Mercado de Invierno
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Mercado de Invierno
Este equipo tiene un gran problema de cara a portería, ayer comprobé que cuando llegan al área prefieren hacer cualquier pase que chutar entre los 3 palos, a pesar de eso desde la entidad no se hace el esfuerzo de traer a un delantero medianamente decente porque a día de hoy dependes de la tarde que tenga Willian José, ya que Araujo ni está ni se le espera lamentablemente...
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
O Apoño. Me parece increíble que no se haya podido recuperar la cabecita de este gran futbolista
-
- Presidente del Club
Envidia de ver como equipos como el Levante o Granada se refuerzan "a ver si suena la flauta" y nosotros con un solo tío sano en el centro del campo...
A rezar para que sus fichajes no cuajen y Roque no se nos estropee.
Por cierto, también da mucha pena que el entrenador lleva 75 semanas diciendo que la plantilla es larga y no se haya intentado mandar a Kuala Lumpur a Nauzet, por poner un ejemplo.
Por cierto, también da mucha pena que el entrenador lleva 75 semanas diciendo que la plantilla es larga y no se haya intentado mandar a Kuala Lumpur a Nauzet, por poner un ejemplo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que los mediaspuntas que tenemos lleguen al area y no tiren no se soluciona con un delantero se soluciona comiendoles la oreja, hay que ser mas determinantes.pio pio UDLP escribió:Este equipo tiene un gran problema de cara a portería, ayer comprobé que cuando llegan al área prefieren hacer cualquier pase que chutar entre los 3 palos, a pesar de eso desde la entidad no se hace el esfuerzo de traer a un delantero medianamente decente porque a día de hoy dependes de la tarde que tenga Willian José, ya que Araujo ni está ni se le espera lamentablemente...
apoLLo.GALDENSEUD escribió:O Apoño. Me parece increíble que no se haya podido recuperar la cabecita de este gran futbolista
Cómo dice M.A.R lo fichajes lo tenemos en casa, en este caso nuestros fichajes son Nauzet ( leí en su post, que cumplió el domingo, el problema es que no se ha que se refieren pues no es su cumpleaños) y Ángel López ( gracias por los servicios prestados en Copa Nili, ahora a subir al filial)
- jAti
- Acceso VIP
Vaya pedazo de enfermo del Low Cost, Toni Cruz no se ganaría la vida ni en el Conquense (con todos mis respetos a los de Cuenca), cualquier profesional de primera división se tiene que estar partiendo la caja de la incompetencia de los que fichan aquí, me imagino los clubes riéndose cada vez que llaman para preguntar por alguien.
Es un puto disparate vamos, ni planificas bien en Verano, ni corriges en Invierno, causas 3 bajas, no traes a nadie, tienes la enfermería repleta y una segunda vuelta por delante con el peor calendario posible. Por no hablar de los 8 millones en las arcas de beneficio y las fichas libres y los putos homenajeados enchufados que no se van ni con agua caliente, y si se van como Culio pues tomaaa tu ficha entera!!!!
En fin, que no sé para que coño se les paga a los encargados de confeccionar plantillas en este equipo si cualquier idiota con internet podría hacerlo mejor.
Y las lesiones las provoca el césped y al final ni fichajes ni césped, entradas con precios de vergüenza y declaraciones aún peor.
En fin que siento vergüenza de quien dirige este circo y encima hay que comérselo con papas porque nunca dejará el club.
Que asco de verdad.
Es un puto disparate vamos, ni planificas bien en Verano, ni corriges en Invierno, causas 3 bajas, no traes a nadie, tienes la enfermería repleta y una segunda vuelta por delante con el peor calendario posible. Por no hablar de los 8 millones en las arcas de beneficio y las fichas libres y los putos homenajeados enchufados que no se van ni con agua caliente, y si se van como Culio pues tomaaa tu ficha entera!!!!
En fin, que no sé para que coño se les paga a los encargados de confeccionar plantillas en este equipo si cualquier idiota con internet podría hacerlo mejor.
Y las lesiones las provoca el césped y al final ni fichajes ni césped, entradas con precios de vergüenza y declaraciones aún peor.
En fin que siento vergüenza de quien dirige este circo y encima hay que comérselo con papas porque nunca dejará el club.
Que asco de verdad.
Última edición por jAti el Lun Feb 01, 2016 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Es que si se lesiona roque, esto no lo salva ni asociándose la virgen del Pino con la Candelaria.Jasikevicius escribió:Envidia de ver como equipos como el Levante o Granada se refuerzan "a ver si suena la flauta" y nosotros con un solo tío sano en el centro del campo...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y lo peor de todo es que se podía fichar perfectamente 2-3 jugadores de buen nivel para apuntalar la plantilla (y teniendo las perras para ello) pero aquí se estira el chicle hasta el último momento para intentar pillar al más barato. Por eso se ficha a jugadores con historial de lesiones, porque salen mucho más barato.
No se si somos un club de fútbol o una casa de empeños.
Hay cosas que hacen bien como el ser el único club representado en ghvip.jAti escribió:Vaya pedazo de enfermo del Low Cost, Toni Cruz no se ganaría la vida ni en el Conquense (con todos mis respetos a los de Cuenca), cualquier profesional de primera división se tiene que estar partiendo la caja de la incompetencia de los que fichan aquí, me imagino los clubes riéndose cada vez que llaman para preguntar por alguien.
Que asco de verdad.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Como decía un compañero si nos mantenemos fin está plantilla es un milagro. La defensa es lo que ya esperábamos, un desastre . Nuestro mejor delantero Araujo no es lo que esperábamos. Gracias a que ficharon un entrenador que potencia lo que sabemos hacer y reduce nuestras graves deficiencias a base de posesión.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Isaac Cuenca, al Granada.
Ikechukwu Uche ficha por el Málaga.
Ikechukwu Uche ficha por el Málaga.
Ya tienes una idea para otro de tus montajes, me imagino a Toni cruz y M.A.R tasando jugadores como en el programa.BLADEXS escribió:Y lo peor de todo es que se podía fichar perfectamente 2-3 jugadores de buen nivel para apuntalar la plantilla (y teniendo las perras para ello) pero aquí se estira el chicle hasta el último momento para intentar pillar al más barato. Por eso se ficha a jugadores con historial de lesiones, porque salen mucho más barato.

"Te doy un saco pienso por este jugador y me estoy arriesgando muchisimo"
Lo del Granada es tremendo, se ha hecho un equipo nuevo.