Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Iturra fichajazo no lo veo, hace 2 años sí, ahora no tanto. Me pega que está medio acabado también. El Betis se arriesga confiando todo en Ruben Castro, como coja una gripe están en segunda. Ansotegi del Eibar es malo con avaricia, el negro que fichó el Granada ese sí me da miedo pero se compensa con el entrenador que tiene. Veremos como sigue la cosa, que recuperemos lesionados y que sobre todo no se lesione nadie.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

piocanario escribió:Paso a detallar.

Levante: Rossi (fichajazo) Isaac Cuenca (paquete que el año pasado no duró nada en el Deportivo)
Granada: Dabid Barral (limitado y acabado) Ricardo Costa (lo mismo, aunque quizás pueda hacer algo, pero no creo que mucho) y Doucouré (este parece que sí es bueno)
Sporting de Gijón: Ognjen Vranjes y Igor Lichnovsky (defensores jóvenes, de europa del éste el primero y chileno el segundo. Jugadores con buena planta, pero no se les ha visto con el balón en o pies, ni sin balón en los pies, nadie sabe como juega. Eso si, fichaje de Nico Rodríguez, por tanto, les doy credibilidad)
Rayo Vallecano: Piti (buen jugador que con 34 años ha venido a menos en sus últimas tres temporadas) Iturra (fichajazo) Crespo (jugador inconsistente, poca calidad, muchas ganas) Ozbiliz (jugador de calidad con historial de lesiones, este viene patocinado por TONIyMAR)
Espanyol: Arlauskis (portero, nos se sabe mucho de él) Óscar Duarte (central nicaragüense, tiene buena pinta, joven y a la vez con trayectoria, pero se saber poco de él). El club no pudo fichar más a pesar de que el entrenador quería, debido a que no había bajas.
Getafe: Álvaro Pereira (jugador con garra y potencial, el uruguayo más patero, según dicen)
El Betis: Montoya (jugador muy potable para un equipo de zona media-baja) Charly Musonda (se habla muy muy bien del jugador venido del Chelsea)
Real Sociedad: No ficha
Éibar: hace cuatro fichajes Jota Peleteiro (Brentford/ING, cedido), Josip Radosevic (Nápoles/ITA, cedido), Gonzalo Escalante (Catania/ITA), Ion Ansotegi (Real Sociedad). En principio el primero y el último son jugadores de más garantías, los dos de Italia no los conozco

Así y como queda la cosa, equipos como Éibar y Beis dudo que pasen apuros para mantener la categoría, salvo que les enre una buena pájara. Los equipos de abajo han fichado al estilo MAR, entrados en años, acabados, salvo un fichaje bueno por equipo , Levante (Rossi) Rayo (Iturra) Granada (Doucouré). Lo demás, para rellenar.

En nuestro caso, traemos a Montoro y Lemos.

Casi todos los equipos subirán un peldaño en su rendimiento teniendo en cuenta los fichajes. A nosotros nos deben salir bien nuestros fichajes, y recuperaciones de Bigas/Hernán/Vicente. Siendo así, no estamos tan alejados de lo que hay por ahí

Como anécdotas; Se han traído varios uruguayos (se ve que están de moda por su fuerza y garra), y no somos los únicos que fichamos jugadores con histortial de lesiones, eternas promesas y jugadores semi-acabados. Se ve que es lo que da el mercado, o todo el mundo opta por lo mismo

Buen resumen, yo también confío en lo que tenemos y joder ya nos toca tener un poco de buena suerte con las lesiones que nos tienen masacrados. Quien sabe donde estaríamos sin tantos problemas de césped y jugadores lesionados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí de los fichajes de los rivales el 90% no me dicen nada, ni me asustan ni nada de nada, por fuerza alguno saldrá bueno de tanto que han fichado, lo típico

Nosotros recuperamos a Bigas y espero que Lemos salga bueno porque eso por lo pronto significaría tener una pareja de centrales segura, algo primordial para puntuar que es de lo que se trata

