Día del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Día del Club

Mensaje por Kanarion »

El RSG dispondrá de dos “Día del Club”, Real Madrid y F.C. Barcelona: Adulto: 20€ - Jub, Disc, Sub26, Sub30, Juvenil: 10€ - Junior: 5€
A mi que me expliquen por que a un joven o discapacitado le hacen pagar como un adulto.

En el ejemplo del Sporting, nosotros tenemos como abonados un sobrecoste de 36€ (Madrid-Barça). Un categoría especial sería de 48€...

Esto para un equipo que no incluye días del club y que tienen unos abonos ligeramente similares en sur. Evidentemente para los que los incluye tipo Betis o Celta sería dejarlos en peor situación.

Sigamos pecando de hipócritas y desinformando sin capacidad de análisis que así SIEMPRE harán lo que quieran con nosotros.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo tengo conocidos que llevan yendo al estadio todo el año gratis a traves de invitaciones para la tribuna y desde el martes ya sabian que tendrian entradas gratis para el Barça tambien.
aldean0 escribió:Presidente Presidente Presiden (ironia).

Edito: Tengo entendido que los arbitros de la Federación de Las Palmas, no pagan entrada nunca ¿Ese día disponen de entrada de igual forma?
Hasta el año pasado si, salvo dias del club, este año no lo sé.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

granky escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:¿Cómo puede costar tan solo 10 euros más la Sur que la Curva? (no abonados) o la Curva esta muy cara o la Sur muy barata.
A mí me parece bien, la gente de Sur ya pagó mucho más que los que somos de Curva, no veo porque haya que cobrarles otra vez mucho más, cuando no les dejan elegir a que grada ir.
Correcto si te refieres a las entradas para abonados, pero la diferencia de sólo 10 € se refiere a la entrada para NO abonados (140 euros en curva frente a 150 euros en sur)... No me parece proporcionado.
Ah, entonces entendí mal. Aún así, se pagan 130 euros por el Barcelona y el resto por la visión. Lo gracioso es que el anillo inferior de la curva pegado a Sur cuesta 140 y el colindante de Tribuna 200 :lol:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

paraa el no abonado es algo caro pero que se jodan, para ver solo brasa y mandril es lo que toca, para el abonado estaba mas que pago ya estos partidos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Y quien siendo del Barcelona o Madrid les parezca un robo, que piensen cuanto les saldría coger un vuelo, noche de hotel, comidas y bebidas más entrada al campo..... y vean si les compensa.
O sea, que si tu estás en Barcelona y vas a ir a ver Las Palmas al Camp Nou, te parece bien que las entradas valgan 140€ como muy barato.

Entiendo...

A mi me da igual los precios, desgraciadamente no voy a poder ir a ningún partido más de la UDLP este año y mi entrada de abonado (como el resto del abono) se lo regalo a un familiar y a gusto.

Pero vamos, la gente que le parece bien estos precios, es de egoístas, y me da igual que sea el Barcelona, Madrid o el que sea.

Más de 400€ por ver toda una temporada de la UDLP en Primera, ni que fuéramos equipo de Champions, bendita locura.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:Y quien siendo del Barcelona o Madrid les parezca un robo, que piensen cuanto les saldría coger un vuelo, noche de hotel, comidas y bebidas más entrada al campo..... y vean si les compensa.
O sea, que si tu estás en Barcelona y vas a ir a ver Las Palmas al Camp Nou, te parece bien que las entradas valgan 140€ como muy barato.

Entiendo...

A mi me da igual los precios, desgraciadamente no voy a poder ir a ningún partido más de la UDLP este año y mi entrada de abonado (como el resto del abono) se lo regalo a un familiar y a gusto.

Pero vamos, la gente que le parece bien estos precios, es de egoístas, y me da igual que sea el Barcelona, Madrid o el que sea.

Más de 400€ por ver toda una temporada de la UDLP en Primera, ni que fuéramos equipo de Champions, bendita locura.

Hay una diferencia... yo no pido esos precios para un aficionado del getafe que viva aqui, o uno del Valencia..incluso uno del bilbao, sevilla...y podemos seguir así con una larga lista....
Lo pido para un aficionado del Barcelona o Madrid... que se pegan años y años con el " que le pasó a tu equipo".."vaya panda de gandules que tiene tu equipo"... mejor te hicieras del (pongase aqui uno de los dos) y asi al menos ganarias algo... etc etc... y ahora como viene su equipo del alma van en masa a comprar la entrada. Pues que la paguen.

Soy egoista por eso?. Puede ser. Nunca me consideré una persona ejemplar. Pero sinceramente pena ninguna de que se dejen el bolsillo ahora que vienen sus idolos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:

Entiendo...

Hay una diferencia... yo no pido esos precios para un aficionado del getafe que viva aqui, o uno del Valencia..incluso uno del bilbao, sevilla...y podemos seguir así con una larga lista....
Lo pido para un aficionado del Barcelona o Madrid... que se pegan años y años con el " que le pasó a tu equipo".."vaya panda de gandules que tiene tu equipo"... mejor te hicieras del (pongase aqui uno de los dos) y asi al menos ganarias algo... etc etc... y ahora como viene su equipo del alma van en masa a comprar la entrada. Pues que la paguen.

