¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta
Incluso los celtistas que hablan de robo reconocen que la UD fue superior ante un equipo que, como dice Aday, tiene a varios cracks.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pero que yo no he dicho en ningún momento que el Celta fuera superior a la UD Las Palmas. A ver si aprendemos a leer.osky escribió:Aday Vamos a ver las sensaciones son subjetivas, pero los numeros que tanto te gustan no. Datos del partido:
Posesion (59%-41% para la UD)
Tiros (13-5 para la UD)
Tiros a puerta (5-2 para la UD)
Corners (7-3 para la UD)
Intervenciones del portero (16-23, intervino mas el del Celta)
Como vemos, victoria justa y merecida, asi lo dicen los numeros. A mi la sensacion en el estadio me parecio que la UD lo merecio y fue bastante mejor, propuso mas. Hay cosas que preocupan como el nivel defensivo, ¿Lo del arbitraje? Cuando perdemos te ries de que alguien se escude en ello y ahora lo utilizas. Es injusto compañero.
Saludos.
He dicho que sigo viendo cosas que me preocupan. Simplemente. Que ayer, si no es por el linier, nos meten tres en la primera mitad. Y eso me preocupa, porque no siempre vamos a tener a un amigo en la banda. Que con 11 contra 11 no nos adelantamos a nadie en esta segunda vuelta y siempre empezamos perdiendo todos los partidos. Que en esta segunda vuelta sólo hemos conseguido empatar un resultado de penalty, y que sólo nos hemos puesto por delante del marcador estando en superioridad numérica.
Eso me preocupa. No tengo que pedir perdón por sentir preocupación por el devenir de la UD Las Palmas. Ojalá que tras el partido del Rayo mi preocupación disminuya. Y por fin nos adelantemos de una puñetera vez en el marcador, y por fin ganemos un jodido partido fuera de casa, y por fin no se planten los rivales al menos en 3 ocasiones solos ante nuestra portería como ocurrió con Atleti, Levante y Celta. Porque repito, no siempre vamos a tener la ayudita del línea para cortar esas jugadas.
Pero por ahora, lo que veo en esta segunda vuelta, menos el resultado final de ayer, no me gusta. Me preocupa. Felicidades y enhorabuena al que no sienta preocupación. Pero a mí sí me preocupa. Es así de sencillo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero Aday, para mi te preocupas en nimiedades ....Aday escribió:Pero que yo no he dicho en ningún momento que el Celta fuera superior a la UD Las Palmas. A ver si aprendemos a leer.osky escribió:Aday Vamos a ver las sensaciones son subjetivas, pero los numeros que tanto te gustan no. Datos del partido:
Posesion (59%-41% para la UD)
Tiros (13-5 para la UD)
Tiros a puerta (5-2 para la UD)
Corners (7-3 para la UD)
Intervenciones del portero (16-23, intervino mas el del Celta)
Como vemos, victoria justa y merecida, asi lo dicen los numeros. A mi la sensacion en el estadio me parecio que la UD lo merecio y fue bastante mejor, propuso mas. Hay cosas que preocupan como el nivel defensivo, ¿Lo del arbitraje? Cuando perdemos te ries de que alguien se escude en ello y ahora lo utilizas. Es injusto compañero.
Saludos.
He dicho que sigo viendo cosas que me preocupan. Simplemente. Que ayer, si no es por el linier, nos meten tres en la primera mitad. Y eso me preocupa, porque no siempre vamos a tener a un amigo en la banda. Que con 11 contra 11 no nos adelantamos a nadie en esta segunda vuelta y siempre empezamos perdiendo todos los partidos. Que en esta segunda vuelta sólo hemos conseguido empatar un resultado de penalty, y que sólo nos hemos puesto por delante del marcador estando en superioridad numérica.
Eso me preocupa. No tengo que pedir perdón por sentir preocupación por el devenir de la UD Las Palmas. Ojalá que tras el partido del Rayo mi preocupación disminuya. Y por fin nos adelantemos de una puñetera vez en el marcador, y por fin ganemos un jodido partido fuera de casa, y por fin no se planten los rivales al menos en 3 ocasiones solos ante nuestra portería como ocurrió con Atleti, Levante y Celta. Porque repito, no siempre vamos a tener la ayudita del línea para cortar esas jugadas.
