Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Habló un periodista de el Mundo Deportivo en el País Vasco y dijo que la Real Sociedad B se daría con un canto en los dientes si meten más de 2.000 personas en los partidos. Contra el Athletic B fueron unos 3.000 y se trata de un derbi importante para ellos. Es decir, si contamos que tienen pistas de atletismo y poca gente, me gusta el rival.
Hay que tener MUCHO cuidado con Díaz de Cerio y con Aguirretxe (muy buenos los dos), suerte que contamos con una de las mejores defensas de la categoría, la segunda exactamente.
TitanAmarillo escribió:Habló un periodista de el Mundo Deportivo en el País Vasco y dijo que la Real Sociedad B se daría con un canto en los dientes si meten más de 2.000 personas en los partidos. Contra el Athletic B fueron unos 3.000 y se trata de un derbi importante para ellos. Es decir, si contamos que tienen pistas de atletismo y poca gente, me gusta el rival.
Hay que tener MUCHO cuidado con Díaz de Cerio y con Aguirretxe (muy buenos los dos), suerte que contamos con una de las mejores defensas de la categoría, la segunda exactamente.
¡A POR ELLOS!
Gracias, Titan.
Por cierto, alguien sabe del posible fichaje de la UD que Juaito comentó ayer?Supongo que hoy se cerrará el plazo de inscripciones...
Yo lo que se es que el grupo es el mas asequible y por ello tenemos que trabajar muchisimo en La Palma, tenemos que marcar en casa, no podemos dejarlo todo para anoeta.