Arriba si recuperamos a Araujo (cada vez lo dudo más) tendríamos al mejor fichaje para la segunda vuelta probablemente de toda la Liga

El tema es ese señores, el problema no es que no hayamos fichado a tropecientos tíos, el problema es que los 14-15 jugadores válidos que tenemos en la plantilla son en realidad 8 por lo menos entre lesiones y bajadas de rendimiento
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

Desde mi humilde punto de vista, renovar a estas alturas de la liga media plantilla, como han hecho algunos equipos, puede ser contraproducente: adaptación a una nueva ciudad, a un nuevo equipo, a un sistema de juego, etc. Si las cosas no salen bien en los primeros partidos de los equipos con urgencias, comienzan también los problemas en el vestuario (sobre todo, con los jugadores desplazados de la titularidad). El período de fichajes es verano (donde hay un tiempo establecido para conformar el equipo y adaptarlo), e invierno sólo sirve para apuntalar equipos (bajas de larga duración, a algún jugador con bajo rendimiento, etc.). Confío en Setién, pues él sabe bien con qué materia cuenta y qué rendimiento puede dar para conseguir la salvación.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo en la recuperación de Araujo confío más bien poco. En ese sentido, creo que sería bueno ir dando minutillos a Jefté, aunque sea lo típico, 10 últimos minutos del final y eso, o algún partido que tengamos ganado o perdido ya aún quedando 30 ó 45 minutos. Debemos tener sustituto y ayuda para Willima José. Si es Jefté, mientras antes esté preparado, mejor
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Lo de Iturra fichajazo no lo veo, hace 2 años sí, ahora no tanto. Me pega que está medio acabado también. El Betis se arriesga confiando todo en Ruben Castro, como coja una gripe están en segunda. Ansotegi del Eibar es malo con avaricia, el negro que fichó el Granada ese sí me da miedo pero se compensa con el entrenador que tiene. Veremos como sigue la cosa, que recuperemos lesionados y que sobre todo no se lesione nadie.
Tienen a Leandro Damiao que como no tiene equipo puede fichar creo que cuando quiera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi es que los refuerzos de los rivales tampoco me dicen nada. Montoya y Rossi si, pero los unicos. El italiano ha empezado fuerte, sin la chispa y velocidad que nos tiene acostumbrados, pero la recuperara. El resto son jugadores que vienen en picado y que si fichasen por nosotros no tengo dudas de que habria muchisimas criticas por edad y por trayectoria.

Nuestro problema no es que los "rivales se hayan reforzado bien", ese ademas de ser un argumento simplon, es irreal, solo hay que ver la lista .... Yo creo que nuestro problema somos nosotros mismos, nos van a sacar las castañas del fuego los que estaban ya el año pasado lo que deja claro el lamentable trabajo de la direccion deportiva que no han puesto las herramientas necesarias para que los pibes saquen con mayor holgura el objetivo propuesto. Sufriran como perros, yo confio en ellos y tienen todo mi apoyo. En caso de no conseguirse ya sabemos quienes son los culpables y en caso de conseguirse el objetivo hay que sacar a los jugadores (los que seran claves) a hombros del estadio.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Según La Provincia Ike Uche, Ibrahima (el que fuera canterano del Atleti) y Postiga fueron ofrecidos a la UDLP.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Luko46 escribió:Según La Provincia Ike Uche, Ibrahima (el que fuera canterano del Atleti) y Postiga fueron ofrecidos a la UDLP.
Acabados los 3, no gracias. Gracias Setien porque si es por estos tenemos aquí a cualquier acabado. Ya han tenido bastante con Alcaraz y Garrido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GAME OVER
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y un abrigo para Juanito,que en Alcorcòn y Leganès hace un frio.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:
Luko46 escribió:Según La Provincia Ike Uche, Ibrahima (el que fuera canterano del Atleti) y Postiga fueron ofrecidos a la UDLP.
Acabados los 3, no gracias. Gracias Setien porque si es por estos tenemos aquí a cualquier acabado. Ya han tenido bastante con Alcaraz y Garrido.
Lo de "acabados" espero que no sea por la edad. Ibrahima tiene 26 años :eeeh:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió:
Nauzet cuando vino de vuelta tenía 27 :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió: Acabados los 3, no gracias. Gracias Setien porque si es por estos tenemos aquí a cualquier acabado. Ya han tenido bastante con Alcaraz y Garrido.
Nauzet cuando vino de vuelta tenía 27 :lol:
Hostia, de menudo elemento viniste a hablar :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AncarUD escribió:
piocanario escribió:Paso a detallar.

