[J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas
Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas
Hoy he echado en falta a Culio,con eso lo digo todo.
- isletero22
- Presidente del Club
Y lo ha demostrado en Vallecas estos años... no era para 2º era para 1ºcanarfran escribió:Vuelve Jemez!!
A no, que aqui decían que no eras entrenador ni para 2.
Aythami me da que el proximo partido a la grada.

Setién también lo demostrará, esperemos que sea aquí.
Está claro que las plantillas no ayudan nada aquí, aún así Setién no tiene malos números ( globales, los de fuera son un desastre), de hecho el equipo ahora mismo no está en descenso.
El problema no son los jugadores. El problema es que con la UD los equipos ya saben lo que tienen que hacer, lo que ha hecho Paco Jémez hoy: estudiarlo y adaptar su juego al rival. Eso es lo que hay y parece que Aythami no se pudo morder la lengua más.
P. D. Aparte de la plaga de lesiones, por supuesto.
P. D. Aparte de la plaga de lesiones, por supuesto.
Última edición por Lancelot el Sab Feb 06, 2016 7:20 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo no vi falta de lucha y ganas a los jugadores, solo que no podían con el equipo contrario jugando de la manera que jugábamos. Fallo de sistema claro.perreta escribió:No me extrañaría nada, ha sido una imagen tan mediocre y patética, que todo es posible. Pero el problema es que la plantilla está totalmente descompensada.El_Niño_13 escribió:El principio de la cama 2.0 ?
Última edición por coloramarillo el Sab Feb 06, 2016 7:22 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Corrijo, si lo estamos por 1 gol más encajado que el Sporting, pero seguimos ahí en plena pelea. Lo que está claro es que salvarse sin ganar fuera complica muchísimo el asunto.isletero22 escribió:Y lo ha demostrado en Vallecas estos años... no era para 2º era para 1ºcanarfran escribió:Vuelve Jemez!!
A no, que aqui decían que no eras entrenador ni para 2.
Aythami me da que el proximo partido a la grada.![]()
Setién también lo demostrará, esperemos que sea aquí.
Está claro que las plantillas no ayudan nada aquí, aún así Setién no tiene malos números ( globales, los de fuera son un desastre), de hecho el equipo ahora mismo no está en descenso.
es que señores con roque solo en el centro no se puede... mas que cama es falta de un sustituto de vicente. ahora con apretar solo a roque tienen para dejarnos encerrado atras. nose como no meta a hernan o le heche HUEVOS y suba a matias.tendra un mes de partidos iguales hasta que vuelva montoro y rezar porque sirva en el puesto claro porque no lo hemos visto
Para mi ni son acertadas, ni lleva razón.Guarapo 7 escribió:+1, acertadas palabras de Aythami.coloramarillo escribió:Aythami lo acaba de dejar claro. No se puede afrontar así un partido decisivo, a vida o muerte con lo que viene ahora y como estamos.
Y ojo, tiene toda la razón!
Saludos*
Lo único que digo es que si echan a QS se lo van a rifar, sin embargo si al que largan es a Aythami no lo querrán ni en el Panaderías Pulido.
- Rey_Brindisi
Aythami no tiene FLuko46 escribió:Para mi ni son acertadas, ni lleva razón.Guarapo 7 escribió:+1, acertadas palabras de Aythami.coloramarillo escribió:Aythami lo acaba de dejar claro. No se puede afrontar así un partido decisivo, a vida o muerte con lo que viene ahora y como estamos.
Saludos*
Lo único que digo es que si echan a QS se lo van a rifar, sin embargo si al que largan es a Aythami no lo querrán ni en el Panaderías Pulido.
Aythami debería taparse un poco... no crea que sea el mejor ejemplo para dar lecciones.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues vete al oftalmólogo, porque tienes problemas de vista.coloramarillo escribió:Yo no vi falta de lucha y ganas a los jugadores, solo que no podían con el equipo contrario jugando de la manera que jugábamos. Fallo de sistema claro.perreta escribió:No me extrañaría nada, ha sido una imagen tan mediocre y patética, que todo es posible. Pero el problema es que la plantilla está totalmente descompensada.El_Niño_13 escribió:El principio de la cama 2.0 ?
Esperemos que Hernan se ponga en forma rapido,Setien no confia en Matias .Duardo85 escribió:es que señores con roque solo en el centro no se puede... mas que cama es falta de un sustituto de vicente. ahora con apretar solo a roque tienen para dejarnos encerrado atras. nose como no meta a hernan o le heche HUEVOS y suba a matias.tendra un mes de partidos iguales hasta que vuelva montoro y rezar porque sirva en el puesto claro porque no lo hemos visto
Bueno, yo no iba tanto por Setién, aunque creo que hoy se equivocó, y que con un equipo como el Rayo 1)no puede poner a Valerón donde lo puso y 2) teníamos que haber cerrado mejor las bandas.Luko46 escribió:Para mi ni son acertadas, ni lleva razón.Guarapo 7 escribió:+1, acertadas palabras de Aythami.coloramarillo escribió:Aythami lo acaba de dejar claro. No se puede afrontar así un partido decisivo, a vida o muerte con lo que viene ahora y como estamos.
Saludos*
Yo iba más por lo de que los jugadores no pueden salir a jugar como si estuvieran en el sofá de su casa.
No soy partidario de destituir a Setién que. además, me parece un buen entrenador. De la mala planificación de la plantilla ya sabemos quiénes son reponsables.
Saludos*
hoy quedo claro que no confia en el nada... y sus palabras en la ultima rueda de prensa. pero bueno confio que con hernan no sea cerrado de mente y le de una oportunidad.papayo escribió:Esperemos que Hernan se ponga en forma rapido,Setien no confia en Matias .Duardo85 escribió:es que señores con roque solo en el centro no se puede... mas que cama es falta de un sustituto de vicente. ahora con apretar solo a roque tienen para dejarnos encerrado atras. nose como no meta a hernan o le heche HUEVOS y suba a matias.tendra un mes de partidos iguales hasta que vuelva montoro y rezar porque sirva en el puesto claro porque no lo hemos visto
Pues que lo haga en Fabio, pero necesitamos otro medio ahí.papayo escribió:Esperemos que Hernan se ponga en forma rapido,Setien no confia en Matias .Duardo85 escribió:es que señores con roque solo en el centro no se puede... mas que cama es falta de un sustituto de vicente. ahora con apretar solo a roque tienen para dejarnos encerrado atras. nose como no meta a hernan o le heche HUEVOS y suba a matias.tendra un mes de partidos iguales hasta que vuelva montoro y rezar porque sirva en el puesto claro porque no lo hemos visto
- coloramarillo
Pues será eso, si el análisis es tan simple.perreta escribió:Pues vete al oftalmólogo, porque tienes problemas de vista.coloramarillo escribió:Yo no vi falta de lucha y ganas a los jugadores, solo que no podían con el equipo contrario jugando de la manera que jugábamos. Fallo de sistema claro.perreta escribió:
No me extrañaría nada, ha sido una imagen tan mediocre y patética, que todo es posible. Pero el problema es que la plantilla está totalmente descompensada.