Pero por ahora, lo que veo en esta segunda vuelta, menos el resultado final de ayer, no me gusta. Me preocupa. Felicidades y enhorabuena al que no sienta preocupación. Es así de sencillo.
No nos adelantamos a nadie en esta segunda vuelta .... Ni que llevasemos 40 partidos amigo. ¿En serio te preocupa que la UD no se haya adelantado en el marcador en 3 partidos?
Que me digas que te preocupa el nivel defensivo vale, pero en esa boberia ...
Ni siempre vamos a tener la "ayudita del arbitro" ni tampoco siempre no van a ser los rivales los que la tengan. El gol del Rayo fue en fuera de juego, de esa seguro que no te acuerdas ....
A mi me preocupa el nivel defensivo del equipo, espero que la inclusion de Bigas se mejore. Hay cosas por las que preocuparse pero tus preocupaciones son un poco "simplonas". Firmo empezar perdiendo y remontar para ganar en Vallecas.
- Universitario
- Administrador concursal
También dices Aday, que lo importante son los resultados (cuando la UD pierde jugando bien o perjudicado por el arbitraje), cuando gana parece que si te preocupan más otras cosas que no son los resultados.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No es justo decir que hemos ganado porque nos han regalado un penalti cuando durante esta liga nos han privado de otros penaltis (por ejemplo contra el Atlético de MadridI) o nos han masacrado a tarjetas amarillas cuando somos uno de los equipos que menos faltan hacen. Y por no decir el distinto rasero con el que se nos mira en las faltas y sanciones en comparaciones con otros equipos. Ayer nos beneficiaron en el penalty y los fuera de juego. Pero otras veces nos han castigado muy mucho.Aday escribió:La victoria es lo único que cuenta. Por supuesto. Por eso la felicidad por los tres puntos y por salir del descenso que tengo en el día de hoy, no me la quita nadie.Kokealca escribió:
Y cuando perdemos con atraco arbitral (que ha ocurrido, desgraciadamente, más a menudo que lo de ayer), no valen las excusas y lo importante es el resultado. Ganar no es lo más importante, es lo único que cuenta...
Vaya doble rasero, no lo entiendo.
Eso no quita para que analice al equipo y siga sin ver mejoría ni una evolución a mejor. Empatamos gracias a un penalty regalado y sólo pudimos ponernos por delante cuando tuvimos superioridad numérica. Contra 11 no somos capaces de ponernos por delante en esta segunda vuelta. Ni de dar el primer golpe. Soy consciente de que ayer ganamos gracias a errores arbitrales. De no haberse producido esos errores, con casi toda seguridad nos hubiéramos llevado la tercera goleada consecutiva en esta segunda vuelta. Y como aficionado de la UD Las Palmas, eso me preocupa.
Felicidad y preocupación. Ojalá dicha preocupación me vaya desapareciendo con el paso de las jornadas.
-
- Presidente del Club
El tema es Aday, como dice Universitario, que cuando perdemos sales con las "victorias morales" y dices que por mucho que juguemos bien no vale de nada si luego perdemos
Ahora ganamos y resulta que ahora sí está bien fijarse en el juego, en los fallos defensivos (que los hay) y no únicamente en el resultado...
Cuando lo hacemos bien y perdemos, victoria moral, lo que importa es el resultado, cuando merecemos ganar y lo hacemos como ayer, si si la victoria genial pero hay muchos fallos que preocupan...
Al final siempre se le saca algo malo al equipo
Ahora ganamos y resulta que ahora sí está bien fijarse en el juego, en los fallos defensivos (que los hay) y no únicamente en el resultado...
Cuando lo hacemos bien y perdemos, victoria moral, lo que importa es el resultado, cuando merecemos ganar y lo hacemos como ayer, si si la victoria genial pero hay muchos fallos que preocupan...