Levante: Rossi (fichajazo) Isaac Cuenca (paquete que el año pasado no duró nada en el Deportivo)
Granada: Dabid Barral (limitado y acabado) Ricardo Costa (lo mismo, aunque quizás pueda hacer algo, pero no creo que mucho) y Doucouré (este parece que sí es bueno)
Sporting de Gijón: Ognjen Vranjes y Igor Lichnovsky (defensores jóvenes, de europa del éste el primero y chileno el segundo. Jugadores con buena planta, pero no se les ha visto con el balón en o pies, ni sin balón en los pies, nadie sabe como juega. Eso si, fichaje de Nico Rodríguez, por tanto, les doy credibilidad)
Rayo Vallecano: Piti (buen jugador que con 34 años ha venido a menos en sus últimas tres temporadas) Iturra (fichajazo) Crespo (jugador inconsistente, poca calidad, muchas ganas) Ozbiliz (jugador de calidad con historial de lesiones, este viene patocinado por TONIyMAR)
Espanyol: Arlauskis (portero, nos se sabe mucho de él) Óscar Duarte (central nicaragüense, tiene buena pinta, joven y a la vez con trayectoria, pero se saber poco de él). El club no pudo fichar más a pesar de que el entrenador quería, debido a que no había bajas.
Getafe: Álvaro Pereira (jugador con garra y potencial, el uruguayo más patero, según dicen)
El Betis: Montoya (jugador muy potable para un equipo de zona media-baja) Charly Musonda (se habla muy muy bien del jugador venido del Chelsea)
Real Sociedad: No ficha
Éibar: hace cuatro fichajes Jota Peleteiro (Brentford/ING, cedido), Josip Radosevic (Nápoles/ITA, cedido), Gonzalo Escalante (Catania/ITA), Ion Ansotegi (Real Sociedad). En principio el primero y el último son jugadores de más garantías, los dos de Italia no los conozco

Así y como queda la cosa, equipos como Éibar y Beis dudo que pasen apuros para mantener la categoría, salvo que les enre una buena pájara. Los equipos de abajo han fichado al estilo MAR, entrados en años, acabados, salvo un fichaje bueno por equipo , Levante (Rossi) Rayo (Iturra) Granada (Doucouré). Lo demás, para rellenar.

En nuestro caso, traemos a Montoro y Lemos.

Casi todos los equipos subirán un peldaño en su rendimiento teniendo en cuenta los fichajes. A nosotros nos deben salir bien nuestros fichajes, y recuperaciones de Bigas/Hernán/Vicente. Siendo así, no estamos tan alejados de lo que hay por ahí

Como anécdotas; Se han traído varios uruguayos (se ve que están de moda por su fuerza y garra), y no somos los únicos que fichamos jugadores con histortial de lesiones, eternas promesas y jugadores semi-acabados. Se ve que es lo que da el mercado, o todo el mundo opta por lo mismo

Buen resumen, yo también confío en lo que tenemos y joder ya nos toca tener un poco de buena suerte con las lesiones que nos tienen masacrados. Quien sabe donde estaríamos sin tantos problemas de césped y jugadores lesionados.
Con respecto a Barral, se marchó fuera a ganar dinero, pero está tan acabado que la pasada campaña marcó 11 golitos, dudo mucho que WJ o Araújo vayan a llegar a los 10,11 goles. Sin ser ningún fenómeno, es un 9 con cierto gol.
Responder