Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por BLADEXS »

Devl1n escribió:
BLADEXS escribió:Y lo peor de todo es que se podía fichar perfectamente 2-3 jugadores de buen nivel para apuntalar la plantilla (y teniendo las perras para ello) pero aquí se estira el chicle hasta el último momento para intentar pillar al más barato. Por eso se ficha a jugadores con historial de lesiones, porque salen mucho más barato.

No se si somos un club de fútbol o una casa de empeños.
Ya tienes una idea para otro de tus montajes, me imagino a Toni cruz y M.A.R tasando jugadores como en el programa.
:lol:
Hace un par de años hice uno cuando estaba Lobera. "Empeños a Loberestia" :mrgreen:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Al final no se fichó nada..con las carencias que tiene este equipo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Muy poquito al final, lo más caro ha sido la generosa rescisión a Culio.

Podrá salirles mejor o peor, pero Levante, Rayo o Granada si parece que entienden que van a sufrir e intentan mejor el equipo de manera clara.

Aquí como en verano y lo de los 4 retoques, parece que vamos sobrados.

Ni con beneficio se estiran los de dentro, mientras otros fichando jugadores que a priori pueden darles un salto de nivel.

No lo entiendo, el objetivo primordial debe ser salvar la categoría y en la plantilla es donde menos se invierte.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Que grandes fichajes hemos realizado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A todo esto.

Alguien me explica para qué queremos el dinero en el banco?

Oye, que está muy bien ir diciendo que somos un equipo solvente y nos sobra la pasta, pero no mola tanto si te vas al hoyo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues como dije antes, a rezarle mucho a Pinito para mantener la categoría, estamos haciendo casi lo mismo que el tenerife cuando subió a Primera, la diferencia es que hemos cambiado de entrenador, espero que nos salga mejor pero pinta feo la cosa.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jasikevicius escribió:A todo esto.

Alguien me explica para qué queremos el dinero en el banco?

Oye, que está muy bien ir diciendo que somos un equipo solvente y nos sobra la pasta, pero no mola tanto si te vas al hoyo.
Para ser la próxima temporada los nuevos ricos de Segunda División si bajamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Una prueba mas de la incapacidad del dueño y de los que le bailan el agua con su lealtad,lo mejor la baja de Culio (uno menos),con la guinda de esa insolita liquidación,y al final le endosan la responsabilidad al entrenador de los no refuerzos,y en esas estamos a rezar para que pare lo de las lesiones,que el pibe uruguayo (15 partidos de futbol profesional) salga bueno,bueno y suerte y a mirar para Teror.
En el fondo como me dijo un colega "para traer morralla de la habitual".
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Viendo los fichajes que han caído a los equipos que pelean por no descender, prefiero que nos dejen como estamos, que confíen en Matías, Nili, Jefté y demás...al final va a resultar que a lo que aspiramos los equipos de abajo es a Uche, Cuenca....lo único por lo que me tiro de los pelos es por Costa, el central del Granada, y Rossi en el Levante. Ahí creo que sí estuvieron bien sus dirección deportiva. Por lo demás, del montón, jugadores para rellenar, es más, me alegran los fichajes que han hecho los de abajo, no siento ninguna envidia, salvo que el rendimiento de esos jugadores me sorprenda.

Estamos donde queríamos; luchando por no descender, con algunos fichajes de calidad (William José, Araujo, Pedro Bigas) más cantera.

Eso sí, si no se hubieran gastado el dinero en El Zhar, Alcaraz, Montoro, Garrido y algún desastre más, podríamos habernos traído uno o dos jugadores más de calidad, y el nivel de la plantilla sería superior. Ahí es donde está el problema, en fichar para rellenar, gracias a dios QS lo ha detectado y lo ha hecho ver
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

james escribió:
isletero22 escribió:Que no vayamos a fichar mínimo un delantero... ya lo de otro central si lo veo improbable, aunque no vendría mal.
Setien dijo que no quiere delantero lo dijo en rueda de prensa culpa de setién!!
Si hubiera salido uno que todos sabemos, QS hubiera querido traer otro delantero/extremo, recuerda que ya dijo que necesitaba un delantero RAPIDO.

Lo que no quiere es motines en el vestuario, por eso acepta tener una plantilla más débil e ir intentando contentar a los colegas del Presidente. Si salva al equipo impondrá sus condiciones y sino se las dan se ira, porque ya tendrá caché en Primera, de momento a tragar como todos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

piocanario escribió:Viendo los fichajes que han caído a los equipos que pelean por no descender, prefiero que nos dejen como estamos, que confíen en Matías, Nili, Jefté y demás...al final va a resultar que a lo que aspiramos los equipos de abajo es a Uche, Cuenca....lo único por lo que me tiro de los pelos es por Costa, el central del Granada, y Rossi en el Levante. Ahí creo que sí estuvieron bien sus dirección deportiva. Por lo demás, del montón, jugadores para rellenar, es más, me alegran los fichajes que han hecho los de abajo, no siento ninguna envidia, salvo que el rendimiento de esos jugadores me sorprenda.

