Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Me río yo de eso de que el Sporting tiene peor plantilla que Las Palmas. Con tíos como Jony, Sanabria o Halilovic??? Además de un gran portero y una defensa bastante defensa. Y un director deportivo en condiciones, no lo olvidemos.
Nos quedan 24 hs para que se produzca un Milagros y fichemos no a uno, pero a un par de jugadores decentes.
Queríamos un Borja Bastón (algunos hablábamos incluso de Sanabria en Verano) y vino William José. Hablábamos de un Hernen Pérez o un Cartabia (algunos incluso pedíamos la cesión de Halilovic) y nos vino el Zhar. Y ahora, que las cosas no van nada bien, que tenemos que reaccionar, que tenemos un montón de lesiones y hay que traer jugadores nuevos... viene un suplente de uno de los equipos más flojos de segunda, un central joven y con muy poca experiencia, cedemos a uno de nuestros pocos delanteros, cuando los otros dos están dando un rendimiento muy pobre, y nos dicen que no es necesario fichar otro.
Es que MARyCRUZ no lo ven? Es que se están riendo de nosotros. Basta ya!
Nos quedan 24 hs para que se produzca un Milagros y fichemos no a uno, pero a un par de jugadores decentes.
Queríamos un Borja Bastón (algunos hablábamos incluso de Sanabria en Verano) y vino William José. Hablábamos de un Hernen Pérez o un Cartabia (algunos incluso pedíamos la cesión de Halilovic) y nos vino el Zhar. Y ahora, que las cosas no van nada bien, que tenemos que reaccionar, que tenemos un montón de lesiones y hay que traer jugadores nuevos... viene un suplente de uno de los equipos más flojos de segunda, un central joven y con muy poca experiencia, cedemos a uno de nuestros pocos delanteros, cuando los otros dos están dando un rendimiento muy pobre, y nos dicen que no es necesario fichar otro.
Es que MARyCRUZ no lo ven? Es que se están riendo de nosotros. Basta ya!
Jony, Sanabria y Halilovic mejoran lo que tenemos nosotros, eso está claro, y tienen una defensa solida y luchan los 90 minutos (los nuestros, los veteranos mas bien, no aguantan esa intensidad).
Pero Halilovic o Sanabria están un punto por encima que los Tana, Viera, Araujo, Willian José, etc... son mucho más resolutivos.
Pero Halilovic o Sanabria están un punto por encima que los Tana, Viera, Araujo, Willian José, etc... son mucho más resolutivos.
Hay equipos de segunda que juegan mejor que el Valencia. Nos eliminaron de copa porque nosotros no le metemos un gol al arco iris y tenemos a culio.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo ves, ya está la UD por encima del Sporting.Universitario escribió:Exacto, por encima con un partido más, tendrá más sentido en un par de horas si la UD no gama.pio pio UDLP escribió:De ganar nosotros hoy, volveriamos a estar por encima de ellos.michaelscottud escribió:Que se joda el no periodista. Cuando adelantamos al Sporting hizo el discurso "riéndose" de los que veían al Sporting mejor que Las Palmas. Pues por encima ya y nos metió 3 en liga.
Una UD Las Palmas limpia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Uno ve la clasificacion y ya ve uno otra cosa. El Espanyol y el Betis se unen a la pelea de lleno.
Vamos a ver como se lo toman los beticos. Ya ha estado la cosa muy movida por Sevilla aun estando en una situacion comoda, ahora se pueden poner histericos ...
Desde fuera me parecen muy exagerados, pero bueno, alla cada uno con lo suyo.
Vamos a ver como se lo toman los beticos. Ya ha estado la cosa muy movida por Sevilla aun estando en una situacion comoda, ahora se pueden poner histericos ...
Desde fuera me parecen muy exagerados, pero bueno, alla cada uno con lo suyo.