Soy egoista por eso?. Puede ser. Nunca me consideré una persona ejemplar. Pero sinceramente pena ninguna de que se dejen el bolsillo ahora que vienen sus idolos.
Totalmente de acuerdo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Hay una diferencia... yo no pido esos precios para un aficionado del getafe que viva aqui, o uno del Valencia..incluso uno del bilbao, sevilla...y podemos seguir así con una larga lista....

Claro y ahora es cuando te das cuenta que generalizar es una mierda y que no todos los aficionados del Barcelona o Madrid son como dices.

Pero entiendo que tu solo te hayas rodeado o conozcas gente de ese tipo, yo también los conozco y ninguna pena, como dices, ahora, si me da muchísima pena que una persona tenga que pagar 140€ por ver al equipo que ha seguido 40 años (por poner un ejemplo) y respeta a todos sus rivales.

Vamos, que me parece igual de pena por el del Getafe que por el del Madrid.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo, como no abonado, digo que el que quiera ver a Farsa y Mandril, que se joda y pague. Y yo las hubiera puesto 150 mínimo, total, van a pagar sí o sí.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pitasabila escribió:Y yo las hubiera puesto 150 mínimo, total, van a pagar sí o sí.

Quizás esa fue la idea del club al poner los precios de los abonos como los puso.

Y es una contrariedad lo que voy a decir. Me parecen bien los precios para no abonados (como especificaban más arriba, sobre todo para los que son del Barça y Madrid que dejan de lado a la UD), pero me siguen pareciendo unos precios excesivos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Kenneth escribió:
pitasabila escribió:Y yo las hubiera puesto 150 mínimo, total, van a pagar sí o sí.

Quizás esa fue la idea del club al poner los precios de los abonos como los puso.

Y es una contrariedad lo que voy a decir. Me parecen bien los precios para no abonados (como especificaban más arriba, sobre todo para los que son del Barça y Madrid que dejan de lado a la UD), pero me siguen pareciendo unos precios excesivos.
Aunque al final se demostró que, si pensaban así, no iban mal encaminados, hay una diferencia importante. Los que se iban a abonar (sobre todo los que eran de otros años), se hubieran abonado igual en Segunda. Yo, por ejemplo, hubiera renovado mi abono en Segunda (por el precio, es mucho más asequible), pero en Primera me fue imposible consegui los 365 euros que costaba renovarlo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Estamos seguros de que se van a vender ¿Tanto dinero hay en la isla? Con un 30% de paro tengo dudas.

Ojo, que yo veo bien los precios, me refiero que existe el pensamiento generalizado de que se va a llenar y me deja dudas. Eso sí, si el club consigue llenar el Estadio, su política de precios ordinaria( partidos normales) va a salir muy reforzada, pues se confirmaría que hay dinero, otra cosa es que la gente pase de la Udlp.

Si el club consigue colocar 5000 entradas de no abonados seria un exitazo, si consigue llenar ya no tendría calificativos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:Estamos seguros de que se van a vender ¿Tanto dinero hay en la isla? Con un 30% de paro tengo dudas.

Ojo, que yo veo bien los precios, me refiero que existe el pensamiento generalizado de que se va a llenar y me deja dudas. Eso sí, si el club consigue llenar el Estadio, su política de precios ordinaria( partidos normales) va a salir muy reforzada, pues se confirmaría que hay dinero, otra cosa es que la gente pase de la Udlp.

Si el club consigue colocar 5000 entradas de no abonados seria un exitazo, si consigue llenar ya no tendría calificativos.
yo tambien tengo dudas de que se llene pero el tema no son estos dos partidos ante los grandes que arrastran a mucha gente,el fracaso del club es en el resto de partidos ,es mas que obvio,las cifras de asistencia al resto de partidos asi lo dicen
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Baratos, muy baratos para los no abonados.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:
Devl1n escribió:Estamos seguros de que se van a vender ¿Tanto dinero hay en la isla? Con un 30% de paro tengo dudas.

yo tambien tengo dudas de que se llene pero el tema no son estos dos partidos ante los grandes que arrastran a mucha gente,el fracaso del club es en el resto de partidos ,es mas que obvio,las cifras de asistencia al resto de partidos asi lo dicen
Pero el fracaso de los otros partidos se amortiguan con estos partidos y el sablazo a los abonados. Los precios no pueden ser menores, debido al sobrecoste de lis abonos. Al final la fiesta la pagan en mayor medida los abonados, y seguro que hay fórmulas para que no haya precios abusivos( me refiero a los no día del club), el club habla de aumentar el aforo, pero yo creo que hay más soluciones como pagar más o menos según los sectores y cercanía al terreno de juego.

En definitiva debe buscar fórmulas para abaratar las entradas normales, pues uno de los requisitos para aumentar los ingresos por derechos de tv, es la taquilla, a más taquilla más pasta. Una de las cosas que han hecho últimamente es lo de entradas gratis a los niños con equipajes, eso hace el efecto multiplicador porque casi siempre arrastra a algun familiar no abonado.
Responder