Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
A mí el que me hace gracia es Setién que prefiere no fichar a nadie solo poque tenemos una plantilla super amplia, osea prefiere tener una plantilla super limitada antes de fichar a un delantero.. es que no lo entiendo, si la dirección deportiva no te hace caso en lo de echar a jugadores que no cuentas pues bueno pídele lo que necesitas pero no tires piedras contra tu tejado coño!!
Es que de verdad no se me mete en la cabez como puede decir que no quiere a nadie solo porque no sale nadie, cuando a día de hoy hay dos fichas libres joder!! Si no quieres a algunos jugadores que está en la plantilla pues los apartas pero no tires piedra contra tu tejado y ficha joder!!!
Es que de verdad no se me mete en la cabez como puede decir que no quiere a nadie solo porque no sale nadie, cuando a día de hoy hay dos fichas libres joder!! Si no quieres a algunos jugadores que está en la plantilla pues los apartas pero no tires piedra contra tu tejado y ficha joder!!!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Todavía no ha acabado, falta un poco, y al igual ya tienen algo firmado y sólo que no han sacado la noticia.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
F5 in session en la web oficial...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya está. Cerrado el mercado de fichajes de invierno.
Algunos tienen más fe que el Alcoyano 

Luis Helguera TOP.
- riki raka
Son las 23:00.
Se acabó el tiempo. Fichaje para la segunda vuelta. Nauzet.
Se acabó el tiempo. Fichaje para la segunda vuelta. Nauzet.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por fichajes en este mercado, Las Palmas primer candidato al descenso, otra cosa es que se produzca, esperemos que no
.

Última edición por pio pio UDLP el Lun Feb 01, 2016 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Vicente,Montoro tienen para rato,Jefte,Matias y Nilli van a jugar lo mismo que yo y Araujo,¿alguien sabe que lesion tiene?Tikkaboo escribió:Nuestros fichajes son:
Bigas
Hernán
Vicente
"Montoro"
Wakaso
Jefté
Matías
Nili
y ...
...
...
Araujo.
Hay que recuperar al chino como sea. Y por supuesto, depende de él mismo y de su cabecita.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
¡Suerte!
-
- Amarillo hasta la muerte
Tengo entendido que aún nos queda hasta las 23,59 para fichajes en el mercado español no?, internacional 22,59 y nacional 23,59, me equivoco?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No, creo que para Canarias se cerró a las 22:59 para que se cierre en toda España al mismo tiempo.airamtelde escribió:Tengo entendido que aún nos queda hasta las 23,59 para fichajes en el mercado español no?, internacional 22,59 y nacional 23,59, me equivoco?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
A ponerles velas a la Virgen del Pino...
segun @ruymanalmeida: Cerrada la plantilla d @UDLP_Oficial. Con 23 hombres + la cantera pelearemos nuestro objetivo.
Si le sumas cantera al proyecto, que me diga para que carajo quitaron de la plantilla a jugadores como Jesús Valentín, Asdrubal.... mañana en el programa que coloque la alfombra para que se arrastre bien delante de sus superiores
Si le sumas cantera al proyecto, que me diga para que carajo quitaron de la plantilla a jugadores como Jesús Valentín, Asdrubal.... mañana en el programa que coloque la alfombra para que se arrastre bien delante de sus superiores
- Canary
Creo que era que nosotros teníamos una hora más, si no fallo.pio pio UDLP escribió:No, creo que para Canarias se cerró a las 22:59 para que se cierre en toda España al mismo tiempo.airamtelde escribió:Tengo entendido que aún nos queda hasta las 23,59 para fichajes en el mercado español no?, internacional 22,59 y nacional 23,59, me equivoco?
Que algunos clubes se habían enfadado con eso, porque jugadores que se quedaban sin nada todavía tenían la posibilidad en las islas.