Mejor no hablemos de poítica. Simplemente yo no quiero pertenecer a esta provincia. Si cada isla fuera una provincia, las cosas irían muchísimo mejor... Por lo tanto, orgullo, cero.jose_canarion23 escribió:¿No crees que el que sigue provocando en este post eres tú con tus mensajes?. Dices que te alegrarías de las victorias de un equipo rival solo por lo que representa su nombre, ¿y la U.D. Las Palmas que?; representa y lleva el nombre de la Provincia a la que tu perteneces. ...y que marque el Rayo!!!. Yo como canario que soy, solo deseo que tú equipo tenga el año que viene los mismos éxitos que el Castillo, el cual tiene que jugar la liga de permanencia gracias al gol de tú Rayo Vallecano.UDLanzarote escribió:¿Y no te enorgullece que estén paseando el nombre de tu universidad querida por toda españa? A mí me colmaría de orgullo pese a ser un equipo rival.
Por cierto, si hay moderadores en este foro, pido que se elimine este post o que se cambie el título, ya que resulta ofensivo totalmente.
LANZAROTE: Prostitutas del futbol
-
- Habitual
- jose_canarion23
- Towers Inspector
- Contactar:
No entiendo a que llamas hablar de política, pero tú con esa expresión si lo has hecho, y no te lo voy a echar en cara que lo hagas, porque hay libertad, pero con esas actitudes, lo único que hace Canarias es bajar a la cola del resto de las Comunidades. Y luego decimos que los demás nos intentan pisotear. El único cancer que tiene el pueblo canario, es el mismo canario, el cual no es solidario con lo suyo, y por lo que veo nunca lo será.UDLanzarote escribió:Mejor no hablemos de poítica. Simplemente yo no quiero pertenecer a esta provincia. Si cada isla fuera una provincia, las cosas irían muchísimo mejor... Por lo tanto, orgullo, cero.jose_canarion23 escribió:¿No crees que el que sigue provocando en este post eres tú con tus mensajes?. Dices que te alegrarías de las victorias de un equipo rival solo por lo que representa su nombre, ¿y la U.D. Las Palmas que?; representa y lleva el nombre de la Provincia a la que tu perteneces. ...y que marque el Rayo!!!. Yo como canario que soy, solo deseo que tú equipo tenga el año que viene los mismos éxitos que el Castillo, el cual tiene que jugar la liga de permanencia gracias al gol de tú Rayo Vallecano.UDLanzarote escribió:¿Y no te enorgullece que estén paseando el nombre de tu universidad querida por toda españa? A mí me colmaría de orgullo pese a ser un equipo rival.
Por cierto, si hay moderadores en este foro, pido que se elimine este post o que se cambie el título, ya que resulta ofensivo totalmente.
Gran Canaria FOREVER
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
- jose_canarion23
- Towers Inspector
- Contactar:
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)