-
- Presidente del Club
Por fin volvemos a hacer buenos los pinchazos de los rivales, una auténtica pena esa victoria del Sporting
De todas formas casi todo vuelve al estado de hace un par de jornadas, la semana pasada ganaron todos los de abajo menos nosotros y esta vez perdieron casi todos (a ver qué tal el Rayo) y ganamos nosotros
La semana que viene tenemos que ganar sí o sí, no quiero que perdamos otra oportunidad como la que perdimos en el Ciudad de Valencia
De todas formas casi todo vuelve al estado de hace un par de jornadas, la semana pasada ganaron todos los de abajo menos nosotros y esta vez perdieron casi todos (a ver qué tal el Rayo) y ganamos nosotros
La semana que viene tenemos que ganar sí o sí, no quiero que perdamos otra oportunidad como la que perdimos en el Ciudad de Valencia
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese partido en Vallecas es para un triple en la quiniela ...canarion_92 escribió:Por fin volvemos a hacer buenos los pinchazos de los rivales, una auténtica pena esa victoria del Sporting

Dos equipos que juegan muy bien pero con problemas en defensa (esperemos que nosotros menos que en los ultimos tiempos con la entrada de Bigas y si puede ser de Lemos).
Ellos son favoritos porque juegan en casa pero puede pasar cualquier cosa. Yo veo un 2-2.
el betis se mete de lleno en el pantanal... y a partir de ahora tendran que soportar una gran presion porque esa gente les apretara cada vez mas y como entren en descenso que se agarren cada vez que entren y salgan de su campo los jugadores. ya tienen ejemplos de otros años de no pasarlo muy bien cuando estan rondando el descenso.
-
- Presidente del Club
Como bien dices puede pasar absolutamente de todo, sobretodo por las defensas, que a cada cual peor...osky escribió:Ese partido en Vallecas es para un triple en la quiniela ...canarion_92 escribió:Por fin volvemos a hacer buenos los pinchazos de los rivales, una auténtica pena esa victoria del Sporting
La semana que viene tenemos que ganar sí o sí, no quiero que perdamos otra oportunidad como la que perdimos en el Ciudad de Valencia![]()
Dos equipos que juegan muy bien pero con problemas en defensa (esperemos que nosotros menos que en los ultimos tiempos con la entrada de Bigas y si puede ser de Lemos).
Ellos son favoritos porque juegan en casa pero puede pasar cualquier cosa. Yo veo un 2-2.
Contra el Rayo habría que ser prácticos, es un equipo que dejará jugar porque a ellos también les va el tema de jugar al fútbol y proponer, la clave será que no la caguemos atrás porque huecos para marcar tendremos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo veo al Valencia también entrando en la pelea, están a 5 del descenso que puede ser 4 si mañana gana el Rayo en Riazor, además están en barrena...
Gracias a dios parece que llega bigas a vallecas ya que hoy le dio media horita y al menos mas seguridad vamos a tener.canarion_92 escribió:Como bien dices puede pasar absolutamente de todo, sobretodo por las defensas, que a cada cual peor...osky escribió:Ese partido en Vallecas es para un triple en la quiniela ...canarion_92 escribió:Por fin volvemos a hacer buenos los pinchazos de los rivales, una auténtica pena esa victoria del Sporting
La semana que viene tenemos que ganar sí o sí, no quiero que perdamos otra oportunidad como la que perdimos en el Ciudad de Valencia![]()
Contra el Rayo habría que ser prácticos, es un equipo que dejará jugar porque a ellos también les va el tema de jugar al fútbol y proponer, la clave será que no la caguemos atrás porque huecos para marcar tendremos
Orban del Valencia ha fichado por el Levante, buen fichaje.
Es lo que pasa cuando conviertes a tu club en un grupo de mercenarios. Que la entrada de Lim no fue mala pero nadie se esperaba que le dejara los galones a Mendes a la hora de configurar la plantilla.pio pio UDLP escribió:Yo veo al Valencia también entrando en la pelea, están a 5 del descenso que puede ser 4 si mañana gana el Rayo en Riazor, además están en barrena...
una manada de vividores si la mitad de ellos quiere jugar caminando, Negredo y parejo son claros ejemplos de lo que es jugar caminando.Luko46 escribió:Es lo que pasa cuando conviertes a tu club en un grupo de mercenarios. Que la entrada de Lim no fue mala pero nadie se esperaba que le dejara los galones a Mendes a la hora de configurar la plantilla.pio pio UDLP escribió:Yo veo al Valencia también entrando en la pelea, están a 5 del descenso que puede ser 4 si mañana gana el Rayo en Riazor, además están en barrena...
