pues van 7-0adrigm escribió:Porque el Barça está en plan pachanga sino el Valencia llevaría 6 o 7 goles ya.

pues van 7-0adrigm escribió:Porque el Barça está en plan pachanga sino el Valencia llevaría 6 o 7 goles ya.
Era el la primera parte. Ahora era para ir 10 ó 12 xDacosta escribió:pues van 7-0adrigm escribió:Porque el Barça está en plan pachanga sino el Valencia llevaría 6 o 7 goles ya.![]()
![]()
Sé que lo decías sobre todo por el Sporting, por eso dije lo de "además" para referirme al Barça, y la aclaración de que el Barça está más preparado para este tipo de situaciones.FuerzaAmarilla escribió:No solo lo decía por el Barcelona, si no también por el Sporting. A ver si podemos alejarnos de ellos en la clasificación.Kokealca escribió:Además, después de ese miércoles, el Barça viene aquí.FuerzaAmarilla escribió:El partido del Sporting contra el Barcelona se jugará el miércoles 17 de Febrero, 3 partidos en 8 días. Creo que nos beneficia que puedan acusar la acumulación de partidos. Aunque sospecho que contra el Barcelona meterán bastantes suplentes.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45e6.html
Pero el Barça está más que capacitado y acostumbrado a tener que jugar dos partidos por semana durante muchos tramos del año.
Y contra el Granada, también en Copa, ¿no?soychacho escribió:Me da rabia que el único partido que ha ganado hasta el momento con Neville en el banquillo haya sido contra nosotros.
Cierto,se me había olvidadoKokealca escribió:Y contra el Granada, también en Copa, ¿no?soychacho escribió:Me da rabia que el único partido que ha ganado hasta el momento con Neville en el banquillo haya sido contra nosotros.
Cualquier resultado es bueno, porque están a cierta distancia los dos, una victoria haría que el derrotado se quedara muy cerca del descenso y con la moral tocada, podría entrar en la lista, pero lo ideal sería para mí un empate, que dejaría a los dos en una posición muy peligrosa. Quizás si se mantienen en una posición de peligro hasta el final puedan sumarse al elenco de los que luchan por no descender. Mientras más seamos, mejor.GUAYRE escribió:Que nos interesa en el Real Sociedad- Espanyol. ?