Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ese fue el montaje que hice en su día, para proponerlo. Quedaría muy elegante. Aún así, con un césped tipo el que puse, o este del Calderón (que si no lo ves de cerca ni se aprecia) daría una sensación de unidad y la lejanía parecería incluso menor.
Conste que pienso que las lonas que van a poner, igualmente van a dar un cambiazo al estadio y creo que quedarán bien.
james escribió:Están trabajando en el cesped del estadio y aparte de trabajar en el cedped ya que hay dos semanas sin que el equipo vuelva al estadio, están ya poniendo el cesped artificial en la pista de atletismo!!!
Se ve en la grada sur poniendo el cesped artificial!!!
Habría que ver en detalle si lo que están colocando es césped o son lonas verdes, no lo tengo yo tan claro...
james escribió:Están trabajando en el cesped del estadio y aparte de trabajar en el cedped ya que hay dos semanas sin que el equipo vuelva al estadio, están ya poniendo el cesped artificial en la pista de atletismo!!!
Se ve en la grada sur poniendo el cesped artificial!!!
Habría que ver en detalle si lo que están colocando es césped o son lonas verdes, no lo tengo yo tan claro...
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mar Feb 02, 2016 3:58 pm, editado 2 veces en total.
A mi también me parecen lonas y no césped. Miedo me da las estén poniendo Benito y Manolo y que cuando algún balón salga fuera los jugadores se tropiecen y se nos lesione alguno más. Esperemos que sean profesionales para dejarlas bien colocadas y no sueltas. Por cierto ¿Al final las escaleras como van a quedar? veo que en sur han terminado de pintar pero las escaleras siguen de colores las que los tenían.