No hay que darle una palmada en la espalda. Eso los dice tú. Con mantener la boca cerrada me vale.Luko46 escribió:Pero que me estás contando si es el primero que subió al carro del núcleo duro en el vestuario, uno más que está viviendo su retiro dorado.michaelscottud escribió:Ya. Pero te repito que eso era un debate de verano. Tonto es pagar a un jugador y no sacarle rendimiento.Luko46 escribió:
A Casto también le debemos un ascenso y no sigue en la UDLP
Estoy harto de ver jugadores que le dan mil oportunidades, las desaprovechan y encima tenemos que darle una palmadita en la espalda para animarle. ¿Te parece hipócrita esto? pues a mi me parece más hipócrita ver como se han cargado a Asdrúbal y a muchos otros por culpa de este jugador en decadencia.
Y este discurso me sirve por Culio, por Nauzet y alguno más.
¡¡¡¡Rescindan a Culio ya!!!!
-
- Directivo de la entidad
Re: ¡¡¡¡Rescindan a Culio ya!!!!
Michael sabes tanto tú como yo que el público es soberano y también sabes tanto tú como yo que este es un mensaje para Culio, Setién y MAR.michaelscottud escribió:No hay que darle una palmada en la espalda. Eso los dice tú. Con mantener la boca cerrada me vale.Luko46 escribió:Pero que me estás contando si es el primero que subió al carro del núcleo duro en el vestuario, uno más que está viviendo su retiro dorado.michaelscottud escribió: Ya. Pero te repito que eso era un debate de verano. Tonto es pagar a un jugador y no sacarle rendimiento.
Estoy harto de ver jugadores que le dan mil oportunidades, las desaprovechan y encima tenemos que darle una palmadita en la espalda para animarle. ¿Te parece hipócrita esto? pues a mi me parece más hipócrita ver como se han cargado a Asdrúbal y a muchos otros por culpa de este jugador en decadencia.
Y este discurso me sirve por Culio, por Nauzet y alguno más.
Que no es un problema solo de Culio, sino también de quien lo pone y de quien lo renueva.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Te has salido con la tuya perreta..perreta escribió:Ya esta bien coño

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Otro post menos.
Lo llamaron Áfricano... siendo sudamericano lo dicen porque viene de las palmas menudo cariño nos tienen jaja
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cierro por ya carecer de sentido.