El problema es que Nili es el mismo estilo de David Simón en la parcela defensiva. Toda su vida jugando de extremo, normal que defienda peor de lo que ataca. Ya sufrió muchísimo con Piatti (gran jugador). Creo que a Nili ponerle ya contra Pablo Hernández, Konoplyanka o Neymar es precipitado. Que vaya aprovechando minutos y aprendiendo de lo mal que defiende David Simón, que tendremos en él a un gran lateral para dentro de poco tiempo. Pero ya... yo no lo veo
Si está con molestias la culpa es del entrenador que lo pone, y más cuando hay un canterano que mejoró el nivel de Simón ante el Valencia en Copa
Simón está mal y me cuadra que siga con molestias, porque su nivel ha bajado muchísimo
Pero me da igual si se ha acomodado, o si está lesionado o lo que sea, si un jugador lo está haciendo mal y hay otro que lo está haciendo mejor en su puesto, debe ir al banquillo, es el fútbol
Que descanse y vea que no tiene el puesto ganado por decreto, seguro que así espabila
Horroroso su nivel,continuamente desbordado por lo mismo que se le decía aquí cuando debutaba con el primer equipo,ha pasado el tiempo y sigue con el mismo defecto....
Ver el segundo y tercer gol del partido del Levante,el del Celta el otro dia y el primero de ayer del Rayo y son la misma historia y con el "alegantín" de Aythami como colaborador necesario
Tambien hay que tener en cuenta lo que tiene por delante para echarle una mano en la parcela defensiva,Momo era el de ayer y despues Nauzet,para echarse a temblar.
A lo mejor la solución es o que entre Angel y no pase de mediocampo y ponerle a Nili por delante de extremo
No somos capaces de cortar un contragolpe, Varas pone la mano llena de mantequilla (me recuerda a Barbosa en el gol del Córdoba..), y Bigas cuando va a despejar, se resbala.
Todo eso acompañado de un pase en largo, de profundidad, de libro.. con escuadra y cartabon, como no, del maestro Trashorras.
Pero aquí lo único que hacemos es llegar incluso a afirmar una burrada, como que Simón es el culpable del gol.. lamentable.
Ya hasta ha llegado algún buitre a comer su carroña, fresquita.. Si la hubiera cagado Culio, la crítica sería lamentable.
Grancanario1981 escribió:No somos capaces de cortar un contragolpe, Varas pone la mano llena de mantequilla (me recuerda a Barbosa en el gol del Córdoba..), y Bigas cuando va a despejar, se resbala.
Todo eso acompañado de un pase en largo, de profundidad, de libro.. con escuadra y cartabon, como no, del maestro Trashorras.
Pero aquí lo único que hacemos es llegar incluso a afirmar una burrada, como que Simón es el culpable del gol.. lamentable.
Ya hasta ha llegado algún buitre a comer su carroña, fresquita.. Si la hubiera cagado Culio, la crítica sería lamentable.
Carnaza fresca, lo que están haciendo algunos con este jugador.
Lo ha jugado todo, liga y copa. Sin recambio por la mala gestión de la plantilla, suplentes mediocres que no le permiten el descanso.
De ser de los mejores laterales de la temporada pasada en la Liga Adelante, en el once ideal de la división. Elegido mejor lateral de la jornada en 1ª, en las primeras jornadas, ahora se dedican a decir que no sirve.
Está agotado físicamente, se le nota, ha jugado hasta lesionado.
Y el sistema de Setien no le beneficia. Menos defensas ahora con los que cubrir su hueco cuando se incorpora al ataque, no está tan fresco para recuperar posición, además primero perdió las ayudas de la temporada pasada de Javi Castellano cuando subía, después las de Vicente.
Con Momo por su banda se entiende mejor, pero ni El Zhar, ni Nauzet (por supuesto), ni Viera ( que no es extremo a pesar de que lo coloque ahí Setien) permiten una buena asociación con él para su juego. La temporada pasada con Herrera gozaba de más colaboraciones en banda.