Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
Se confirma, Culio rescinde.
-
- Directivo de la entidad
Algún fichaje de última hora?
Fichajes no sé, pero me gustaría que le dieran la rescisión a Nauzet Alemán.michaelscottud escribió:Algún fichaje de última hora?
Compa, eso es como pedirle a Rajoy que se deje rastas.Luko46 escribió:Fichajes no sé, pero me gustaría que le dieran la rescisión a Nauzet Alemán.michaelscottud escribió:Algún fichaje de última hora?
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Ramirez, por una vez en esta temporada, haz algo coherente. Olvídate de Uches, Colungas y demás jugadores que vienen de vuelta y encima lesionados.
Hoy que Bartomeu está distraído declarando en el caso Neymar, plántate en Barcelona y traete a Sandro. Con un par!
Y si no te ponen mucho problema que se venga también Samper... por si lo de Montero va para largo.
Por soñar...
Hoy que Bartomeu está distraído declarando en el caso Neymar, plántate en Barcelona y traete a Sandro. Con un par!
Y si no te ponen mucho problema que se venga también Samper... por si lo de Montero va para largo.
Por soñar...
Es España se comercializó en un inicio como "Pajero". Será posible.VicenteUDLP escribió:Ramirez, por una vez en esta temporada, haz algo coherente. Olvídate de Uches, Colungas y demás jugadores que vienen de vuelta y encima lesionados.
Por soñar...
-
- Presidente del Club
Necesitamos imperiosamente que la marcha de Culio se haga oficial de una vez, por nuestros corazones
Fue importante en el ascenso y estará siempre en la historia del club por ello, le estaré eternamente agradecido, pero le prefiero lejos de aquí, y le deseo toda la suerte del mundo menos cuando juegue contra nosotros
Pero lo dicho, necesito que sea oficial ya
Fue importante en el ascenso y estará siempre en la historia del club por ello, le estaré eternamente agradecido, pero le prefiero lejos de aquí, y le deseo toda la suerte del mundo menos cuando juegue contra nosotros
Pero lo dicho, necesito que sea oficial ya
- Desinquieto
Falta ahora que hagan lo mismo que Culio:
Garrido
Momo
Ángel
Nauzet
Momo
Garrido
Momo
Ángel
Nauzet
Momo
Yo creo que uno de los momos puede aportar hasta final de temporada, al igual que Garrido. Los otros dos no tienen sitio.Desinquieto escribió:Falta ahora que hagan lo mismo que Culio:
Garrido
Momo
Ángel
Nauzet
Momo
- Desinquieto
jajajajaja, me pudieron las ganas
Tirrinnnnn campana y se acabo..por muy Mono que sea no vale por dos.Desinquieto escribió:Falta ahora que hagan lo mismo que Culio:
Garrido
Momo
Ángel
Nauzet
Momo
Yo a Momo lo quiero en el equipo,lo esta haciendo bien.
Ángel y Nauzet fuera ya.
David García a final de temporada.
Aythami le doy un voto de confianza como quinto central detrás de Jesús Valentín.
Roque y Hernán son los futuros capitanes del equipo, no hay más.
David García a final de temporada.
Aythami le doy un voto de confianza como quinto central detrás de Jesús Valentín.
Roque y Hernán son los futuros capitanes del equipo, no hay más.
-
Momo me esta callando la boca. Esta rindiendo en lo que se le pide.
Ya pal año que viene, david garcia, nau, el zhar, garrido, simon, no deben continuar. Y reforzar esos puestos, bien fichando de fuera como puede ser el lateral derecho ya que no veo un lateral del todo bueno en el filial, o subiendo centrales del filial que mas que sea para ir cogiendo minutos y ser el tercer central cumplen bastante.
Ya pal año que viene, david garcia, nau, el zhar, garrido, simon, no deben continuar. Y reforzar esos puestos, bien fichando de fuera como puede ser el lateral derecho ya que no veo un lateral del todo bueno en el filial, o subiendo centrales del filial que mas que sea para ir cogiendo minutos y ser el tercer central cumplen bastante.
Manda cojones que prefieras prescindir de Simón antes que de ÁngelMOJO escribió:Momo me esta callando la boca. Esta rindiendo en lo que se le pide.

- Kokealca
- Presidente del Club
+1Luko46 escribió:Manda cojones que prefieras prescindir de Simón antes que de ÁngelMOJO escribió:Momo me esta callando la boca. Esta rindiendo en lo que se le pide.