Al final siempre se le saca algo malo al equipo
Entonces llevamos 1 punto más que en la I VUELTA no? Y pase lo que pase el sábado en Vallecas seguiremos estando mejor que en la I vuelta.. Tampoco vamos tan mal de momento aunque el ablando número 400 ya se encargará de recordarlo en tal caso.
Yo tampoco ando lejos siendo el abonado 900 con 23 años
Yo tampoco ando lejos siendo el abonado 900 con 23 años

Mucho se habla de hacer un Cordoba, pero lo que nos estamos marcando es un Tenerife.. Es una calcomanía de lo que hizo el equipo de la isla vecina cuando subió a primera.
-
- Administrador concursal
El Tenerife a estas a alturas llevaba 1 punto menos que nosotros. A mi modo de ver, nosotros tenemos mejor equipo que el que tuvieron ellos entonces,hay una salvedad, ellos empezaron mucho mejor que nosotros, se fueron metiendo poco a poco hasta que terminado la primera vuelta se metieron en descenso y no volvieron a salir, y eso que en la penúltima jornada se podían haber salvado si le hubieran ganado en casa al Almería, empataron y se fueron al pozo.R_sur escribió:Mucho se habla de hacer un Cordoba, pero lo que nos estamos marcando es un Tenerife.. Es una calcomanía de lo que hizo el equipo de la isla vecina cuando subió a primera.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Esperemos no calcar también el final... Para ello es vital no perder en Vallecas. Ganar sería lo ideal, pero al menos, para mantener alguna esperanza, no perder.R_sur escribió:Mucho se habla de hacer un Cordoba, pero lo que nos estamos marcando es un Tenerife.. Es una calcomanía de lo que hizo el equipo de la isla vecina cuando subió a primera.
Es una jornada propicia para mejorar en al menos un punto más (ojalá que tres) los números de la segunda vuelta respecto a la primera. Porque creo que todos somos conscientes que en Nervión muy probablemente no consigamos volver a sumar tres puntos frente al Sevilla, como hicimos en la primera vuelta. Y en las siguientes dos jornadas tampoco podremos mejorar nada salvo sorpresa mayúscula.
Por lo tanto, toca sumar. No hay margen para el error.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno, ya pasamos de ser el Cordoba que hizo una segunda vuelta horrible a ser el Tenerife que descendio en la ultima jornada. Ya vamos avazando ...
Estoy con Aday en esto ultimo, pero mas que preocuparme por la comparacion con nuestra primera vuelta me preocupa mas la distancia con el descenso. Si se fijan, el Granada juega con el Madrid, el Levante con el Barça y el Rayo con nosotros. Tenemos una oportunidad tremenda de sacarle 4 puntos al descenso y 7 al colista antes de recibir a los grandes. Seria importantisimo.
Pero jugamos fuera de casa con un equipo que le mete muchisima intensidad de inicio, o entramos de una vez fuertes al partido fuera de casa o se nos van a adelantar antes del minuto 10. Los primeros 15-20 minutos los jugaria al pelotazo y tomandome con calma cada saque de banda o de puerta.

Estoy con Aday en esto ultimo, pero mas que preocuparme por la comparacion con nuestra primera vuelta me preocupa mas la distancia con el descenso. Si se fijan, el Granada juega con el Madrid, el Levante con el Barça y el Rayo con nosotros. Tenemos una oportunidad tremenda de sacarle 4 puntos al descenso y 7 al colista antes de recibir a los grandes. Seria importantisimo.
Pero jugamos fuera de casa con un equipo que le mete muchisima intensidad de inicio, o entramos de una vez fuertes al partido fuera de casa o se nos van a adelantar antes del minuto 10. Los primeros 15-20 minutos los jugaria al pelotazo y tomandome con calma cada saque de banda o de puerta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Quedan 16 partidos y se trata de ganar 6 o 7,con eso tenemos,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
- jAti
- Acceso VIP
soto y fernandez escribió:Quedan 16 partidos y se trata de ganar 6 o 7,con eso tenemos,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Ahora mismo 5 victorias y 5 empates nos resuelven. 6 victorias y 2 empates también, podemos perder 8 partidos más....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues es a lo que hay que estar.Arriba D`ellos.