Quique SETIÉN
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Jemez, hoy, muy artero, como siempre, decía en la rueda de prensa post partido, que le había encantado el descaro y la valentía que muestra la UD, a pesar de estar metido en la "mierda" . Tal cual.
A mí también me gustaría tener rivales, cuyo entrenador no prepara los partidos porque solo tiene un sistema innegociable, este en descenso, o fuera de él, con urgencia de puntos o sin necesidad de ellos, que salga siempre a jugar al toque, toque, aunque se quede sin jugadores con cualidades para ello. Es un puntazo, para Jemez y el resto de los entrenadores que se juegan el descenso.
A mí también me gustaría tener rivales, cuyo entrenador no prepara los partidos porque solo tiene un sistema innegociable, este en descenso, o fuera de él, con urgencia de puntos o sin necesidad de ellos, que salga siempre a jugar al toque, toque, aunque se quede sin jugadores con cualidades para ello. Es un puntazo, para Jemez y el resto de los entrenadores que se juegan el descenso.
El único problema que está teniendo Setién es que sigue apostando por las vacas sagradas. No sé si por imposición o porque el no quiere echarse al vestuario encima.
Espero que este partido sea un punto de inflexión y Aythami y Nauzet se vayan a la grada para lo que resta de temporada y no vuelvan a jugar más. Con eso nos salvamos. Que hasta David García está mejor que Aythami joder, y encima hace esas declaraciones cuando él es el menos indicado.
Yo no sé si alguien lo ve pero Simón lleva muchos partidos jugando mal vale. Pero es que se le nota que está jugando cohibido porque el capitán de nuestro equipo se pasa todo el partido echándole broncas.
Confío en usted Quique para cargarse a estos 2 personajes de la UD.
Espero que este partido sea un punto de inflexión y Aythami y Nauzet se vayan a la grada para lo que resta de temporada y no vuelvan a jugar más. Con eso nos salvamos. Que hasta David García está mejor que Aythami joder, y encima hace esas declaraciones cuando él es el menos indicado.
Yo no sé si alguien lo ve pero Simón lleva muchos partidos jugando mal vale. Pero es que se le nota que está jugando cohibido porque el capitán de nuestro equipo se pasa todo el partido echándole broncas.
Confío en usted Quique para cargarse a estos 2 personajes de la UD.
En sus últimas declaraciones no parecía muy por la labor de solicitar refuerzos osky... Se quejaba de una plantilla demasiado larga y que él era un hombre de club y lo que hiciera el club lo vería bien... Bajo mi punto de vista tenía que haber solicitado un par de refuerzos al menos que dieran un salto de calidad al equipo... y si no te los dan, pues lo dices y punto...osky escribió:Yo no se en que mundo viven algunos ....
QS ya dijo lo que pensaba, igual que lo hizo Herrera. ¿O no esuchastes la rueda de prensa previa al partido del Celta canarion28?
Ni puñetero caso le hicieron.
Lo que ha hecho QS es cubrirse la espalda para que el año que viene no le falte el trabajo en la UD (en primera o segunda)...
Decepcionante al máximo su actitud al respecto...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los mejores refuerzos hubiesen sido un par de bajas de jugadores que no solo no aportan sino que restan. Y ya cuando eso pase, hablamos de fichajes.canario28 escribió:En sus últimas declaraciones no parecía muy por la labor de solicitar refuerzos osky... Se quejaba de una plantilla demasiado larga y que él era un hombre de club y lo que hiciera el club lo vería bien... Bajo mi punto de vista tenía que haber solicitado un par de refuerzos al menos que dieran un salto de calidad al equipo... y si no te los dan, pues lo dices y punto...osky escribió:Yo no se en que mundo viven algunos ....
QS ya dijo lo que pensaba, igual que lo hizo Herrera. ¿O no esuchastes la rueda de prensa previa al partido del Celta canarion28?
Lo que ha hecho QS es cubrirse la espalda para que el año que viene no le falte el trabajo en la UD (en primera o segunda)...
Estoy 100% de acuerdo con QS en este tema.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un calco de lo de Levante,un irresponsable,le regaló el partido al Rayo.
osky escribió:Los mejores refuerzos hubiesen sido un par de bajas de jugadores que no solo no aportan sino que restan. Y ya cuando eso pase, hablamos de fichajes.canario28 escribió:En sus últimas declaraciones no parecía muy por la labor de solicitar refuerzos osky... Se quejaba de una plantilla demasiado larga y que él era un hombre de club y lo que hiciera el club lo vería bien... Bajo mi punto de vista tenía que haber solicitado un par de refuerzos al menos que dieran un salto de calidad al equipo... y si no te los dan, pues lo dices y punto...osky escribió:Yo no se en que mundo viven algunos ....
Estoy 100% de acuerdo con QS en este tema.
