LANZAROTE: Prostitutas del futbol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDLanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLanzarote »

jose_canarion23 escribió:
UDLanzarote escribió:¿Y no te enorgullece que estén paseando el nombre de tu universidad querida por toda españa? A mí me colmaría de orgullo pese a ser un equipo rival.

Por cierto, si hay moderadores en este foro, pido que se elimine este post o que se cambie el título, ya que resulta ofensivo totalmente.
¿No crees que el que sigue provocando en este post eres tú con tus mensajes?. Dices que te alegrarías de las victorias de un equipo rival solo por lo que representa su nombre, ¿y la U.D. Las Palmas que?; representa y lleva el nombre de la Provincia a la que tu perteneces. ...y que marque el Rayo!!!. Yo como canario que soy, solo deseo que tú equipo tenga el año que viene los mismos éxitos que el Castillo, el cual tiene que jugar la liga de permanencia gracias al gol de tú Rayo Vallecano.
Mejor no hablemos de poítica. Simplemente yo no quiero pertenecer a esta provincia. Si cada isla fuera una provincia, las cosas irían muchísimo mejor... Por lo tanto, orgullo, cero.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Cada isla una provincia? :xD: Lo que hay que oir!! :xD:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hay mucho acomplejado pululando por el foro ultimamente...y siempre de visita...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Asi dicen los mas viejos que la juventud esta perdia con tanto canutillo :xD: en vez de unirnos cada vez mas, es lo contrario. Pues yo voto por la independencia de Tarahales :xD: :xD: que pertenezca a Teror!! no te jode. Gracias a to'los membrillos por hacerme reir cada dia. :xD:
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

UDLanzarote escribió:
jose_canarion23 escribió:
UDLanzarote escribió:¿Y no te enorgullece que estén paseando el nombre de tu universidad querida por toda españa? A mí me colmaría de orgullo pese a ser un equipo rival.

Por cierto, si hay moderadores en este foro, pido que se elimine este post o que se cambie el título, ya que resulta ofensivo totalmente.
¿No crees que el que sigue provocando en este post eres tú con tus mensajes?. Dices que te alegrarías de las victorias de un equipo rival solo por lo que representa su nombre, ¿y la U.D. Las Palmas que?; representa y lleva el nombre de la Provincia a la que tu perteneces. ...y que marque el Rayo!!!. Yo como canario que soy, solo deseo que tú equipo tenga el año que viene los mismos éxitos que el Castillo, el cual tiene que jugar la liga de permanencia gracias al gol de tú Rayo Vallecano.
Mejor no hablemos de poítica. Simplemente yo no quiero pertenecer a esta provincia. Si cada isla fuera una provincia, las cosas irían muchísimo mejor... Por lo tanto, orgullo, cero.
No entiendo a que llamas hablar de política, pero tú con esa expresión si lo has hecho, y no te lo voy a echar en cara que lo hagas, porque hay libertad, pero con esas actitudes, lo único que hace Canarias es bajar a la cola del resto de las Comunidades. Y luego decimos que los demás nos intentan pisotear. El único cancer que tiene el pueblo canario, es el mismo canario, el cual no es solidario con lo suyo, y por lo que veo nunca lo será.

Gran Canaria FOREVER
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Canarito_22 escribió:
Pato escribió:Venga, no seas rencoroso.Por 4 machangos no representan a la afición del Lanzarote...
El "PIO PIO MARICÓN", se oía muy clarito, y para eso te aseguro que se necesitan más de 4 gatos... :roll:
canarito_22, = xixa
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Ya este tema la come, ahora hay que volvarse con el equipo que tiene un complicado partido contra el filial de la real.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

eso eso, a pasar dela lanzarote y de sus gran afición....
objetivo: real sociedad b
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Que los reviente un volcán!
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Lamentable... qué poco favor hacen algunos a la UD rebajándose a la altura de aquéllos a los que critican. Qué forma de sacar de contexto las cosas, de exagerarlas, de crear odios sin sentido... Fútbol es fútbol, y en el estadio debería quedarse.

Me aburro.

Saludos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Sol ose habla de Real Sociedad B. Punto.
Cerrado