Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
la_morena escribió:ALGUIEN VA VENIR PA CA???? JAJAJA PA SAN SEBASTIAN???
45 euros me separan de San Sebastián, es una ciudad que no conozco y que me gustaría conocer, juega la U.D. un partido vital... si todo va bien, y no surge ningún imprevisto y los exámenes me lo permiten, ahi estaré. Saludos
Si vienes avisameee o mandame un sms pribao con el msn o algo jejeje
Lo de Guayre creo que es broma. He leido en Marca que firmara por el Celta. Los equipos no pueden fichar jugadores solo para el play-off, un jugador fichado ahora deberia jugar como minimo hasta diciembre. En cuanto al sorteo nuestro grupo es el mas facil. En la primera ronda nos ha tocado el rival mas facil ( no olvideis que el grupo segundo es el mas flojo ) Real Sociedad B y para la final Linares ( mas asequible que Ponferradina y sobre todo Gramanet ) - Badalona ( ha ganado el grupo 3 con 67p y de los campeones es el mas facil ). Evitar a dos equipazos de la liga regular como Salamanca ( con Arpon, Quique Martin, Ze To, Rogerio, David Charcos ) y Cartagena ( con Sivori, Sabino y Xavi Molist ) es la mejor cosa que podria pasar.
Bueno Demollari broma no creo que sea, no escuché a Juanito riendose mucho la verdad, lo que yo le oi fue que hubo opciones reales, eso no quita para que ya no las haya o si. Lo de fichar yo supongo que si se puede porque sino, ¿qué hace media sala de sorteos hablando de fichajes?.
En cuanto al marca pues bueno, es un periódico que me gusta de tirada nacional, y que puso a Beckham en el Barca jejeje
A lo que voy es que lo más probable es que no venga, pero broma, broma, pinta, no tenía.....