- piocanario
- Acceso VIP
Hoy tenemos que estar muy atentos al partido del Rayo, que nos puede meter en descenso teniendo en cuenta que el Sporting también tiene un partido menos (aunque es con el Barcelona, pero nunca se sabe). Lo ideal sería que el Rayo perdiera hoy contra el Deportivo de la Coruña, y que los gallegos justo después de este partido y el del Sporting empiecen ya a entrar en barrena, que les está durando mucho la buena racha.
Para este fin de semana tenemos que ganar al Rayo como sea. Además, sería perfecto ganar el golaveraje, ya que ellos aquí nos ganaron por 0-1 solamente.
Por otra parte, tenemos el Levante-Barcelona (importante, que el Levante siga perdiendo partidos, tienen que desmoralizarse ya) y el Granada juega contar el Real Madrid (lo mismo) Tenemos una jornada muy buena. Por último, a quien tengo respeto por abajo es al Sporting, los veo más fuertes que a nosotros, como empiecen a escalar, chungo lo tenemos. Necesitamos al mejor Depor esta semana.
El Espanyol y la Real Sociedad están muy cerca nuestra, cualquier resultado será bueno, aunque lo ideal sería el empate.
El Celta-Sevilla está fuera de nuestra liga, me da igual el resultado, aunque teniendo en cuenta de que nos enfrentamo contra el Sevilla la siguiente jornada, prefiero que ganen este partido, para que estén más confiados, pero que les cueste sudor y lágrimas, lesionados, sancionados y demás (así los recogemos con alguna laguna).
El Málaga-Getafe nos interesa un empate. Los dos equipos pueden terminar perfectamente luchando al final de liga por no descender (sobre todo el Getafe).
El Atletic-Villarreal no es de nuestra liga.
El Atlético-Éibar, evidentemente nos interesa que ganen los rojiblancos, a ver si por fin el Éibar se mantiene por abajo también (pronto nos enfrentamos a ellos, si no los tenemos muy lejos y además les ganamos podríamos devolverles a una realidad muy cruda).
El Betis-Valencia es un partido raro. Si el Valencia al final va a crecer (que es lo que manda la lógica) es preferible que empiece a hacerlo ya, contra un Betis, para que sigan en su particular mala racha, no cuando les toque contra nosotros (aunque no se porque me da que el Valencia levantará a todos los muertos de abajo y empezará su buena racha justo con nosotros, como de costumbre).
Para este fin de semana tenemos que ganar al Rayo como sea. Además, sería perfecto ganar el golaveraje, ya que ellos aquí nos ganaron por 0-1 solamente.
Por otra parte, tenemos el Levante-Barcelona (importante, que el Levante siga perdiendo partidos, tienen que desmoralizarse ya) y el Granada juega contar el Real Madrid (lo mismo) Tenemos una jornada muy buena. Por último, a quien tengo respeto por abajo es al Sporting, los veo más fuertes que a nosotros, como empiecen a escalar, chungo lo tenemos. Necesitamos al mejor Depor esta semana.
El Espanyol y la Real Sociedad están muy cerca nuestra, cualquier resultado será bueno, aunque lo ideal sería el empate.
El Celta-Sevilla está fuera de nuestra liga, me da igual el resultado, aunque teniendo en cuenta de que nos enfrentamo contra el Sevilla la siguiente jornada, prefiero que ganen este partido, para que estén más confiados, pero que les cueste sudor y lágrimas, lesionados, sancionados y demás (así los recogemos con alguna laguna).
El Málaga-Getafe nos interesa un empate. Los dos equipos pueden terminar perfectamente luchando al final de liga por no descender (sobre todo el Getafe).
El Atletic-Villarreal no es de nuestra liga.
El Atlético-Éibar, evidentemente nos interesa que ganen los rojiblancos, a ver si por fin el Éibar se mantiene por abajo también (pronto nos enfrentamos a ellos, si no los tenemos muy lejos y además les ganamos podríamos devolverles a una realidad muy cruda).
El Betis-Valencia es un partido raro. Si el Valencia al final va a crecer (que es lo que manda la lógica) es preferible que empiece a hacerlo ya, contra un Betis, para que sigan en su particular mala racha, no cuando les toque contra nosotros (aunque no se porque me da que el Valencia levantará a todos los muertos de abajo y empezará su buena racha justo con nosotros, como de costumbre).