligro nos viene por el mismo sitio, partido tras partido, y mientras ha corregido otras cosas, en cambio, insiste con Simón.
Lo que no entiendo es porque adelantamos tanto a los laterales si siempre atacamos por el centro, y son muchísimaa veces las que perdemos el balón tontamente por el carril central y rápidamente el equipo contrario nos mete el balón a banda y a simon siempre le cogen la espalda.
Prefiero que el lateral no suba tanto, que defienda si tiene que defender todo el partido, y aparecer por sorpresa en ataque si tiene que hacerlo, no puede ser es que nuestros laterales sean extremos siendo nuestros centrales david garcia y aythami el paradigma de la lentitud.....
Ahora mismo deseo que Angel se recuperara y fuera nuestro lateral.