Pues yo no estoy de acuerdo con Setién osea quieres dar bajhas vale pero si luego no dan bajas y tienes dos fichas libres y puedes fichar, ficha coño que nos estamos jugando el descenso pero él no, él diciendo que con lo que hay da para salvarse....
Estoy viendo el Levante y con todos los jugadores que han fichado han dado un salto importante igual el rayo, el granada etc, neustro equipo no tiene jugadores para salvarse y esto es lo que hay, todo culpa de la mierda de entrenador que tenemos por rechazar fichajes.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Leyendo el editorial de tintaamarilla, que se vaya preparando Setién, porque en dos semanas lo veo de camino a Santander de nuevo.
La maquinaria cobarde y manipuladora, los estómagos agradecidos, empiezan el acoso y derribo.
La maquinaria cobarde y manipuladora, los estómagos agradecidos, empiezan el acoso y derribo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer el Rayo jugo sin fichajes invernales, solo Piti un rato. Y hoy en el Levante solo Rossi. No se donde ves todos los jugadores que han fichado. Otro que habla por defecto como decia en el otro post.james escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con Setién osea quieres dar bajhas vale pero si luego no dan bajas y tienes dos fichas libres y puedes fichar, ficha coño que nos estamos jugando el descenso pero él no, él diciendo que con lo que hay da para salvarse....
Estoy viendo el Levante y con todos los jugadores que han fichado han dado un salto importante igual el rayo, el granada etc, neustro equipo no tiene jugadores para salvarse y esto es lo que hay, todo culpa de la mierda de entrenador que tenemos por rechazar fichajes.
Escuchame, la direccion deportiva es una puñetera basura, fichajes que le van a traer no le van a mejorar lo que tiene y para tener mas jugadores en la grada "cogiendo polvo" ... Aqui lo que hace falta es una buena limpieza, que nadie le estorbe ni le hagan la cama y dejen trabajar al resto. Y ya para cuando se acabe la temporada limpieza en los despachos (lo dudo mientras siga este presidente). A partir de ahi ya hablamos. Plantilla de 19 y contar con la cantera.
Que plantilla de 19 y que nada, si todos los equipos cubren practicamente las 25 fichas, eso de que ficha de 19 y nada más yo no lo veo luego tiene 3 o 4 lesionados y mira lo que pasa.... Setién no tiene ni puta idea, eso lo puede hacer en el Lugo porque el Lugo es un equipo de tres al cuarto pero eso de tener una plantilla de 20 jugadores nada mas no lo hace ni el Madrid ni nadie, es más si se va de aquí Setien y ficha por otro equipo no lo va a poder hacer, casi todos los equipos siempre cubren las 25 fichas, que se deje de miserias el Setien de los cojones, teníamos dos fichas libres y no quiso fichar, la culpa de la mierda de entrenador que tenemos que se parece a Lobera con la mierda de posesion y toque toque que no creamos peligro a nadie.osky escribió:Ayer el Rayo jugo sin fichajes invernales, solo Piti un rato. Y hoy en el Levante solo Rossi. No se donde ves todos los jugadores que han fichado. Otro que habla por defecto como decia en el otro post.james escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con Setién osea quieres dar bajhas vale pero si luego no dan bajas y tienes dos fichas libres y puedes fichar, ficha coño que nos estamos jugando el descenso pero él no, él diciendo que con lo que hay da para salvarse....
Escuchame, la direccion deportiva es una puñetera basura, fichajes que le van a traer no le van a mejorar lo que tiene y para tener mas jugadores en la grada "cogiendo polvo" ... Aqui lo que hace falta es una buena limpieza, que nadie le estorbe ni le hagan la cama y dejen trabajar al resto. Y ya para cuando se acabe la temporada limpieza en los despachos (lo dudo mientras siga este presidente). A partir de ahi ya hablamos. Plantilla de 19 y contar con la cantera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me parece bien que no quieras un proyecto de cantera, yo te respeto, pero para mi lo ideal es tener 19-20 jugadores y el resto del filial-juvenil. Eso es lo que yo quiero. Seguiremos engrosando la lista de fichas por no querer deshacernos de muchos jugadores que nos sobran, pero esto es lo que hay. 19 y el resto del filial, eso si seria tener confianza en la base.james escribió:Que plantilla de 19 y que nada, si todos los equipos cubren practicamente las 25 fichas, eso de que ficha de 19 y nada más yo no lo veo luego tiene 3 o 4 lesionados y mira lo que pasa.... Setién no tiene ni puta idea, eso lo puede hacer en el Lugo porque el Lugo es un equipo de tres al cuarto pero eso de tener una plantilla de 20 jugadores nada mas no lo hace ni el Madrid ni nadie, es más si se va de aquí Setien y ficha por otro equipo no lo va a poder hacer, casi todos los equipos siempre cubren las 25 fichas, que se deje de miserias el Setien de los cojones, teníamos dos fichas libres y no quiso fichar, la culpa de la mierda de entrenador que tenemos que se parece a Lobera con la mierda de posesion y toque toque que no creamos peligro a nadie.osky escribió:Ayer el Rayo jugo sin fichajes invernales, solo Piti un rato. Y hoy en el Levante solo Rossi. No se donde ves todos los jugadores que han fichado. Otro que habla por defecto como decia en el otro post.james escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con Setién osea quieres dar bajhas vale pero si luego no dan bajas y tienes dos fichas libres y puedes fichar, ficha coño que nos estamos jugando el descenso pero él no, él diciendo que con lo que hay da para salvarse....
