· El post del SORTEO de PLAY-OFFS [Post Único]
-
- Presidente del Club
Si eso es verdad lo de Guayre, llenamos el estadio seguro.
De todas formas, si no lo llenamos, nos ponemos lo mas abajo posible y metemos la misma presión.
De todas formas, si no lo llenamos, nos ponemos lo mas abajo posible y metemos la misma presión.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun May 29, 2006 4:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
Si viene Guayre reventamos el Gran Canaria (Ojalá), pero como está muy difícil su contratación, mejor nos centramos nosotros en hacer nuestro llamamiento particular, para que vayan al menos 25.000 personas.
Yo me voy ahora mismo a estudiar, cuando venga a ver si mando unos cuantos e-mails en cadena a mis contactos y también solicitando el apoyo a los medios de comunicación.
Saludos y... ¡ARRIBA D`ELLOS LAS PALMAS!
Yo me voy ahora mismo a estudiar, cuando venga a ver si mando unos cuantos e-mails en cadena a mis contactos y también solicitando el apoyo a los medios de comunicación.
Saludos y... ¡ARRIBA D`ELLOS LAS PALMAS!
- Titán Amarillo
- Moderador
guayre sera libre cuando termine el plazo para poder ficharTitanAmarillo escribió:Guayre ya no es jugador del Villarreal. Es totalmente libre de jugar con quien quiera y de firmar con quien quiera, ya que terminó su contrato. ¡Saludos!chedey escribió:yo tampoko me creo lo de guayre..y no creo ke el villarreal de el visto bueno..hay monton de riesgos a ke se lesione y todo..
Ola gente soy nuevo aqui, pero bueno apartir de ahora espero ser un habitual
sobre lo de Guayre ojala viniese!!!!!! llenariamos el estadio, pero hay un pequeño problema esta apunto de fichar por el celta y no creo que el villareal ni el celta permitan eso por riesgo a una lesion como ya mencionaron
PD:·bufanda 10€ camisa d tu ekipo 25€ ir el domingo al estadio animar a Las Palmas si tiene precio 10€ EL DOMINGO 4 TODOS AL ESTADIO

PD:·bufanda 10€ camisa d tu ekipo 25€ ir el domingo al estadio animar a Las Palmas si tiene precio 10€ EL DOMINGO 4 TODOS AL ESTADIO
hay q moverse entonceschedey escribió:guayre sera libre cuando termine el plazo para poder ficharTitanAmarillo escribió:Guayre ya no es jugador del Villarreal. Es totalmente libre de jugar con quien quiera y de firmar con quien quiera, ya que terminó su contrato. ¡Saludos!chedey escribió:yo tampoko me creo lo de guayre..y no creo ke el villarreal de el visto bueno..hay monton de riesgos a ke se lesione y todo..
- pingdemierda
- Directivo de la entidad