Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por GuerreroCanario »

Al final me da pena... Antes que el tenía que haber salido otros...
Última edición por GuerreroCanario el Lun Feb 01, 2016 2:59 pm, editado 1 vez en total.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Dice que no entiende que de un día para otro le piten.

Si se va por eso... aquí se le ha pitado a todo dios.

El pobre Raúl entonces, con pitos y el run run de la grada constante siendo portero...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

super_chico escribió:Dice que no entiende que de un día para otro le piten.

El pobre Raúl entonces, con pitos y el run run de la grada constante siendo portero...
Es que no fue de un día para otro... Es por sus constantes cagadas
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Normal que esté dolido con como se le ha tratado por parte una parte de la afición. Y lo digo desde alguien que cree que no tiene hueco en la plantilla pero una cosa es no tener hueco y otra ser humillado partido tras partido y en cada jugada.

Le deseo suerte en su andadura en Zaragoza.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

chele escribió:Ganas de buscar problemas donde no los hay.

Todos los que hemos soñado con la salida de Culio estamos participando en este tema sin ninguna falta de respeto al jugador, agradeciendo su labor por aquí y deseándole suerte en su futuro, así que no sé a qué viene la "pullita".

Eso sí, Nauzet revulsivo ayer, sin duda.
Claro ya lo sabían desde el segundo 0 que iba a jugar mal, por eso los pitos en el cambio
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

GuerreroCanario escribió:
super_chico escribió:Dice que no entiende que de un día para otro le piten.

Es que no fue de un día para otro... Es por sus constantes cagadas
Ya ya, pero eso es lo que dice él. Evidentemente eso se fue fraguando en la afición hasta que estalló el otro día.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Si es como dice Culio, nunca unos pitos valieron para tanto.

Por otra parte el año pasado si tuvo momentos buenos, fundamental en el último partido incluido, pero este año era inaguantable ya.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

panchitoGC escribió:Si es como dice Culio, nunca unos pitos valieron para tanto.

Por otra parte el año pasado si tuvo momentos buenos, fundamental en el último partido incluido, pero este año era inaguantable ya.
Me está dando pena, pero dice " no sé que hice mal". Pues evidentemente si no sabes reconocer tus errores y lo que hiciste mal, pues obviamente no los puedes mejorar.
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por elmillopalchiquillo »

No soy un admirador del argentino pero a mi la gente que le ha pitado me parece injusto porque durante todo el año pasado fue clave y rindió bien y ahora se ha pegado tres partidos malos y lo han crucificado. Cuando salvó el gol del zaragoza o dio el pase a roque nadie le apludio ni le grito culio culio culio...
Entonces estamos tratando mal a un jugador que ha bajado el nivel pero al menos lo da todo en el campo, no como otros.

Dicho esto, que culio diga que lo de los pitos fue determinante para irse no cuela. El tiene ya demasiada experiencia como para que le afecten los pitos. El es un tio listo y firma un contrato por un equipo a priori importante de segunda que le ofrece un buen sueldo durante un año y medio más. Quizás si se queda toda la temporada aqui sin jugar, en verano pocas ofertas tendráin o quizás ofertas muy a la baja. También quizas estaba el presi detrás que le dijo: ¨di que te vas por los pitos¨ (así evita futuras pitadas a otros jugadores protegidos)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

elmillopalchiquillo escribió:No soy un admirador del argentino pero a mi la gente que le ha pitado me parece injusto porque durante todo el año pasado fue clave y rindió bien y ahora se ha pegado tres partidos malos y lo han crucificado. Cuando salvó el gol del zaragoza o dio el pase a roque nadie le apludio ni le grito culio culio culio...
Entonces estamos tratando mal a un jugador que ha bajado el nivel pero al menos lo da todo en el campo, no como otros.

Dicho esto, que culio diga que lo de los pitos fue determinante para irse no cuela. El tiene ya demasiada experiencia como para que le afecten los pitos. El es un tio listo y firma un contrato por un equipo a priori importante de segunda que le ofrece un buen sueldo durante un año y medio más. Quizás si se queda toda la temporada aqui sin jugar, en verano pocas ofertas tendráin o quizás ofertas muy a la baja. También quizas estaba el presi detrás que le dijo: ¨di que te vas por los pitos¨ (así evita futuras pitadas a otros jugadores protegidos)
Magnífica lectura.

Igualmente y a pesar de sus pifias (1,2,3,4 ... etc) no es nada placentero que te piten.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Sin embargo, a Nau, que se le pita fijo, no hay quien se lo quite de encima...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si le molestan los pitos, en Zaragoza se va a acostumbrar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elmillopalchiquillo escribió:También quizas estaba el presi detrás que le dijo: ¨di que te vas por los pitos¨ (así evita futuras pitadas a otros jugadores protegidos)
Y yo que creo que eso es un incentivo más para pitar a determinados jugadores...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Gracias a los que acudieron ese día al estadio y pitaron, yo ni acudí ni silbo, pero les debemos que el equipo haya salido ganando.

Gracias de veras, ante la empanada del club y los amiguismos, a veces tiene que ser la grada quien actúe. El siguiente debería ser Nauzet, si es que juega algún rato, para mostrar que la afición está con la decisión de Setién. Si al final de liga nos libramos de su ficha y aligeramos la plantilla, también serán pitos rentables.

Ya basta de dar sueldo a coleguitas hasta que ellos decidan retirarse o permitir que por ser de la tierra tengan 1 temporada buena y 3 malas, al margen de relaciones y apuestas personales que se pagan con el dinero del club.

Como ha pasado en otros lugares, cuando durante x años hay mamoneo en un club y no se actúa la afición acaba cogiendo el toro por los cuernos y señalando.

Esto es la UD Las Palmas, no un club de regionales, ni el coto privado del señor Ramírez.

Ojalá las bajas y las altas las diera Setién, la de morralla que ibamos a quitarnos de encima.

Una cosa es silbar a tu equipo en general y otra es señalar a alguien en particular, en este último caso, suele ganar siempre la afición, o porque logra que el jugador espabile, algo improbable en algunos de los casos que tengo en mente o al final para no perjudicar al equipo y al ambiente, el entrenador opta por dar entrada a otro futbolista, con lo cual sale el equipo ganando, que al final es lo que importa.

Ayer perdiendo, el entrenador no se atrevió a dar entrada a Culio, pese a la lesión de Montoro, el equipo ganó y hoy Culio ya no es jugador de la UD, el tema ha salido redondo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues yo he visto muy coherente todo lo que ha dicho. Los pitos para el han sido otro indicador mas de que, por lo que sea, su juego aqui no cuaja porque no es un jugador tecnico o vistoso de ver. Desde siempre se ha pitado a Culio, no cada vez que toca el balon pero si en muchos otros momentos, eso mas los comentarios por la calle pues puede ser el detonante.

El nota que ni la gente ni el mister lo quieren y para estar aqui a disgusto de todo el mundo da un paso al costado y se va a buscar la vida a otro lugar. Ojala otros tomaran nota.
Responder