Le debemos una a Alvaro Perez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DJ Sätän escribió:La verdad es que me sorprendió ver a una afición como la del Lanzarote enfurruñada con la UD.... yo los tomaba por más..... digamos amigos...

yo pense que eran canariones tambien... al iwal que la peñita de fuerteventura y demas.. pero me ekivoke.. en fin.. cuando el año que viene el rayo juegue contra ellos y ellos se jueguen descender.. estare yo pintado de blanco animando al rayo y cantando sus goles...;)
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tanto como unirme al enemigo no, pero tampoco les deseo mal, o sea, diciendolo claro: A partir de ahora me importa una mierda el Lanzarote.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Animar al Rayo es imposible, pero si descienden no me afecta.
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Le debemos una a Alvaro Perez

Mensaje por rubenbetancort »

Pocholo escribió:Minuto 91 de partido: Las Palmas ha realizado los tres cambios permitidos. El Lanzarote en cualquier momento puede mandar a la Ud.Las Palmas al garete si marca y el Rayo tambien. Que hace Alvaro Perez? Raliza un cambio en el minuto 92. Ya que la Ud.Las Palmas no podia hacer cambio alguno,Alvaro Perez debio sentir latir su corazon amarillo,creo que perdiendo un poco de tiempo con el cambio. Creo que le debemos una a Alvaro Perez si lo analizamos friamente. Es mi opinion.
el cambio fue de Miguel Ángel por Maikel Padrón y el cambio se debe a que Miguel Ángel ayer jugó su último partido con la UD Lanzarote, ya que se retira de la práctica del fútbol. No fue para perder tiempo, sino para que Miguel Ángel recibiera el aplauso de sus aficionados
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Fuera por lo que fuese,sea por darle una ovacion a Miguel Angel o no,creo que un cambio en el descuento me hace pensar de esa opinion querido ruben.Puedo estar equivocado que seguramente sea asi,pero si queria despedir a Miguel Angel con una ovacion habia tiempo anterior al descuento.No se,que mas da,lo que importa ahora es que el primer escollo de la liguilla se supere.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

En el descuento, iban perdiendo 0-1 ni empatandonos dejariamos de clasificarnos, ni perdiendo incluso porq el Rayo iba empatando. No creo que lo hiciera por el amor a la UD que pueda tener, si no para que la aficion despidiera al jugador ese que era su ultimo partido.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

En la ultima jugada del Lanzarote, subio todo el equipo a rematar, asi que esta claro que querian ganar. 2 kilos por jugador dan mucho de si. :ronaldo:
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

la verda que yo creia que la UD era mas kerida en lanzarote....pero me lleve una gran decepcion
Responder