Lo sé, pero no veía necesario comentarlojAti escribió:FuerzaAmarilla escribió:No sé si tiene más de un coche, pero con el que siempre lo veo es con uno negro, que es un cochazo también. Y lo veo casi todas las semanas. No voy a decir ni marca ni modelo.
Audio R8
Jonathan VIERA
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Jonathan Viera
Jajajajajajaja todo troll.jAti escribió:FuerzaAmarilla escribió:No sé si tiene más de un coche, pero con el que siempre lo veo es con uno negro, que es un cochazo también. Y lo veo casi todas las semanas. No voy a decir ni marca ni modelo.
Audio R8
- jAti
- Acceso VIP
No pasa nada, yo tengo un clio del 99...Tikkaboo escribió:Jajajajajajaja todo troll.jAti escribió:FuerzaAmarilla escribió:No sé si tiene más de un coche, pero con el que siempre lo veo es con uno negro, que es un cochazo también. Y lo veo casi todas las semanas. No voy a decir ni marca ni modelo.
Audio R8
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Nadie ha comentado nada, pero hoy se ha visto una GENIALIDAD.
Como ha tirado el penalti no lo he visto yo desde Maradona.
Genio.
Genio.
- isletero22
- Presidente del Club
Hoy ha vuelto a un nivel más cercano al que nos tiene acostumbrados, menos mal, porque sin su magia nos quedamos en poquito.
-
Necesitamos su mejor versión. Es nuestro crack....
Gran penalty, y me gusta mas en el centro que en banda.
Gran penalty, y me gusta mas en el centro que en banda.
Otro buen partido de Viera,por sus botas pasan muchas de las posibiliades de salvacion
- Universitario
- Administrador concursal
Djalminha o Mendieta los tiraban así.adrigm escribió:Nadie ha comentado nada, pero hoy se ha visto una GENIALIDAD.
Genio.
- adrigm
- Contactar:
Cierto. Dos genios.Universitario escribió:Djalminha o Mendieta los tiraban así.adrigm escribió:Nadie ha comentado nada, pero hoy se ha visto una GENIALIDAD.
Genio.
Otro pésimo partido de Viera, aparte de la ejecución del penalti. Desperdició un gran contraataque en la primera parte, tiró al machango dentro del área en la segunda, siempre condujo demasiado el balón, ralentizó las jugadas y no le salieron ni uno de sus geniales pases imposibles (menos mal que a Roque si le salió uno). Si se dedicara a jugar más para el equipo y menos para su lucimiento personal (y para el agrado de sus numerosos incondicionales), nos iría mucho mejor. De hecho, las mejores cosas que Viera ha hecho con la UD no son las individualidades que intenta una y otra vez, sino cuando es capaz de centrarse en el equipo y soltar rápido y con criterio (genial o no) el balón.
Pues tendré que verlo por la televisión para comprobar lo que ustedes dicen, no porque no los crea, sin porque la impresión que tuve yo en el estadio fue totalmente la contraria, que estuvo horriblemente mal tirado, flojito y bastante centrado, con la suerte de que el portero se tiró para el otro lado.
Pero repito, no es más que la impresión que tuve en el estadio. Cuando lo vea repetido ya pasaré por aquí de nuevo.
Pero repito, no es más que la impresión que tuve en el estadio. Cuando lo vea repetido ya pasaré por aquí de nuevo.
- adrigm
- Contactar:
Cuando lo veas vas a decir ostia que geniochele escribió:Pues tendré que verlo por la televisión para comprobar lo que ustedes dicen, no porque no los crea, sin porque la impresión que tuve yo en el estadio fue totalmente la contraria, que estuvo horriblemente mal tirado, flojito y bastante centrado, con la suerte de que el portero se tiró para el otro lado.

En ningún momento mira el balón como si no existiera solo mirando al portero hasta que lo engaña y luego marca a placer.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo no vi ni un gran partido de Viera ni muy malo. Más o menos vi un partido normal de Viera, más o menos a lo que nos tiene acostumbrados.
Yo vi un regate flipante delante del banquillo del Celta y también que por velocidad no se va de nadie.
Lo vi bastante espeso hoy.