Estamos donde queríamos; luchando por no descender, con algunos fichajes de calidad (William José, Araujo, Pedro Bigas) más cantera.

Eso sí, si no se hubieran gastado el dinero en El Zhar, Alcaraz, Montoro, Garrido y algún desastre más, podríamos habernos traído uno o dos jugadores más de calidad, y el nivel de la plantilla sería superior. Ahí es donde está el problema, en fichar para rellenar, gracias a dios QS lo ha detectado y lo ha hecho ver

Alguna cosa más interesante ha habido, por ejemplo Eibar: Jota Peleterio y Escalante, o Montoya al Betis, o Barral al Granada....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ha sido un desastre tanto la planificación veraniega como la de invierno. Es decir, el tema del central es muy grave y no es más qu eel síntoma de lo que es esta Dirección(???) deportiva. Helguera comentó hace aproximadamente 1 mes que en el mercado de invierno se iban a buscar jugadores que tuvieran rendimiento inmediato y con experiencia en la categoría, el central era Crespo ,que le debieron ofrecer un paquete de roscas y un cliper de fresa, y éste decidió irse al Rayo, rival directo nuestro, como no viene Crespo viene Lemos que no digo que no sea un gran central de futuro pero arriesgado es un rato. Entonces lo que yo me pregunto es: ¿ A que se debe ese cambio de criterio en DD? ¿ Piensan que Lemos va a dar ese rendimiento inmediato del que hablaban Helguera y TC?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Mi conclusión, ojalá salvemos la categoría porque eso significaría que con toda probabilidad QS sería el entrenador la temporada que viene y ahí si que veríamos un criterio razonable a la hora de planificar una plantilla y no este disparate. Si bajamos el criterio para fichar sería el mismo, o sea a buscar súper gangas con TC a la cabeza, y con MAR diceindo que gracias a que no nos hemos vuelto locos se puede hacer una plantilla para el ascenso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Y port último, entiendo a QS al decir que " si me traen a Messi no me voy a negar" , refiriéndose que para que le traigan paquetes, o cojos, o tíos semi acabados mejor se queda con lo que tiene.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Paso a detallar.

Levante: Rossi (fichajazo) Isaac Cuenca (paquete que el año pasado no duró nada en el Deportivo)
Granada: Dabid Barral (limitado y acabado) Ricardo Costa (lo mismo, aunque quizás pueda hacer algo, pero no creo que mucho) y Doucouré (este parece que sí es bueno)
Sporting de Gijón: Ognjen Vranjes y Igor Lichnovsky (defensores jóvenes, de europa del éste el primero y chileno el segundo. Jugadores con buena planta, pero no se les ha visto con el balón en o pies, ni sin balón en los pies, nadie sabe como juega. Eso si, fichaje de Nico Rodríguez, por tanto, les doy credibilidad)
Rayo Vallecano: Piti (buen jugador que con 34 años ha venido a menos en sus últimas tres temporadas) Iturra (fichajazo) Crespo (jugador inconsistente, poca calidad, muchas ganas) Ozbiliz (jugador de calidad con historial de lesiones, este viene patocinado por TONIyMAR)
Espanyol: Arlauskis (portero, nos se sabe mucho de él) Óscar Duarte (central nicaragüense, tiene buena pinta, joven y a la vez con trayectoria, pero se saber poco de él). El club no pudo fichar más a pesar de que el entrenador quería, debido a que no había bajas.
Getafe: Álvaro Pereira (jugador con garra y potencial, el uruguayo más patero, según dicen)
El Betis: Montoya (jugador muy potable para un equipo de zona media-baja) Charly Musonda (se habla muy muy bien del jugador venido del Chelsea)
Real Sociedad: No ficha
Éibar: hace cuatro fichajes Jota Peleteiro (Brentford/ING, cedido), Josip Radosevic (Nápoles/ITA, cedido), Gonzalo Escalante (Catania/ITA), Ion Ansotegi (Real Sociedad). En principio el primero y el último son jugadores de más garantías, los dos de Italia no los conozco

Así y como queda la cosa, equipos como Éibar y Beis dudo que pasen apuros para mantener la categoría, salvo que les enre una buena pájara. Los equipos de abajo han fichado al estilo MAR, entrados en años, acabados, salvo un fichaje bueno por equipo , Levante (Rossi) Rayo (Iturra) Granada (Doucouré). Lo demás, para rellenar.

En nuestro caso, traemos a Montoro y Lemos.

Casi todos los equipos subirán un peldaño en su rendimiento teniendo en cuenta los fichajes. A nosotros nos deben salir bien nuestros fichajes, y recuperaciones de Bigas/Hernán/Vicente. Siendo así, no estamos tan alejados de lo que hay por ahí

Como anécdotas; Se han traído varios uruguayos (se ve que están de moda por su fuerza y garra), y no somos los únicos que fichamos jugadores con histortial de lesiones, eternas promesas y jugadores semi-acabados. Se ve que es lo que da el mercado, o todo el mundo opta por lo mismo
Responder