- isletero22
- Presidente del Club
Totalmente deacuerdo Osky, con una plantilla de 19-20 se pueden hacer fichajes de más nivel y una plantilla más competitiva. Lo que pasa que habría que evitar hacer fichajes con historial de lesiones y librarse de algunos veteranos, para no andar fijo con 14-15 jugadores de la 1º plantilla.
Pero en un proyecto de cantera, eso sería lo que habría que hacer.
Pero en un proyecto de cantera, eso sería lo que habría que hacer.
-
- Directivo de la entidad
Ahi vamos al quid...soto y fernandez escribió:Una copia del desastre de Levante con la diferencia que el Rayo tiene mejores jugadores.
Tenemos como referente el partido de Levante y Setien repite idea. Misma idea, pues mismo resultado.
A mi que me explique alguien como vamos a luchar contra el Rayo en mediocampo con Valeron de 6 y Momo en banda. Es decir, jugamos contra un mediocampo muy fisico e intenso y la idea es que Valeron saque la pelotita hacia Roque y Tana...?. Es decir, el Rayo con una fuerza descomunal en la media y nosotros jugando al futbol playa con jugadores que no muerden ni roban balones en la medular. Ese era el plan de Setien, la misma idea que en Levante ende mismo resultado.
Y otro dato, encajamos gol casi bajando de la guagua. Setien dice que fue clave. Pero es que no es nada nuevo , pero nada nuevo, ir perdiendo a los 15 - 20 minutos partido tras partido...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No se han fijado que Setién lleva con las mismas declaraciones desde que llegó, el que falta consistencia atrás y efectividad o lucidez arriba, pero poco o nada cambia a pesar de ver las carencias del equipo, ha tenido este mercado de invierno para decir que es lo que nos hace falta, y solo le limitó a decir que quería una plantilla corta.... muchacho tienes 2 dorsales libres, haber pedido un defensa o medio y un delantero, la plantilla corta la dejas para cuando termine la liga, en el mercado de verano..... pero nada, espero que no sea un Lobera 2.0 que se le vaya la fuerza por la boca.....
Ayer Setien no estuvo en vallecas y si era el que estaba sentado en el banquillo el humo de los porros de vallecas le cegó la vista y le mareó el cerebro,Valeron no puede jugar en la ud de titular y menos en la posición de ayer
- jAti
- Acceso VIP
meridiano cero escribió:Ahi vamos al quid...soto y fernandez escribió:Una copia del desastre de Levante con la diferencia que el Rayo tiene mejores jugadores.
Tenemos como referente el partido de Levante y Setien repite idea. Misma idea, pues mismo resultado.
A mi que me explique alguien como vamos a luchar contra el Rayo en mediocampo con Valeron de 6 y Momo en banda. Es decir, jugamos contra un mediocampo muy fisico e intenso y la idea es que Valeron saque la pelotita hacia Roque y Tana...?. Es decir, el Rayo con una fuerza descomunal en la media y nosotros jugando al futbol playa con jugadores que no muerden ni roban balones en la medular. Ese era el plan de Setien, la misma idea que en Levante ende mismo resultado.
Y otro dato, encajamos gol casi bajando de la guagua. Setien dice que fue clave. Pero es que no es nada nuevo , pero nada nuevo, ir perdiendo a los 15 - 20 minutos partido tras partido...
El gol no fue la clave fue la consecuencia de lo que hay, 2 goles se me antojan pocos visto lo visto. Si acaba 5-0 no pasa nada y otra vez hacemos balones de Oro, le tocó a Sarabia el día del Sporting, le tocó a Morales el día del Levante, ayer Bebé y Miku entraron por la puerta grande en el FIFA WORLD PLAYER UD.
Y esta vez también perdimos la posesión....

Con entrenadores tan cuadriculados con planteamientos tan cuadriculados me veo muy complicada la permanencia. Alguien sabe si este señor ve a los rivales???
Sería interesante que empezara a analizarlos a ver si va a creerse que en el fútbol se juega solo.