Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Universitario »

Cuenca y Uche jididisimos de la rodilla, suenan para la UD, manos a la cabeza, se van a otros clubes, manos a la cabeza.

FLIPO!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

BLADEXS escribió:La peor planificación deportiva que yo recuerde. Salimos del mercado de invierno igual o peor que antes y nuestros rivales salen bien reforzados...

Eso si, los abonos y las entradas por las nubes, pagas caviar y te dan chopped de marca blanca.
Pero todos felices... sumisos con el asunto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Universitario escribió:Cuenca y Uche jididisimos de la rodilla, suenan para la UD, manos a la cabeza, se van a otros clubes, manos a la cabeza.

FLIPO!
Chacho, nada nuevo bajo el sol, Rey :mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Universitario escribió:Cuenca y Uche jididisimos de la rodilla, suenan para la UD, manos a la cabeza, se van a otros clubes, manos a la cabeza.

FLIPO!
Esa es tu interpretación, la otra es que el resto de equipos buscan reforzarse y mejorar de cara a la segunda vuelta y la UD no...

FLIPO!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Cedemos a Asdrubal para no fichar a nadie increible....
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Kanarion escribió:

FLIPO!
Esa es tu interpretación, la otra es que el resto de equipos buscan reforzarse y mejorar de cara a la segunda vuelta y la UD no...

FLIPO!
+1949

Por lo menos fichan, es decir, arriesgas en traer a Montoro, que por otra parte se te lesiona a los 41 minutos de partido en su debut y a Lemos y no traes a un jodido delantero, solo dependes de Willian José y Araujo... sin comentarios.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

pio pio UDLP escribió:Está curradísimo jajajaja las letras iguales y todo, no le falta ningún detalle para colarla a todo quisqui :plas:
Lo bueno de editar el código directamente es que lo haces rápido y con la plantilla real :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mame "El Bobo" nuevo jugador de la UD Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pfff, a mi los refuerzos de los rivales me parecen mas "nombres" que "hombres", de los que han hecho hoy no me gusta ninguno y durante el mercado poquito .... Rossi y Montoya, el resto puede aportar pero tampoco es algo sobrenatural, en sus respectivos equipos hay mejores jugadores. Y a mi que me encanta Lass, de lo mejorcito del Rayo y se va con Thievy, una pena, lo tenia en el comunio ... :mrgreen:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No todo es malo. El mejor fichaje es Bigas. Pedazo jugador
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Flaquinho escribió:Isaac Cuenca no mejora ni a Nili o el Zhar por la derecha ni a Wakaso o Viera por la izquierda (al menos viendo lo que ha demostrado estos años atrás), menos mal que se ha ido al Granada, no creo que aporte mucho.

Uche, fichaje demasiado arriesgado con la colección de lesiones que tiene, a lo que hay que añadir sus 32 años. Tampoco me gusta, que se lo quede el Malaga.

Cuenca y Uche hubieran sido buenos fichajes para nuestro equipo ciclista, que desde la saluda de Alcaraz esta resentida, Hernán y Javi necesitan refuerzos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Cierto es que con la lesión de Montoro (lo fichas y en una semana ya estás como antes) la plantilla queda más descompensada que antes de este periodo de fichajes, también por la salida de Asdrúbal, pero ya antes no contaba

Espero que Lemos rinda bien y forme con Bigas una buena y fiable pareja de centrales que falta nos hace

Pero bueno, aunque la plantilla es la que es, como siempre digo eso no significa nada porque lo que cuenta es como juegan los jugadores como equipo, a mí los rivales no me asustan, los fichajes de los rivales no me dicen nada, el Levante tendrá que acertar por fuerza con algún fichaje porque ha fichaje a un puñado de jugadores, y es normal porque lo que tenían era malo malo

Nosotros sin embargo ya tenemos calidad en la plantilla, a poco que cerremos el grifo en defensa esto se arregla, yo tengo fe en los 14-15 jugadores válidos de la plantilla y espero que Quique no tenga reparos en sentar a los que no se adapten a su sistema y que jueguen los mejores
Última edición por canarion_92 el Lun Feb 01, 2016 11:35 pm, editado 2 veces en total.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

james escribió:Cedemos a Asdrubal para no fichar a nadie increible....
Hay que ser zoquetes... e insensatos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Hubiera estado bien repescar al Moco. Se hubieran dado gusto en primera. Que pena.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Arehujo, vuelve carajo.
Responder