Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por R_sur »

El arbitro era malisimo y en el computo global nos beneficio con esos 2 fueras de juegos que no eran en contra del Celta.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Opino igual.

Árbitro malo y liniers peores. Pero no nos han perjudicado. Por una vez, parece que la balanza cae a nuestro favor.

Que nadie sabe si en los dos fuera de juego, hubiesen fallado el mano a mano, pero evitó dos posibles goles claros.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es malo, de hecho saca amarilla por cualquier chorrada...con faltas que no son merecedoras de ello, pero hoy nos favoreció.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El de hoy se ha portado muy bien.

Más arbitrajes como este por favor!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Para que nos tomen en serio las veces que nos quejamos de los errores arbitrales (que han sido muchos durante la temporada en nuestra contra), hay que reconocer cuando los arbitrajes nos favorecen.

Hoy nos han puesto en bandeja el partido. Han pitado dos fueras de juego al Celta que no eran, que plantaban solos a dos jugadores celtiñas ante nuestra puerta. Y nos han regalado un penalty inexistente.

Para rematar nos han dejado en superioridad numérica, aunque en esta ocasión con total justicia ya que era segunda amarilla clara.

La realidad es que sin errores arbitrales, pudimos vernos con 0-3 en la primera parte. Muy preocupante nuestro desastre defensivo. No siempre vamos a contar con estas ayudas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo de los fueras de juego, vale. Pero tras el penalti que nos pitaron en San Mames yo EXIJO que se piten todas las manos despegadas del cuerpo. Si el de San Mames fue penalti, este tambien, y el del Valencia lo mismo.

No pitar el penalti de hoy es seguir con el doble rasero al que ya estamos acostumbrados. Y hay otro posible penalti de Orellana, el de Estudio estadio dijo que fue. Es una mano nuevamente despegada.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Correcto que el penali que pito no lo era.. Pero nadie vio el penalty clarisimo que hicieron antes. Una mano INTENCIONADA, una zamorana.

La expulsion,amarilla es poraue se tira y se tira mal...joder que ni arte pa tirarse tiene.

Arbitro muy malo,falló para los dos equipos
Aday

Mensaje por Aday »

osky escribió:Lo de los fueras de juego, vale. Pero tras el penalti que nos pitaron en San Mames yo EXIJO que se piten todas las manos despegadas del cuerpo. Si el de San Mames fue penalti, este tambien, y el del Valencia lo mismo.

No pitar el penalti de hoy es seguir con el doble rasero al que ya estamos acostumbrados. Y hay otro posible penalti de Orellana, el de Estudio estadio dijo que fue. Es una mano nuevamente despegada.
Esta claro que el criterio, sea el que sea, tiene que ser igual para todos los equipos para que exista justicia. Existe justicia en el penalty de hoy, para compensar el que nos pitaron en Bilbao. Es cierto.

Pero en mi caso, que me pareció un robo el penalty que nos pitaron en Bilbao, tengo que ser coherente y decir que hoy nos ha favorecido. Porque bajo mi criterio, ninguna de esas dos manos son penalty.

Decir que aquella no fue penalty y hoy sí, no sería serio tampoco. Por lo tanto, hoy nos han favorecido, y no pasa nada por reconocerlo, porque hasta ahora nos habían quitado muchísimo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Para mi la de Orellana si fue penalty, una zamorana de las de toda la vida, en cambio la de Cabral no fue; totalmente involuntaria, se entera de donde está el balón cuando le da en la mano.

Uno por otro y listo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:
osky escribió:Lo de los fueras de juego, vale. Pero tras el penalti que nos pitaron en San Mames yo EXIJO que se piten todas las manos despegadas del cuerpo. Si el de San Mames fue penalti, este tambien, y el del Valencia lo mismo.

Esta claro que el criterio, sea el que sea, tiene que ser igual para todos los equipos para que exista justicia. Existe justicia en el penalty de hoy, para compensar el que nos pitaron en Bilbao. Es cierto.

Pero en mi caso, que me pareció un robo el penalty que nos pitaron en Bilbao, tengo que ser coherente y decir que hoy nos ha favorecido. Porque bajo mi criterio, ninguna de esas dos manos son penalty.

Decir que aquella no fue penalty y hoy sí, no sería serio tampoco. Por lo tanto, hoy nos han favorecido, y no pasa nada por reconocerlo, porque hasta ahora nos habían quitado muchísimo.
En mi opinion lo de hoy no es penalti, pero los arbitros pitan lo que les da la gana. Para mi deberian quitar lo de "involuntaria". Cualquier mano extendida dentro del area es penalti y ya esta y asi no hay lio ni injusticias ...

Pero como esta lo de "involuntaria" en el reglamento seguiremos con el lio, un dia la pitan y otro no ...

En este caso, hoy nos favorecieron en esa jugada igual que nos perjudicaron en San Mames, cierto. Aun asi hay otra mano de Orellana que deberias verla repetida, Orellana tenia todo el tiempo del mundo para retirar el brazo y sabia perfectamente la trayectoria del balon. Para mi esa es mas clara.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi el penalti es claro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El penalti es un penaltito, es mucho mas claro el penalti de Orellana.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Todo el que el dia de san mames vio claro y justo el penalti de david garcia hoy debe de decir lo mismo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Para mí es penalti igual que lo era el del Valencia hace unos días

El balón toca en la mano y está despegada del cuerpo, penalti y punto, involuntarias son casi todas las manos por no decir todas así que eso de la voluntariedad deberían eliminarlo del reglamento

Mano despegada del cuerpo y balón que choca directamente en la mano (sin rebotar antes en otra parte del cuerpo) para mí es mano Siempre

PD: El de San Mamés al principio pensaba que era penalti, pero luego me di cuenta de que primero tocaba en el muslo del Capi por lo que rectifiqué mi opinión
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:El penalti es un penaltito, es mucho mas claro el penalti de Orellana.
Qué penalti de Orellana? Se tira clarísimamente, nadie lo toca, segunda amarilla y a la calle. Vamos, es que aún así, si vieras penalti, no podrías decir "más claro" :eeeh: .

Para mí es penalti el del Celta, tiene un brazo antinatural, y cuando el balón va hacia él, no hace intención de retirarlo, sino que encima hace un gesto que desplaza el balón hacia el portero. No hay intención consciente, pero si subcosciente: un acto reflejo muy desafortunado, pero penalti.
Responder